LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PODEMOS SER GENIOS

POR: JEBUNA » GALERIA

PODEMOS SER GENIOS

CATEGORIA: SOCIEDAD

6/2/2016

Por supuesto que todo humano puede ser un genio y un genio fue quien lo dijo y no necesariamente un genio es el que debe de decirles cómo ser un genio sin ser genio como podría decir cómo ser genio y con este trabalenguas empezamos a indagar el cómo ser genios, espero no dañarles el genio.

Una pequeña historia para entender por qué los genios son genios: un pájaro en su jaula observaba a sus semejantes con admiración, asombrado con la destreza de su vuelo soñaba poder hacerlo algún día pero el ave inocente de su condición de encierro no lograba entender por qué él no podía hacer lo mismo, resignado se conformó con la atrofiante explicación diciendo que eso es solo para genios y seres especiales.

Es hora de sacar nuestra primera conclusión diciendo: el ambiente en que nos movemos es el que determina nuestra capacidad de pensar... en el caso de la ave “VOLAR”, otro ejemplo que puede ser válido es el de un atleta, este necesitara de un campo abierto para desarrollar su capacidad máxima o el músico necesita de su instrumento para desarrollar el talento musical.

Beethoven realizó su primera actuación en público a los siete años, Mozart con tan solo cinco años ya componía obras musicales ¿será que las neuronas de estos genios eran diferentes a las nuestras? ¿díganme de donde salió la información para realizar esas grandiosas obras musicales a tan temprana edad? nuestro cerebro es un Wi-Fi (mecanismo de conexión de forma inalámbrica) que tiene la capacidad de conectarse al gran disco duro llamado universo (DIOS) donde se encuentra una infinidad de información que solamente genios, sabios y profetas logran acceder, es como un FaceBook al que te debes de inscribir para poder acceder, claro que la información del universo no se le va dando al primero que lo intente, solo se le da al que la merezca para eso debemos de hacer méritos, claro que la información temprana de estos genios de la música fue dada por una encarnación favorecida debido a su Karma, no quería meter el tema de la reencarnación pero es trascendental para muchas personas.

LOS MERITOS

Un ejemplo sencillo de méritos: aprende números y te ganaras el mérito de contar, aprende a contar y te ganaras el mérito de sumar, aprende a sumar y te ganaras el merito de calcular... es una cuestión evolutiva que con cada logro accedemos a información cada vez más compleja, un ejemplo al estilo Jesús de Nazaret “Aprende amar y se te os dará el reino de Dios” pero antes debes de hacer méritos como el perdón, la compasión, compartir, humildad, caridad, etc. hay meritos buenos y hay malos, un Hitler “La Genialidad al servicio del mal” que tristeza hacer meritos para servir a las fuerzas del mal desarrollando matanzas en hornos de gas ¡Qué horror! Sarcasmos: también hay genios novicios del mal, hacen meritos en sus exquisitos asados tranquilos porque saben que poco a poco se irán graduando para servir al sufrimiento de nuestros hermanos los animales, paciencia... es cuestión de práctica.

LA JAULA

¿Dónde está la jaula que impide ser Genios? No hay nada más atrofiante que las creencias y si son falsas mucho peor, por ahí decía un santico de la Iglesia Católica Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones. Agustín de Hipona este hombre tiene otras frases peores que no vienen al caso pero con esta es suficiente para mi explicación, este hombre degrado tanto a la mujer con sus conceptos anti femeninos que la convirtió en instrumento de uso masculino anulándola casi en su totalidad "QUE INFAMIA" dire algo más… ¡Las Religiones son geniales! logran enjaular a millones de seres en el planeta, a unos los ponen a pagar Diezmos a otros arrodillarse a santos de piedra logrado con una formula sencilla: “EL MIEDO” no hay nada en el mundo que limite tanto como el miedo, el miedo son barrotes perfectos para que una mente no logre desarrollarse en plenitud, podría apostar con muy buenas opciones de ganar a que los grandes pensadores de la humanidad no pertenecían a ninguna religión, seres así, son seres libres que se mueven en un ambiente sin limitaciones, ambiente propicio para que nuestra genialidad aflore para convertirnos a imagen y semejanza de Dios.

Hoy día estudian el cerebro de Albert Einstein con mucha pena les diré que solo encontraran neuronas iguales a la de cualquier humano que este pisando la tierra, entonces... ¿porqué Albert Einstein era genio? ¿como llego a serlo si su secreto no está en su cerebro? Para ser genios se debe cumplir las siguientes reglas:

  1. Ser Libres, creer en Dios como un todo.
  2. Hacer Méritos, obrar conscientemente para evolucionar.

  3. Ambiente, meditar vibrando en la inmensidad de Dios.
  4. Superar los Miedos, abrir puertas para nuestra liberación.

  5. Responsabilidad, utilizar nuestros logros al servicio del bien.

  6. Buscar la Verdad, destruir creencias con la verdad.

  7. Amor, la motivación al servicio del bien.

OTRAS REFLEXIONES

  • Por qué será que los Genios y Sabios son vegetarianos.

  • Por qué será que los Genios y Sabios no pertenecen a ninguna religión.

  • Por qué será que los Genios y Sabios no tienen miedos.

  • Por qué será que los Genios y Sabios hacen méritos.

  • Por qué será que los Genios y Sabios saben que el EGO no existe.

  • Por qué será que los Genios y Sabios respetan la vida.

  • Por qué será que los Genios y Sabios son perseguidos por la Iglesia.

  • Por qué será que los Genios y Sabios consideran la mujer-hombre lo más hermoso.

  • Por qué será que los Genios y Sabios hacen todo con AMOR.

  • Por qué será que los Genios y Sabios saben que Dios es un TODO.

No expliquemos que los genios son genios por algo muy especial o un cerebro privilegiado, la culpa de no ser genios o sabios es totalmente nuestra es por no dejarnos seducir por Dios, él nos da un ambiente totalmente propicio es nuestra determinación y deseo lo que puede lograrlo, fuimos creados con libertad para poder alcanzar la GENIALIDAD.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "GENIOS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo