LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

REVELACIONES REPENTINAS

JEBUNA

REVELACIONES REPENTINAS

Categoria: ESPIRITUALIDAD

13/06/2016

En todo momento y en cada lugar existen conexiones a la verdad, solo basta tener vía libre gracias al mérito y la disposición para percibirla. Las epifanías o revelaciones repentinas de una verdad no son azares del destino. Todo tiene una causa, todo tiene un efecto. El método. Generar la causa recta, para obtener el efecto correcto. Causa justa, efecto justo.

Tener revelaciones repentinas es toda una cuestión de mérito. No es entrar a un Tipi (Vivienda típica indígenas Dakota o Sioux) a inhalar humos alucinógenos invocando una y otra vez la manifestación de la verdad o a un templo a darse golpes de pecho rezando una y otra vez lo mismo con los mismos o ingerir brebajes chamánicos como el Yagé y la Ayahuasca. Señores, la expansión de la consciencia solo se logra con el mérito. A más claridad con la verdad, más expansión habrá. Más revelaciones tendrás.

Conclusión: Sean prácticos. El mérito es la clave. Quien se instruye disciplinadamente, hace mérito para obtener el conocimiento. Quien se alimenta sanamente, hará merito suficiente para obtener una salud envidiable. Quienes armonizan con el universo harán merito suficiente para obtener las revelaciones repentinas que en él se encuentran.

linea que divide

ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web
Benchmark Email
Servicios de Email Marketing por Benchmark

RELACIONADOS CON EL TEMA "TEMAS VARIOS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

REVELACIONES REPENTINAS

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN