AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

SANAT KUMARA

SANAT KUMARA

05/06/2017

Debido a los grandes cambios planetarios que han de ocurrir en los proximos dos años, el Plan Divino emite una gran Llamada a todos los Servidores.

CATEGORÍA N° 2066
SALUD - SANACION

SANAT KUMARA Y MAITREYA

Mensajes de los amados maestros ascendidos.

Debido a los grandes cambios planetarios que han de ocurrir en los próximos dos años, el Plan Divino emite una gran Llamada a todos los Servidores de la Luz disponibles para llevar a cabo el cambio completo a una personalidad donde el alma sea infundida y transfigurada con el fin de que nuestra inteligencia, imaginación y poder de invocación se puedan usar para manifestaciones que produzcan milagros y el ejercicio efectivo de los Fuegos Cósmicos sagrados sobre la Tierra.

A través de la Intervención Divina, vamos a ser elevados dramáticamente para trabajar intuitivamente al lado de los Grandes, las fuerzas de los elementos y los poderes de la naturaleza con el propósito de realizar cambios que tendrán lugar a gran escala. Este es un gran momento de realización en el cual nuestras habilidades van a ser expandidas grandemente para asistir a los Grandes exteriorizando su Poder, su Radiación y su Presencia, a través de nosotros como Servidores de Luz Planetarios y tripulación de tierra.

Procesos más profundos y más rápidos en la transfiguración de la personalidad continuarán para aquellos que hayan dominado el cuerpo emocional y estén preparados ahora para someterse a un cambio en la configuración cuántica de sus vidas con el fin de servir de una manera desinteresada a la Voluntad Divina y al Propósito del plan evolutivo para la entrante Edad de Oro de la Tierra.

El Poder de Magnetización

Sanat Kumara y el Señor Maitreya vienen como Uno para empuñar su Vara de la Iniciación para activar nuestro núcleo magnético y nuestro Poder inherente de Magnetización. Este está contenido en nuestro interior como un decodificador latente del Gran Sol Central en el interior de nuestras estructuras cristalinas, particularmente en el interior del ADN, los huesos, el cerebro y la sangre. Esto será activado inmediatamente en todos los Servidores de Luz Planetarios que mantengan un firme equilibrio en la pureza de las estructuras de sus pensamientos y sentimientos.

Este regalo de una Presencia Magnética más fuerte va a incrementar substancialmente nuestra habilidad para progresar y manifestar todo lo que imaginemos y requiramos, ya que esta energía proviene del campo de energía cero y de nuestra Consciencia de Grupo. Es a partir de este Campo unificado que uno mantiene la Verdad Divina absoluta y los Potenciales más Elevados para el Plan Divino de la Tierra que será desplegado a gran escala.

Abriendo nuestros sellos cristalinos

Ahora bien, hay algo que Sanat Kumara viene a hacer específicamente durante este Solsticio. Es un gran momento para todos nosotros, incluyendo a Sanat Kumara puesto que él ha estado esperando millones de años por este momento exacto, un momento que ha sido registrado en los Registros Akáshicos del Planeta.

La mayoría de las personas que resuenan con los Hijos del Sol son Semillas Estelares que provienen del Gran Sol Central. Muchos, si no la mayor parte de nosotros, somos voluntarios de muchos sistemas de estrellas y hemos venido a asistir a Sanat Kumara durante esta misión en el exilio para salvar a la raza humana y para mantener la posición de la Tierra en el Sistema Solar. Nosotros fuimos las almas valientes y osadas que condujeron ese Merkaba brillante a través del portal de Venus hacia Shamballa y luego a la Tierra para resistir vida tras vida con el fin de ayudar en la misión del Príncipe obsequiado por Dios, ese gran ser al que se conoce como el Señor del Amor de Venus.

Antes de encarnar por primera vez como parte de los 144 grupos de almas que vinieron a asistir a Sanat Kumara, llegamos a un acuerdo muy especial entre nosotros. Estuvimos de acuerdo en que no volveremos a Casa hasta que encontremos a todos los voluntarios y ascendamos juntos, formando una vez más un merkaba grupal activo en el que ganemos nuestra libertad. Quizás ésta sea la razón por la cual muchos de nosotros nos emocionamos tanto cuando oímos la historia de Sanat Kumara y éste sea el motivo por el que sentimos tanto cariño por nuestra amada familia de alma.

Código del Diamante de Alquimia Activado

Lo que muchos de nosotros tal vez no sepamos es que Sanat Kumara insertó un código sellado en el interior de TODOS los Servidores de la Luz del Mundo, una geometría de luz diamantina muy especial que contiene la plantilla de nuestro destino y el diseño original de nuestro cuerpo de luz cristalina. Esta impronta vibratoria le concierne a la Consciencia Crística y es una fórmula alquímica que se activa a través de su propio hálito de vida del Fuego Sagrado.

