Perfecciones de las personas iluminadas

SANTIDAD

Imagen: SANTIDAD, ESPIRITUALIDAD, CONCIENCIA Y CONSCIENCIA, SANTO, SANTIDAD

Categoría: ESPIRITUALIDAD

  • Grandes números de personas poco a poco han perdido la verdadera sensibilidad de su llamado eterno y del principal propósito que tenemos como seres individuales.
  • El adversario quiere evitar la reconciliación de las personas con su creador y él es quien dirige a las personas a una vida de destrucción y constantes fracasos.
  • Si nosotros llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.
  • y revestirnos con una conducta renovada conforme a los principios de Dios.
  • La santidad consiste en una disposición individual de manera voluntaria a cada día permanecer puro ante los ojos de nuestro Dios creador del universo.
  • Al renovarnos diariamente. Cuando nosotros denotamos una absoluta perfección moral en nuestras intenciones, pensamientos, palabras y acciones, es cuando permanecemos en santidad.
  • nos ha tocado vivir en tiempos muy peligrosos donde el tema de una vida de “Santidad” desgraciadamente no es la más favorita para las personas.
  • La belleza serena de nuestra vida santa puede ser una de las más poderosas influencias, ya que nuestra vida bendecida será un ejemplo de que se puede lograr.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: SANTO

RELACIONADOS CON EL TEMA "SANTO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "DESPERTAR CONSCIENCIA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.