AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

SANTO CATÓLICO VALE 5 MILLONES

LIE

03/03/2017

Dinero que pudo ser usado para calmar el hambre que hay en el planeta. Claro, como el fanático vive de truquitos y de apariencias se dejó descrestar.

CATEGORÍA N° 814
RELIGIONES Y SAGRADO

El vaticano, el pasado domingo 27 de abril beatifico a dos papas engrosando la lista de santos, la Iglesia Católica que a la fecha cuenta con 6.540 santos contando estos dos últimos con un costo de operaciones de seguridad cerca de los 10 millones de dólares, precio que pudo haber sido mínimo con una nota ligera en Facebook, destinando el resto del dinero a calmar el hambre que hay en el planeta. Claro, como el fanático vive de truquitos y de apariencias se dejó descrestar.

Ahora, no falta el ciego que diga: "la beatificación la vieron 2.000 millones de personas y que dicha cifra seguramente debe significar algo", sí señor, acá le damos la razón, dicha cifra significa mucho, dice que la iglesia está en decadencia, porque en el pasado, las beatificaciones eran vistas por la mitad de la población mundial, tristemente y lamentablemente la última santificación para la iglesia fue desalentadora, porque solo la vio menos de una tercera parte de la población. Eso significa, que cada vez hay más gente y menos católicos, hoy día, solo quedan los mismos fanáticos de las tres últimas décadas, para el 2025, se puede estimar que a una beatificación solo la vea una quinta parte de la población.

Por supuesto que debo preguntar a estos seres tan poderosos que tienen el poder de santificar a dedo y la potestad de demostrar que Jesús se equivocó cuando dijo: “SOLO MI PADRE ES SANTO” nombrando santos a diestra y siniestra… ¿Qué pasa con la iglesia que cada día son menos? ¿Sera que se estan cansando de luchar contra la verdad de Dios? o ¿Todavía creen que un libro los va a salvar? Por eso pregono siempre: "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo, Dios todo y eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, él está en tu interior. Además, la verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

Acá solo queda por ver la cara que pondrán las personas con hambre, sedientas de justicia, caridad y amor, buscando una explicación de una institución que se llena la boca hablando de caridad y humildad, justificando un gasto descarado de 10.000.000 de Dólares en un nombramiento que contradice los mandatos de Jesús el Cristo. Hubo tanta gente en la plaza de San Pedro, que por algún momento dude y pensé que Jesús en realidad se había equivocado cuando le preguntaron si él era santo, a lo que el respondió: “Solo mi Padre es Santo”.

Supuestamente el nuevo papa ha inyectado nuevo entusiasmo a una iglesia acosada por escándalos sexuales y financieros durante el papado de su predecesor, Benedicto XVI. Pero los católicos creen que un santo es alguien que vivió una vida sagrada y que ya está en el cielo y es considerado un modelos a seguir para la gente en la tierra y capaz de interceder ante Dios en nombre de alguien cuando se le solicita ayuda a través de un rezo. Po eso vuelvo y digo: Dios todo y eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, él está en tu interior… no te dejes esclavizar por religiones y supuestos intermediarios de Dios. Si fuera así de fácil, Gandhi sería un excelente intermediario o mi abuelita que nunca le hizo mal a nadie, o un amigo que va todos los días a misa olvidándose que Dios está en su interior.

En conclusión: La iglesia sigue haciendo estragos en las mentes de su fanaticada convenciéndolos que Dios necesita de intermediarios para realizar su obra nombrando santos a dedo con un costo de U$ 5.000.000, pero tranquilos, los incautos se pueden dar por bien servidos, ya pueden elegir entre 6.540 santos para ver quién es el que tiene más influencia con el creador para rezarle y si el que eligió le falla, hay otros 6.539 para que elija (hay santos por doquier) y si ninguno le sirve, espérese unos añitos, que cuando muera Benedicto XVI y Jorge Bergoglio (futuros santos) tendrá dos más, eso sí, compre velitas por docena para que rece, rece, rece y rece, pero cuando nada le funcione, le recomiendo que se conecte directamente con Dios Todo y Eterno el que no te falla y te revela la verdad en el trascurso de tu existencia para que la entiendas a tu medida y sin riesgos.

  HOME
  PRINT
AUTORES
FRASES


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018