DIOS
JESUS
CRISTO
BUDA
JEBUNA
ATEOS
EGO
CIENCIA
MUNDO
MAPA *
MENTE
OMRAAM
FELICIDAD
DESAPEGO
EDITORIAL
PELIGROS
RADIO
RECETAS
SABIA USTED
MEDITAR
SALUD
FRASES
VEGANOS
ECOLOGIA
+ POSITIVOS
SOCIEDAD
UNIVERSO
RELIGION
LIBROS
AUTORES *
PAZ
ORAR
SABIDURIA
CONSCIENCIA
PENSAMIENTOS
ESPIRITUALIDAD
CONOCIMIENTO
CRECIMIENTO
MORALEJAS
HUMILDAD
OSHO
ECKHART TOLLE
KRISHNAMURTI
MAHATMA GANDHI
PATROCINIO NAVARRO
ANTHONY DE MELLO
DEEPAK CHOPRA
MAESTROS
PERSONAJES
ILUMINADOS
EL AMOR
LA VERDAD
LA LIBERTAD
LA VIDA
AJEDREZ PAISA
DESPERTAR
GALERIA
MERKABA
+ VISITADOS
+ NUEVO










LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
REEMPLAZAR

EL NACIMIENTO DEL KARMA

JEBUNA

10/11/2017

Grafica 'El nacimiento del karma' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Karma'

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

Soy Papá y al igual que muchos quiero darle verdadero amor a mi hija. Además, sé que muchos padres enceguecidos por el amor fraternal creen que sus hijos son angelitos caídos del cielo y toleran a diestra y siniestra. Señores, la vida pasa y muchas veces damos rienda suelta sin medir consecuencias. ¿Sabían ustedes que una corrección no hecha a tiempo da como resultado un hijo con un norte ensombrecido y abatido?

Corregir es amar de verdad, la tolerancia alcahueta no tiene cabida en el amor, quien tolera y no corrige, está permitiendo que reine el desbarajuste. El tope de la tolerancia debe ser ejecutado con precisión de relojero, quien corrige a tiempo en el futuro no tendrá que castigar. Corrijan, no les de miedo, pero hágalo bien, tranquilos que su hijo no los dejara de amar y mucho menos los abandonara. Obviamente, corrija bien, como lo hace el Karma.

Ahora, la persona rezandera acostumbra pedir perdón en legendarias rogativas. Pensara que así puede burlarse del Karma, pero a Dios Todo y Eterno nadie lo pisotea, su sapiencia para aplicar las leyes del amor a la perfección no tiene cabida para suplicas y perdones falsos. Acá no hay alternativa, el único camino para lograr el perdón es corregir de raíz, “Ve y no peques más”.

En la ley del Karma hay amor, ella no envía al infierno como lo hace los fanáticos religiosos queriendo exterminar a los hijos de Dios Todo y Eterno. Sin dudas, la mejor prueba que en el karma hay amor es la reencarnación, es la oportunidad por excelencia de corregir nuestros actos, en realidad es el perdón eterno de nuestro creador, es Dios Todo y Eterno actuando con su Amor inmaculado. Reencarnar, es sentir que nuestro creador quiere que volvamos a él.

Por ejemplo, el dios de ciertas religiones, el que mantiene las llamas del abismo al rojo para exterminar y destruir a cualquiera que esté en contra de sus doctrinas. Religiones que saben que infundir el miedo es el método infalible de la oscuridad para enfilar legiones de espíritus inocentes. Dicen que se acabó la esclavitud corporal... sí, pero con las religiones reina la espiritual, que tristeza que un libro como la biblia amañado y efímero, coja de la ternilla a tantas personas. Cuando se darán cuenta que Dios Todo y Eterno no necesita de intermediarios. Para que me entiendan mejor, es como si su calculadora necesitara de un ábaco para hacer sus operaciones.

El Karma siempre ha existido, él es el no nacido por excelencia, es el chip binario de 0 (ceros) y 1 (unos) que indica cual es el camino, el que corrige, el que distribuye y polariza las energías del universo operando a la perfección porque viene de la voluntad espiritual de nuestro creador, actúa desde el amor, resuelve con amor y corrige con amor, es imparcial, es justo, nunca quita o da más de la cuenta. Si pudiera hablar de los sentimientos de Dios Todo y Eterno, diría en términos humanos que el Karma es el corazón de Dios.

Reflexionen, no duden por un instante de la sabiduría de Dios Todo y Eterno, él es el único que sabe a la perfección cómo comunicarse con tu ser y tú eres el único que tiene esos lazos para hacerlo. Nunca dejes que nada entorpezca esta comunicación directa entre tu ser y el creador. Piénselo, si dios no es capaz de comunicarse con tu ser es porque tu dios es un dios religioso, o mejor dicho, “UN DIOS PREFABRICADO”.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017