LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO

JEBUNA

VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO

Categoría: SOCIEDAD

21/04/2017

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de un pueblo que muere lentamente. Gritos y suplicios de madres, padres e hijos que revientan porque el hambre y la desesperación sacan de su interior la fuerza revolucionaria que demanda un cambio.

Se me parte el alma cada vez que veo las multitudes desgarradas por el desespero, cuando veo jóvenes morir al poner el pecho por sus mayores, al oír los gritos de un bebe que no puede tener su biberón. ¿Hasta dónde es capaz un ser humano de llegar para demostrar sus ignorantes métodos? ¿Cuánta gente tendrá que sufrir y morir antes de ceder a las súplicas?

Maldito poder que enceguece la conciencia, fuerza oscura de la peor calaña que destruye naciones enteras. Despertemos, pronto llegara este cáncer a tocar nuestras puertas, la raza de víboras ya tiene a sus hijos en el poder, solo es cuestión de tiempo que los corruptos terminen de feriar lo poco que nos queda.

Ahora más que nunca cada uno de nosotros deberá brotar como semilla multiplicadora en medio del desierto social para esparcir semillas de amor y paz. Animo Venezuela. Sé que son momentos caóticos pero la verdadera fuerza está ahí, está en el instante en que ya no hay nada que perder y que se tiene todo para ganar. Dios Amor los proteja y les de luz.

linea que divide

ir al homeimprimircolaboradoresbiblia

RELACIONADOS CON EL TEMA "ESPIRITUALIDAD"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - ECOLOGIA - WEB AMIGAS - SITEMAPS