+ NUEVO EDITORIAL HOME CONOCIMIENTO PERSONAJES SALUD ECOLOGIA UNIVERSO CRISTO BUDA GRAFICAS  
Problemas de Ajedrez SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER Busca en nuestra WEB  
 

ESPIRITUALIDAD

MAESTROS

ENSEÑANZAS

PENSAMIENTOS

DESPERTAR

VIDEOS

CANAL TV

VEGANOS

RECETAS

LIBROS

KRISHNAMURTI

MUSICA

SABIDURIA

POSITIVOS

FRASES

AJEDREZ

PELIGROS

AMIGOS

OSHO

DIOS

EGO - HUMILDAD

SABIA USTED

ILUMINADOS

MERKABA

MORALEJAS

JESUS NAZARET

PATROCINIO NAVARRO

TONY DE MELLO

JEBUNA

BUSCAR

BIOGRAFIAS

EL AMOR

LA VERDAD

CONSCIENCIA

SOCIEDAD



RESUMEN DEL SITIO »»»

GRAFICA Y NOTA DE La semana

SOLEDAD POR EVOLUCION

SOLEDAD POR EVOLUCION

SOLEDAD POR EVOLUCION

Los que han logrado salir de la jaula religiosa para emprender el vuelo espiritual experimentan soledad porque con los amigos, familia y conyugue se pierden la afinidad que antes los unía. Los horizontes de un ser espiritual cambian, lo mundano no es compatible con su luz, con la religión, menos, porque esta se alimenta del miedo y la espiritualidad se alimenta de la confianza, también, porque la religión alimenta el ego y la espiritualidad te hace trascenderlo.

Que gran soledad que se percibe gracias a querer ir más allá de los dogmas establecidos por las religiones, tu entorno es difícil de abordar, es más, debes usar la astucia para evadir temas que levantan polémica entre tus queridos. Quien evoluciona espiritualmente, debe enquistar ciertos temas para evitar suspicacias a su alrededor, el espiritual, levanta vuelo y logra ver desde una perspectiva amplia y eso marca la diferencia. En su vuelo, descubre que la religión no es dios, que la espiritualidad es el todo y por lo tanto es Dios.

En esta vida es necesario que el espiritual se unte de lo mundano con cierto toque de hipocresía, al fin, en el mundo estamos, señores, hay que pelar el diente para poder convivir con el religioso, el carnívoro, el fanático, etc. tristemente este mundo es un circo donde hay que aparentar, todo el mundo da espaldarazos solapados, pocos aprueban que protejas la vida con una dieta vegetariana, raros son los que certifican que tu retiro de la religión es lo correcto, ojo, el veneno de la sociedad cultural quiere exterminar con todo aquel que empieza a encontrar la verdad absoluta, y si algún despistado cree que la verdad absoluta no existe, que vaya pensando, que si no existe, vamos a estar en guerra eternamente, porque si cada quien tiene su propia verdad, estamos jodidos, en conflicto constante.

Conclusión: Evolucionar tiene su costo, las negritudes que se atrevieron para ser libres les costó la vida, la ciencia, víctima de la inquisición no fue la excepción, Jesús, quiso que evolucionáramos y lleve lo suyo, la evolución espiritual te saca de lo religioso pero en un mundo predominado por lo religioso el espiritual puede quedar segregado. Amigos, el veneno de la sociedad destruye, los dopados por las doctrinas del miedo extienden su néctar venenoso a sus hijos creando un futuro frágil. Puedes seguir a Jesús a Buda ellos te vuelven espiritual, te convierten, no significa que te conviertes en cristiano, en católico o en protestante, es porque en ese momento dejas de ser religioso.

