DIOS
JESUS
CRISTO
BUDA
JEBUNA
ATEOS
EGO
CIENCIA
MUNDO
MAPA *
MENTE
OMRAAM
FELICIDAD
DESAPEGO
EDITORIAL
PELIGROS
RADIO
RECETAS
SABIA USTED
MEDITAR
SALUD
FRASES
VEGANOS
ECOLOGIA
+ POSITIVOS
SOCIEDAD
UNIVERSO
RELIGION
LIBROS
AUTORES *
PAZ
ORAR
SABIDURIA
CONSCIENCIA
PENSAMIENTOS
ESPIRITUALIDAD
CONOCIMIENTO
CRECIMIENTO
MORALEJAS
HUMILDAD
OSHO
ECKHART TOLLE
KRISHNAMURTI
MAHATMA GANDHI
PATROCINIO NAVARRO
ANTHONY DE MELLO
DEEPAK CHOPRA
MAESTROS
PERSONAJES
ILUMINADOS
EL AMOR
LA VERDAD
LA LIBERTAD
LA VIDA
AJEDREZ PAISA
DESPERTAR
GALERIA
MERKABA
+ VISITADOS
+ NUEVO










LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EL DESAPEGO

EL PODER DEL AMOR

JEBUNA

12/03/2017

Grafica 'El poder del amor' Categoria 'Crecimiento' Palabra 'Amor'

CATEGORIA: CRECIMIENTO

Sin lugar a dudas el ser humano como estructura evolutiva es un milagro de la naturaleza sin precedentes. Su capacidad para el canto, no deja de impresionar a quienes amamos la música. Un tema que me eriza la piel cada vez que lo escucho, es la magistral interpretación de Céline Dion, “The Power of Love”.

Para saciar mi deseo, empecé a escucharlo de boca de otros intérpretes y vaya sorpresa, ahí estaba Cydel Gabutero con su interpretación impecable, que linda personita, que bella su manifestación. Viendo semejante expresión, a quien le importa si es católica, musulmana, cristiana, budista, vegana, carnívora, atea, de raza, etc. De eso trata el poder del amor, poder estar en todo y con todo. Lamentablemente aquellos que ven con etiquetas y con prejuicios o que están enseñados a ver lo que la doctrina dicta, están destinados a vivir esclavos y alejados de lo bella que es la vida.

¿Ustedes son prisioneros de sus conceptos? ¿Quieren liberarse de la prisión? Entonces miren; observen; dediquen horas enteras a observar. ¿Observar qué? Cualquier cosa. Los rostros de la gente, las formas de los árboles, un pájaro que vuela, un montón de piedras, observen el crecimiento del césped. Pónganse en contacto con las cosas, mírenlas. La espiritualidad te libera para que lo hagas.

Conclusión: El fanático religioso tiene un bloqueo en sus sentidos que no le permite apreciar las fantasías de la vida, su programación, le impide ver más allá, a degustar plenamente. El poder dela amor te libera, puedes ver, oler, oír, saborear y sentir sin ningún prejuicio. Te da el poder para ubicarte en el aquí y en el ahora. Te vuelve manso y ligero para que puedas volar libremente, para conocer la verdad.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017