LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

DERECHOS DE LOS ANIMALES

VEGANOS LIE - JBN

DERECHOS DE LOS ANIMALES

Categoría: CONOCIMIENTOS

14/12/2016

Como venimos realizando en los últimos 5 años, los miembros de la Fundación Equanimal organizamos una manifestación en Madrid para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de los Animales. Este año, estaremos coordinados con la organización británica UNCAGED, pionera a nivel internacional al reivindicar este día, como Día Internacional de los Derechos de los Animales.

Este año, como el pasado, tampoco vamos a gritar nuestras consignas, queremos simplemente guardar silencio en señal de respeto por los cientos de miles de animales cuyas vidas no fueron respetadas tampoco esta vez.

Este año encenderemos una vela en recuerdo de cada animal torturado hasta la muerte a manos humanas.

Este año volveremos a vestirnos de negro en señal de luto, luciendo en nuestras ropas las frases de repulsa que nacen del corazón de cualquier persona como tú, defensor de los derechos de los animales.

linea que divide

ir al homeimprimircolaboradoresbiblia

RELACIONADOS CON EL TEMA "ANIMALES"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "VEGANOS LIE - JBN"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - ECOLOGIA - WEB AMIGAS - SITEMAPS