AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

SARCASMO

JEBUNA

26/01/2018

Grafica 'Sarcasmo' Categoria 'Verdad' Palabra 'Conocimientos'

CATEGORÍA N° 2744
VERDAD Y CONOCIMIENTOS

Sarcasmos a la irreverencia humana

El sarcasmo es una herramienta filosa que va directamente al meollo del asunto. Para algunos es fastidioso el asunto de la socarronería, pero para quienes desean beber, beben de las aguas serenas y de las turbulentas. Si 10 leen este artículo seguramente a 9 tocare la llaga. Pero esa es la naturaleza de nuestra web, despertar a los que están en un letargo y profundo sueño.

Al Agua

Parece que hay un error en la naturaleza, “Los católicos bendicen el agua” a lo mejor nuestro creador erro diseñando mal el precioso líquido y por alguna razón quedo maldito. Que prepotente religión, sigue insistiendo en cada rincón que Dios Todo y Eterno se equivocó.

La Salvación

Los religiosos, además de creer ser privilegiados por nacer en ella y el orgullo de tener la salvación asegurada. Pero el resto de la humanidad que no tiene ese privilegio por algún error de cálculo, le tocara esperar otra reencarnación para nacer con tan elevado honor.

Los Santos

El comportamiento inquisidor de la institución no es necesario mencionarlo, el vestido purpura que la cubre la libra de todo mal. Igualmente, su ejército con más de 7.000 santos supera con creces la santidad de Dios Todo y Eterno. Que osados, elevar al nivel de Dios a tantos individuos... me recuerda a Lucifer que en sus días aspiro a la misma condición.

El planteamiento es demasiado simple, “Solo Dios Todo y Eterno es Santo” dicho nada más y nada menos que por Jesús de Nazaret, pero las religiones son capaces de demostrar que él estaba equivocado y siguen canonizando a diestra y siniestra para la consagrada clientela que se deja descrestar con celebraciones multitudinarias. Si las multitudes tuvieran la razón las creencias chinas serian por lógica las indicadas para la humanidad.

Las Creencias

No tengo nada contra las creencias y los ritos culturales porque cada quien puede hacer un festín con su “Programación mental”. Lo que molesta de todo este “Circo” es que las personas dan por asentado que todo esto se trata de una verdad y ahí es donde me va cogiendo una risita sarcástica con ganas de decir a los incautos lo perdidos que están.

El Espíritu Santo

Para ser más exactos, no sobra decir que el espíritu de la sabiduría solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. En definitiva, asegurar que el Espíritu Santo estuvo en el conclave del vaticano solo cabe en una cabeza dopada por el rezo que no se toma la molestia de tratar de ver a Dios es sus verdaderas manifestaciones.

Solo queda pensar que todavía hay mucho camino por recorrer para salir del atolladero de la ignorancia. Creo que lastimar el legado de Jesucristo con creencias religiosas y culturales es un irrespeto directo contra Dios Todo y Eterno. No sobra traer a colación que el Espíritu Santo está en seres que respetan la vida porque entender que la vida es sagrada es clara presencia del Espíritu de la Verdad.

La Alimentación

Es imposible que El Sublime Maestro Jesús, nunca jamás, se haya podido alimentar de cadáveres… ¡Es completamente ilógico porque amor no puede haber donde hay asesinatos! El hombre llego a los niveles mas bajos de compasión convirtiendo sus Maestros de AMOR en seres carnívoros y despiadados para justificar sus actos de crueldad.

Los Niños

La fórmula sagrada que acaba con la espiritualidad de los niños. Una programación sistemática de un dios castigador. Una existencia de un infierno exterminador. Piénselo, cualquier niño cede ante tales amenazas. La religión se aprovecha de la fragilidad de los niños.

Dios

De santo no tengo un pelo y de iluminado menos, pero ingenuo no soy… mi espiritualidad no se la asigno a manos inexpertas, sigo a Dios a través de la vida, la libertad, el amor y la verdad porque no me gusta correr riesgos. Me encanta Dios y su forma natural de manifestarse… ahí está la luz que me guía, ahí está la forma en que me habla, ahí está la vida, la verdad, la libertad y el amor en todo su esplendor, ahí está la santidad del Dios Eterno.

Agua de mar

Agregaríamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los cándidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatez. Lo primero que nos dicen en palabras textuales es que: “El agua de mar sirve para todo porque atravesada en su transparencia por las radiaciones y los efluvios cósmicos, vibrantes y tibios, hace comulgar todos los elementos con las fuerzas universales”. Poéticas palabras pero aquí estamos hablando de ciencia.

La Miel

«La miel de abejas es excelente alimento para las abejas, NO para el hombre.» «La miel es más acidificante y más descalcificante que el azúcar.» hasta ahora, la miel ha ocupado un lugar privilegiado en nuestra alimentación pero a medida que entendemos la naturaleza... nuestra consciencia evoluciona aprendiendo a respetar. "Quien no ve el peligro que se esconde en la dulce miel, es como el pez no ve el anzuelo que se esconde en el delicioso cebo.

Los Carnívoros

El carnívoro no se avergüenza de recibir con muerte y destrucción a Jesús de Nazaret quien nos enseño como llegar a Dios por medio del amor y de la vida. Les recuerdo a los carnívoros, los atrapados son ellos, porque no hay ser más prepotente aquel que cree tener la potestad de juzgar quien vive y quien muere.

El Ego

Cuando una institución afirmo humildemente que la tierra era plana señalo a sus opositores como fanfarrones ególatras y con su magistral argumento impuso su creencia o morir en la hoguera . Ahora que la verdad salió a la luz para demostrar lo contrario ¿A dónde fue a parar su fanfarronería y el supuesto Ego? Cuando la verdad se manifiesta no hay lugar posible para el Ego. Por eso las religiones se han ido derrumbando poco a poco.

Ateos

Gracias a Dios el ateo no lee mis artículos, el olor a sabiduría lo espanta. Seguramente el primer ateo fue ciego. Pregono categóricamente que la luz no existe y por ende Dios tampoco. No percibe, entonces no cree. La similitud de un ateo con un ciego es abrumadora. El ciego, que no puede ver la luz, es por lógica que dude de su existencia, es entendible, en su mundo de oscuridad hay discapacidades que limitan su intelecto para entenderla, pero eso no significa que la luz no exista.

Clonación

Que un irreverente científico clone un huevo y que lo empolle en sus mismas pelotas a ver si le sale un polluelo hambriento y lo pique allá mismo donde lo empollaron para ver si despierta a la realidad espiritual al iluso empollador. Hasta el pendejo creerá que de su empollada salen tres pollos, pero ojo, si el hombre es eunuco de seguro le saldrá uno.



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018