AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

NOTAS SOBRE LA GRIPA PORCINA

LIE

21/01/2017

Pensando en nuestra condición vegetariana y de protectores de los animales podemos creer que de alguna manera estamos protegidos contra este virus.

CATEGORÍA N° 262
SALUD Y CONOCIMIENTOS

Pensando en nuestra condición vegetariana y de protectores de los animales podemos creer que de alguna manera estamos protegidos contra este virus mundial que de forma cómica nombro esta plaga como la venganza de los marranitos, pero no basta creerlo sino que hay que obrar y estar preparados, en este articulo hago recopilación de varios correos que han llegado a nuestra Web dando consejos y recetas para enfrentar esta pandemia.

Consejo de nuestra Web: Comer muchas frutas de colores vistosos y en lo posible bien maduras, esto para aumentar los nutrientes y fortalecer el sistema inmunológico, pequeñas dosis durante el día de ajo, cebolla, limón y rábano para repeler el virus y crear un ambiente hostil para este bicho, y tomar mucha agua para mantener nuestros órganos limpios y preparados para contrarrestar el mal, el agua espaciarla al menos una hora entre los alimentos.

Consejo: Poner a hervir en una tetera con aceite de oliva, clavo, limón, canela, eucalipto y romero, durante 8 horas a fuego muy muy lento. Colar y ya está. Después usa este aceite concentrado para friegas en tu cuerpo, incluso tomar una cucharada en ayunas, o para curar heridas y problemas en la piel.

PREVENCIÓN Y CURA PARA LA PANDEMIA DE LA INFLUENZA

Señores/señoras, público cibernético

Ante la grave situación que se está generando sobre la Influenza, en varios países del mundo quiero hacerles ver lo siguiente:

Hace varios años sucedió aquí en Guatemala, problemas iguales, yo quise publicar una receta por medios impresos (prensa de mayor circulación), pero no fue publicada, les hacia el comentario a estos medios de comunicación de que ya se utilizó en Guatemala hace varios años esta cura, cuando no había televisión, ni radio, por ello no quedo registrado los beneficios de esta receta, son curas con plantas naturales, y por ser natural no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios a pacientes que tuvieran alguna otra enfermedad.

Dado a la gravedad del caso deseo muy humildemente que todas las personas crean, y tomen esta cura, si la toman y no creen, pues no pasa nada es un simple “Té”, pero lo importante es poder ayudar a más gente en el planeta, así que también les pido que la reenvíen en sus listas de contactos. Como puede variar el nombre de origen de las plantas les indicaré su nombre científico, para que puedan ser buscadas en otros países y ciudades y se pueda conseguir.

Planta No. 1

Nombre Común: Verbena
Nombre Científico: Verbena Officinalis
Familia: Verbenáceas

Planta No. 2

Nombre Común: Pericón
Orden: Theales
Familia: Guttiferaes
Género:Hypericum

Planta No. 3

Nombre Común: Manzanilla
Nombre Científico: Matricaria Chamomilla
Nombres: Camomila, Manzanilla Alemana.

Receta:

Hacer un Té con 3 partes iguales:

Solo colocan las hojas de las plantas, lo que ocupe en una cuchara sopera (Grande) algo rebalsado, y hervir por 5 minutos, en 2 tazas de agua (traten de que salgan 2 tazas).

Un preparado de Té, alcanza para 1 persona, y para una toma al día más, una taza en la mañana y una en la tarde, se recomienda tomarlo por 3 días nada más (no menos que eso), con estas indicaciones ustedes podrán calcular según el número de familiares que vivan con ustedes.

Micro gotas que los transportan, y deben preferirse los llamados de ultrafiltración.

  HOME
  PRINT
AUTORES
FRASES


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018