¡Esto es para asegurarse de que todos nosotros lleguemos a Casa! El quiere que se comparta el mensaje de que no es necesario preocuparse por ninguna persona. El está personalmente con nosotros, guiando a cada Alma en esta última fase de nuestra realización victoriosa como atemporales Servidores del Divino Plan para la Tierra.

Este Solsticio, Sanat Kumara, con el apoyo del Señor Maitreya, insuflará su hálito de vida en la "piedra filosofal" interna que abre todos nuestros Sellos Cristalinos y activa plenamente nuestra transición alquímica hacia un Ser Magnético inmortal. Esta iniciación esencial en este Solsticio también expande nuestro diseño original energético para recibir continuamente una directa impresión de la radiación de Sanat Kumara. Seremos fortalecidos, equilibrados e includes a través de su Vara Diamantina de Poder que surgirá a través de nosotros, especialmente durante este próximo año 2011.

Señor Maitreya El Cristo Cósmico

La consciencia de Maitreya representa a un Cristo Cósmico para la Humanidad. Es otro Señor del Amor para nuestro planeta, su consciencia es aquella esperada por todas las religiones mundiales principales para aparecer en forma de una "segunda venida". Es su campo de energía el que se menciona como la segunda venida de Cristo, del Mesías, de Krishna, del Buda Planetario.

Como un Cristo Cósmico para la Tierra, Maitreya encarna el "Principio Crístico" para proporcionar inspiración y dirección a la humanidad en su camino a la realización evolutiva. En este papel, a lo largo de los siglos se lo ha llamado "El Gran Iniciador". Sirvió como el iniciador para Jesús Emanuel, envolviendo a Jesús en su Llama Cósmica para manifestar la Consciencia del Cristo viviente a través de la forma física. También encarnó como Krishna, uno de los grandes avatares del hinduismo, iniciando a la humanidad hasta el día de hoy a través del Bhagavad-Gita, una de las enseñanzas más profundas jamás regaladas a la Tierra.

La Luz Cómica de Maitreya ahora sirve como iniciación para todos nosotros para que nos purifiquemos tanto que nuestra propia Presencia Yo Soy tome una vez más pleno control de nuestras propias iniciaciones en la Consciencia Crística.

Sus llamas de inspiración están trabajando íntimamente con los Servidores de la Luz Planetarios para ayudar a elevar a la raza humana a través de la creación de la cooperación global, nuevos sistemas mundiales y reformas sociales, asistiendo especialmente a millones de personas que están en condiciones de dolor y sufrimiento.

Sanat Kumara Señor Regente del Mundo

Sanat Kumara ha mantenido la posición de Logos Planetario y ahora Señor Regente del Mundo desde las horas más oscuras de la historia de la Tierra cuando la evolución humana perdió todo contacto con la Llama Dorada en su interior y los Consejos Cósmicos estaban considerando la disolución de la Tierra.

Como exiliado voluntario del planeta Venus, Sanat Kumara vino a nuestro rezagado planeta hace ya millones de años para sostener y guardar la llama de la creación en los corazones de la humanidad y hasta que un número suficiente se despertara a su verdadera naturaleza. Él ha sido capaz de mantener unido al mundo a través de su consciencia y es su poder magnético cohesivo de amor sostenedor lo que hace que la evolución humana sea posible.

Sanat Kumara estableció el Camino de la Iniciación como el método más seguro y más rápido para la evolución espiritual. La mayoría de los voluntarios que vinieron con este gran Ser aún siguen eligiendo vivir en la Tierra sirviendo bajo su Vara de la Iniciación. Muchos de estos voluntarios son los Hijos del Sol, quienes ahora están encabezando el camino hacia la ascensión de la humanidad y la nueva Raza Yo Soy Sanat Kumara también creó lo que se denomina la Jerarquía Planetaria Espiritual para asistirlo en su misión para la evolución de la Tierra. Hay una ciudad etérica dedicada a Sanat Kumara, "Shamballa" sobre el Desierto del Gobi en Mongolia donde los Maestros Ascendidos se reúnen en Consejo. Hay Ashrams de Enseñanza Superior y allí se guardan las plantillas para nuestro nuevo Diseño Original Divino-Humano.

La consciencia de Sanat Kumara vive en el interior de cada uno de nosotros y es la razón por la cual ahora estamos recordando quiénes somos. Le debemos muchísima gratitud a este ser desinteresado de magnificencia y fortaleza cósmicas.

  HOME
  PRINT
AUTORES
FRASES


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018