AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE

VICTOR MARIE HUGO

20/06/2017

Grafica 'La pregunta mas importante' Categoria 'Conocimientos' Palabra 'Leyes'

CATEGORIA N° 26 CONOCIMIENTOS y LEYES

Me ha toco ver estos últimos días unos paisajes de la naturaleza llenos de color, de esos amaneceres que no olvidas en poco tiempo y que te llena de un sentimiento de que que hermoso es el planeta donde vivimos, y puedes estar contemplándolos por siempre sumergido en la belleza y tranquilidad de ese momento.

Durante ese amanecer, recordé que hace unos meses leí que una vez Einstein había dicho había una pregunta que todos deberíamos hacernos para conocernos tal y como somos. Y que era la pregunta más importante que te todos los seres humanos deberían hacerse.

Esa pregunta me dejó pensando por mucho tiempo, y durante ese amanecer relacioné esta historia con una forma en la que la podemos explicar con la ley de atracción, y lo profunda que esa pregunta en realidad es.

Como sabes, con la ley de atracción “atraemos” o manifestamos, y sobre todo Creamos nuestra realidad con lo que hay en nuestros pensamientos y creencias más profundas acerca de nosotros mismos, los demás, el mundo, el Universo y Dios. La pregunta de la que Einstein hablaba es una enseñanza de la Ley de Atracción y creo que es lo más profundo en cuanto a cómo interpretar o definir la Ley de Atracción. La pregunta más importante es:

¿Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir?

Las personas que no creen que es un lugar amoroso y amigable, son personas que atraen problemas con las demás personas, atraen desastres económicos o emocionales para reforzar la creencia de que el mundo o el universo no es seguro, no invierten porque creen que no es seguro, desconfían de los demás, atraen personas hostiles, de nuevo, para reforzar esa creencia.

Las personas que creen que el universo es un lugar amistoso y que los apoya por ser tal y como son, son personas que se sienten libres, confían, atraen situaciones y personas amistosas, las que tienen claridad en como invertir, porque su creencia de que el universo los apoya también se tiene que reforzar y por la ley de atracción atraerá situaciones y la realidad será que tendrán el apoyo y que es para ellos el prosperar, no tienen culpas por ser quienes son.

La realidad que crearán será amigable con ellos mismos. (por la Ley de Atracción)

Pero no basta solo dar la respuesta diciendo que si creemos que el universo es amistoso. Si aceptas un desafío, te desafío a preguntártelo 20 veces al día, cuando te encuentres interactuando con otras personas, con el dinero, en el tráfico, cuando tengas un problema…

El día que yo comencé a “jugar” este juego de preguntármelo, paso algo muy curioso, estaba yo manejando en la Cd. De México, hacía tiempo que no manejaba ahí y por la mañana (la misma mañana que vi el amanecer) había muchísimo trafico, comencé a afirmar si el universo era un lugar amistoso, porque cuando escuchaba los cláxones de los carros, y estaba dentro de ese embotellamiento rodeado de stress por todos lados.

Comencé a afirmar que el universo si es un lugar amigable, que los demás son amigables y fue mágico como la gente me dejaba pasar, literalmente sentí como cambió la realidad que estaba viviendo hace unos minutos.

El desafío es que por 1 semana, recuerdes preguntártelo varias veces durante el día, mínimo 20. Te aseguro que verás cambios desde el primer día.

El desafío también incluye que comentes en el blog sobre tu experiencia con este ejercicio, a mi me gusta llamarlo “juego”, puede llegar a ser muy divertido…

Entonces, ¿Jugamos con la Ley de Atracción?



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017