Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER

HOME

LA ILUMINACION ESPIRITUAL

26/09/2016

+ NUEVO

UNIVERSO

BUDA

MAHATMA GANDHI

ESPIRITUALIDAD

EDITORIAL

ECOLOGIA

JESUS NAZARET

DIOS

PENSAMIENTOS

GRAFICAS

VEGANOS

KRISHNAMURTI

JEBUNA

DESPERTAR

RADIO - TV

SALUD

OSHO

ANTHONY DE MELLO

SABIDURIA

RECETAS

PELIGROS

DEEPAK CHOPRA

ECKHART TOLLE

CONSCIENCIA

LIBROS

CONOCIMIENTO

PATROCINIO NAVARRO

ILUMINADOS

LA VERDAD

FRASES

SABIA USTED

BIOGRAFIAS

MERKABA

EL AMOR

SOCIEDAD

ENSEÑANZAS

MAESTROS

ATEOS

EGO

POSITIVOS

MORALEJAS

PERSONAJES

RELIGION

HUMILDAD

 

 

 

  VERDAD ABSOLUTA

 

JESUCRISTO

 

AUTOR MAS NUEVO CATEGORIA RELACION COMENTAR FACEBOOK EMISORAS RADIO PODCAST BOLETINES EDITORIAL NOTA
FUENTE NUEVO CATEGORÍA RELACIÓN COMENTAR SÍGUENOS EMISORAS ESPECIALES EDITORIAL NOTA

IGUALDAD Y DIVERSIDAD

24/08/2015

Margen

Uno de los elementos que aportó el socialismo a la concepción de la convivencia social fue la igualdad que hoy ha revestido la calidad sólo de igualdad de oportunidades. La verdad, según los analistas especializados en el tema es que los socialistas renunciaron a la igualdad e introdujeron el término diversidad, como una muestra de su propio error en cuanto al igualitarismo entre los personas que no tuvo vigencia ni en sus propios regímenes totalitarios donde el autoritarismo estuvo por sobre toda jerarquía.

Hoy la diversidad lo lleva a la defensa de minorías étnicas y sobre todo a minorías de carácter sexual tanto homosexuales como lésbicas. Incluso piden protección por leyes especiales a estas minorías diversas. Ya nos les preocupa el problema de las mayorías que sufren las privaciones de los sistemas políticos y económicos que generan injusticia generalizada, pues ya coinciden con los liberales que ese problema se resuelve por la solidaridad hecha caridad, altruismo y limosna.

El nacionalsindicalismo acepta el concepto de diversidad por los distintos niveles de desarrollo cultural producto de la espiritualidad de los pueblos, pero no hace de ella asuntos de gravitación política. La diversidad la enfrentan los socialistas con el neo nazismo, cuestión que parece sospechosa porque estos grupos son de extraña procedencia y su financiamiento no tiene especificado su origen. Parecen ser promovidos por quienes se sienten perseguidos por estos grupos que carecen de principios y doctrinas con grados de coherencia con la cultura.

El Movimiento jamás ha pertenecido a este tipo de organizaciones, pues la hispanidad y el mestizaje lo originan y han sido enriquecidos por las migraciones y los pueblos nativos. Por el contrario el nacionalsindicalismo cree que el mestizaje es un movimiento continuo y que debe seguir produciéndose en Iberoamérica hasta lograr una fusión plena de razas y culturas y alcanzar lo que Gadamer llamaba fusión de horizontes.

La libertad, la fraternidad y la igualdad de la Revolución Francesa ha dado lugar a la a la libertad, la dignidad, la justicia social, la participación social plena y la grandeza de la patria como expresiones de una cultura espiritual creada y promovida por hombres de la cultura que en el campo de la filosofía, la ética, el arte, la ciencia y la tecnología, sin dejar de lado la religiosidad de los pueblos, han dado un duro combate al agnosticismo de liberales y socialistas que quieren relativizar la verdad, el bien, el deber y la belleza para impedir el desarrollo de la espiritualidad y la cultura donde la nación representa la comunidad de destino de nuestros pueblos en el universo y en la vida.

El nacionalsindicalismo quiere dar acceso a nuestro pueblo a más educación, con desarrollo de la inteligencia y la razón, a más cultura, más salud, más previsión, más acceso a la propiedad del hogar, del lugar de trabajo y del territorio nacional. El nacionalsindicalismo quiere hacer posible la realización personal, social e histórica de nuestro pueblo. La patria es lo que permite la solidaridad, la hermandad, la justicia social, la pertenencia, la unidad nacional y la grandeza de haber pertenecido a familias y pueblos dotados de culturas trascendentes donde la lealtad, la autoridad, la jerarquía y la participación social plena garantizan una sana y fructífera convivencia.

En síntesis, los socialistas marxistas cambiaron la igualdad por la diversidad y el socialismo por el liberalismo para usufructuar del mercado financiero y especulativo, que el primero en alabar fue el mismo Marx al preferirlo al tradicionalismo europeo. Una cosa es cierta: En la historia no habrá cultura socialista. Habrá dualidad liberal-socialista. La diversidad es la aceptación de todo lo diferente que es la mayor contradicción con el igualitarismo que alguna vez predicaron los marxistas. Con ello pretenden representar a los escasos sectores que creen en sus mentiras y para ello están dispuestos a promover esas diferencias que para el caso del diseño y construcción de la convivencia y el Estado son casos específicos que deben ser debidamente considerados en los derechos y obligaciones de las personas.

Margen

IGUALDAD Y DIVERSIDAD

ARTÍCULOS RELACIONADOS

GRÁFICAS

ENCICLICA DE DOBLE MORAL

HOME

TAG PALABRAS MAS BUSCADAS

CONOCIMIENTOS HIPATIA MARTIN LUTHER KING MILAGRO MORALEJAS FABULAS FAMILIA CIENCIA PERSONAJE HISTORIAS THRIVE JORGE LUIS BORGES AJEDREZ ALBERT EINSTEIN WALDEN FRANCISCO DE ASIS VATICANO CRECIMIENTO LAO TSE PSICOLOGIA TAI CHI CHUAN MAYAS UNIVERSO EDUCACION PLEYADES AZUCAR LEYES FRUTAS GUERRA REVOLUCION CARL SAGAN SECTAS APOSTOL JUAN SOCIEDAD CATOLICOS Y CRISTIANOS INFINITO MAITREYA CUANTICA ILUMINADOS REIKI INTERIOR VIDA MATEO DEPRESION ASMA KABBALAH APOCALIPSIS BENJAMIN FRANKLIN DIABETES JUVENTUD SAINT GERMAIN MENTE POEMA GONZALO GALLO GIBRAN JALIL GIBRAN OMEGA BAHA U LLAH CRISTIANOS MERKABA SEXO MAHATMA GANDHI BEATLES ANTHONY DE MELLO NATURALEZA RAPANUI ENERGIA AGUJEROS NEGROS TERAPIA HIGADO MEDICOS PULMONES MUJER MIGUEL RUIZ CONSCIENCIA PATROCINIO NAVARRO MIEL DESCANSAR
OTROS ARTÍCULOS

EL CINTURON FOTONICO NO ES EL FIN DEL MUNDO

EL CINTURON FOTONICO NO ES EL FIN DEL MUNDO

JEDILOY

SABIDURIA

SABIDURIA

JEBUNA

¿ES SANTA LA SEMANA SANTA?

¿ES SANTA LA SEMANA SANTA?

PATROCINIO NAVARRO

FRASES DE MAHATMA GANDHI

FRASES DE MAHATMA GANDHI

MAHATMA GANDHI


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.
La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - LA LUCIERNAGA DE CARACOL