AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

QUE DICE OSHO SOBRE LOS 93 ROLLS ROYCES

OSHO

03/04/2018

Imagen N° 2806 del articulo Que dice Osho sobre los 93 Rolls Royces

CATEGORÍA N° 2806
CONOCIMIENTOS Y RIQUEZAS

Los 93 Rolls Royces de Osho

Una broma práctica.

El estadounidense tiene su propio orgullo, el indio tiene su propio orgullo. El indio no cree que nadie más en el mundo sea espiritual; solo ellos tienen el monopolio de ser espirituales. Y, por lo que yo sé, rara vez me he encontrado con un indio que pueda decirse que es espiritual. Ellos son las personas más materialistas en el mundo. Pero la personalidad no solo engaña a los demás, sino que finalmente también te engaña.

Los estadounidenses piensan que son las personas más ricas del mundo. Pero creé una simple broma con noventa y tres Rolls Royces y todo su orgullo había desaparecido. Incluso el presidente se puso celoso, los gobernadores se pusieron celosos, los obispos se pusieron celosos. El obispo del condado de Wasco, "Todos los domingos, puede haber olvidado por completo a Jesucristo, pero no podía olvidar noventa y tres Rolls Royces". Él plantearía alguna forma de condenarlos. Y se sorprenderá de que cuando fui rescatado de la cárcel, él me escribió una carta. Él preguntó: "Ahora regresarás a tu propia tierra, ¿y si donamos al menos un Rolls Royce a mi iglesia? Será un gran acto de caridad".

Ahora puedes ver la mente... Estaba enseñando meditación a miles de personas; Estados Unidos no estaba interesado en eso. Miles de personas venían a la comuna; Estados Unidos no estaba interesado en eso. Cada festival, había veinte mil personas provenientes de todo el mundo; Estados Unidos no estaba interesado en eso. La totalidad de los medios de comunicación hablaban continuamente de noventa y tres Rolls Royces.

Solía ​​pensar, tal vez en un país pobre, esto podría esperarse. ¡Pero destruí el orgullo de América! No necesito noventa y tres Rolls Royces. Era una broma práctica, y ni siquiera un supuesto intelectual de Estados Unidos podría darse cuenta de que no puedo usar noventa y tres Rolls Royces simultáneamente. Y todos eran del mismo modelo, el último modelo; no hubo diferencia entre un auto y otro. Incluso el presidente de la compañía Rolls Royce vino de visita, porque esta era la primera vez que en el garaje de un solo individuo, había noventa y tres Rolls Royces. Pero nunca fui a ese garaje.

El director del garaje, Avesh, está aquí. Le estaba diciendo: "Pronto vendré". Quería que viera: había hecho un garaje tan hermoso, e incluso el presidente de Rolls Royce lo apreció y dijo: "Sus coches se ven en mucho mejores condiciones que nuestros vehículos más nuevos. autos en nuestros garajes". Naturalmente, Avesh quería que viniera algún día. Y el garaje no estaba muy lejos, estaba en el campus de mi propia casa. Solía ​​pasar por el garaje todos los días, pero nunca entré.

La gente ha estado cultivando toda clase de discriminaciones: el hombre blanco piensa que tiene algo más especial que el hombre negro, que lleva la carga de toda la tierra. Pero el hombre negro no está de acuerdo con eso. Él tiene sus propias ideas.

  HOME
  PRINT
AUTORES
FRASES


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018