JEBUNA

ANTERIORES

SOLEDAD POR EVOLUCION
UN VIAJE POR EL ATEISMO
EUTANASIA
INOCENTE JUVENTUD
DIOS ESPIRITUAL VS DIOS RELIGIOSO
EL MILAGRO DE SAN GENARO
COMO INTERVIENE DIOS
DISFRAZ DEL AMOR
VELOCIDAD DE LOS OVNIS

Bases de nuestra web: Los artículos que se publican en esta web son respetuosos con los animales y el cuidado y preservación del planeta quedando totalmente restringido a cualquier articulo que no siga esta línea, Todo nuestro grupo es Vegano y Ama la Vida. Apoyamos las enseñanzas de los grandes Maestros. NO apoyamos ningún tipo de secta ni religión ni a los que hacen dinero con La Espiritualidad (si ves algo en nuestra web que se nos haya escapado te agradeceremos que nos lo indiques) Solo obedecemos la voz de Dios a través de nuestro interior y la Naturaleza "Su Creación", no nos gusta correr riesgos con los especuladores e instituciones religiosas. Puedes participar con artículos en nuestra web enfocados al despertar de nuestros hermanos. EL EDITOR DE LA ILUMINACION ESPIRITUAL


PORTADA PARA ESTA SEMANA


Hay dos clases de libertad: la personal, que es la libertad de la conciencia para elegir el camino correcto para soltarse de sus atadurasCONSTRUYAMOS NUESTRA LIBERTAD

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Hay dos clases de libertad: la personal, que es la libertad de la conciencia para elegir el camino correcto para soltarse de sus ataduras, y es psicológica, ética, espiritual, y las libertades sociales que dependen directamente de las conciencias libres que forman la sociedad. Del número de conciencias libres depende que exista una sociedad de hombres libres; de lo contrario, ¿con qué material humano podría construirse? ¿Pueden conciencias esclavas del ego formar sociedades donde prevalezca el altruismo? Pues cuando no prevalece el altruismo, prevalece el egoísmo. Y el egocentrismo es precisamente el pilar donde este mundo se sostiene, y no por casualidad es reforzado por fuerzas contrarias a toda idea de altruismo y bondad.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


La mente es un motor que debemos conservar en las mejores condiciones para hacerlo funcionar al cien por cien. Si nuestra mente está dispersa, olvidamos cosas, tomamos las decisiones erróneas, actuamos equivocadamente…INCREMENTA TU PODER MENTAL

POR: PLANETA - WEB ENVIADO: PLANETA - WEB

La mente es un motor que debemos conservar en las mejores condiciones para hacerlo funcionar al cien por cien. Si nuestra mente está dispersa, olvidamos cosas, tomamos las decisiones erróneas, actuamos equivocadamente… Energizar nuestra mente puede ayudarnos a ser más creativos, más lúcidos, solucionar mejor los retos con que nos enfrentamos cotidianamente y enfocarnos de la mejor manera en lo que nos interesa. Estos son algunos de los pasos que te pueden ayudar a aumentar tu poder mental.

POR: PLANETA - WEB   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS


El resentimiento es la emoción que acompaña a las lamentaciones y a los rótulos mentales, refuerza todavía más al ego. El resentimiento equivale a sentir amargura, indignación, agravio u ofensa.RESENTIMIENTO Y QUEJAS

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: PLANETA - WEB

No se deben confundir las quejas con el hecho de hacer ver a una persona una deficiencia o un error a fin que que pueda corregirlo. Y abstenerse de quejarse no significa tolerar la mala calidad o la mala conducta. No es cuestión del ego decirle a un mesero que la sopa está fría y que debe calentarse, siempre y cuando nos atengamos a los hechos, los cuales siempre son neutros. Renegar es decir “Como se atreve a traerme una sopa fría”. Hay allí un “yo” al cual le encanta sentirse personalmente ofendido por la sopa fría y que va a sacar el mayor provecho de la situación, un “yo” que disfruta cuando encuentra la falta en el otro. Las quejas a las cuales nos referimos están al servicio del ego, no del cambio. Algunas veces es obvio que el ego realmente no desee cambiar a fin de poder continuar quejándose.

