QUE HACER CON EL TIEMPO

Imagen: QUE HACER CON EL TIEMPO, CIENCIA, TIEMPO, TIEMPO, QUE-HACER-CON-EL-TIEMPO

Categoría: CIENCIA

En términos espirituales lo más sabio es dejar que el tiempo haga lo suyo, solo intervenir pacíficamente para que lo haga. Cuando la gota cae, lo hace sin el afán de llegar, simplemente permite que suceda. Como dice un hermano: Paso de elefante, lento… pero aplastante.

Sin lugar a dudas la calma siempre reinara sobre el acelere. La calma, es la única herramienta que puede hacer que percibamos el tiempo en su fluir sereno. Cuando hay consciencia de la reencarnación el espíritu recobra la calma, en ese instante se concluye que el tiempo es una ilusión que hay que dejar que haga su presentación.

El tiempo definitivamente es una sensación que cada ser percibe de acuerdo a su armonía con el universo que ningún reloj podrá medir esa sensación con exactitud, solo estos, servirán para sincronizar las diferentes percepciones del tiempo entre dos seres. Con el amor sucede algo similar, no existe algo que lo mida realmente, pero podemos utilizar abrazos y expresiones similares para poder sincronizar las diferentes percepciones que tiene cada ser con el amor.

Conclusión: Lo más sabio es dejar que el tiempo haga lo suyo porque en el acá y en el ahora no existe el tiempo, nadie lo puede medir, es instantáneo y eterno, es efímero y permanente, no puedes estar antes y ni después, no puedes huir de él. Si dejas que el tiempo te esclavice vivirás deprimido. No hay tiempo para estar apurado, no lo hay para la preocupación; en un solo instante ¿Qué se puede hacer? Sólo una cosa: establecer contacto contigo mismo. Esta será la gran transformación de tu ser.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: TIEMPO

RELACIONADOS CON EL TEMA "TIEMPO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Que hacer con el tiempo

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - AJEDREZ PAISA - SITEMAPS