POR: ECKHART TOLLE   /   Seguir Leyendo   »»»

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD


Iniciar Emisora de Radio

PENSAMIENTOS

PELIGROS
PARA TENER PRESENTE


6/5/2015
publicación semanal


INSCRIPCION

BOLETINES

PUBLICACION

MIERCOLES

Click ACA


BOLETIN ANTERIOR


Este trabajo no busca convencer a nadie; solo exponer. Quien esto escribe fue ateo durante anos hasta que encontro a Dios. No se llega a descubrirlo p

NI DIOS ES UN MISTERIO NI TIENE SECRETOS

No se si esto es una traduccion de los escritos de Spinoza. Lo que si se es que Spinoza fue rechazado por el judaismo ortodoxo y EXCOMULGADO.

DIOS SEGUN SPINOZA

La Ciencia de los hombres inspirados y los designios del ser supremo que los filosofos admitieron, mas las teorias de los que como Martin Buber pensaron a Dios (panteismo), refuerzan lo expresado por Albert Einstein

DIOS NO JUEGA A LOS DADOS


TEMA DESTACADO


El  medico atiende un viejito millonario que habia comenzado a usar un revolucionario aparato de audicion: Y entonces, senor Almeida, ¿le gusta su nue

UN POCO DE HUMOR


LINK DESTACADO


VIDA UNIVERSAL

AGUA DE MAR

LIBRO DE DIOS

espiritualidad vs religion

NOTAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad. JEBUNA

ENSEÑANZAS Y PENSAMIENTOS

EL NIÑO QUE PUDO HACERLO

Dos niños llevaban toda la mañana patinando sobre un lago helado cuando, de pronto, el hielo se rompió y uno de ellos cayó al agua. La corriente interna lo desplazó unos metros por debajo de la parte helada, por lo que para salvarlo la única opción que había era romper la capa que lo cubría.

Su amigo comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero al ver que nadie acudía buscó rápidamente una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas.
Golpeó, golpeó y golpeó hasta que con-siguió abrir una grieta por la que metió el brazo para agarrar a su compañero y salvarlo.

A los pocos minutos, avisados por los vecinos que habían oído los gritos de socorro, llegaron los bomberos.

Cuando les contaron lo ocurrido, no paraban de preguntarse cómo aquel niño tan pequeño había sido capaz de romper una capa de hielo tan gruesa.
-Es imposible que con esas manos lo haya logrado, es imposible, no tiene la fuerza suficiente ¿cómo ha podido conseguirlo? -comentaban entre ellos.

Un anciano que estaba por los alrededores, al escuchar la conversación, se acercó a los bomberos.

  • Yo sí sé cómo lo hizo -dijo.
  • ¿Cómo? -respondieron sorprendidos.
  • No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo.

ERES ÚNICO (A) Y ESPECIAL

Tú eres único, única y especial, maravilloso (a), tienes una perfil, una fragancia, una forma de mirar, una forma de leer el mundo como nadie más lo hace, el sello que tatúas en cada acción está hablando de ti, de tu esencia. Olvida aquello de que tienes que hacer cosas extraordinarias, de tal importancia que los medios lo registren y que impacte a toda la humanidad: que tienes que ser un gran un inventor, un gran físico, el artista de moda, importante y exitoso, ¡suelta esa basura de una vez!, existes y eso basta, existes como ser único e irrepetible. Date cuenta de ello y llénate de alegría, entonces danza, canta, grítalo a los cuatro vientos y disfruta tu unicidad.

PLANETA - WEB

CLIC PARA VER MAS PENSAMIENTOS


"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO

DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER, SIGUELO DIRECTAMENTE, EL ESTA EN TU INTERIOR

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,

cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


NOTA MUY IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.


LA ILUMINACION ESPIRITUAL - CRISTO - BUDA - JESUS - DIOS - PATROCINIO NAVARRO - GONZALO GALLO - JEBUNA - PROFETA GABRIELE

ESPAÑA - ARGENTINA - CHILE - COLOMBIA - CUBA - ESTADOS UNIDOS - MEXICO - PERU - VENEZUELA - SUR AMERICA - MEDELLIN - ANTIOQUIA

www.lailuminacion.com - www.jebuna.com - www.lailuminacionespiritual.com - www.desapego.com


Subir