LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MOTIVO ESPIRITUAL PARA SER VEGETARIANO

POR: VEGANOS JBN » GALERIA

MOTIVO ESPIRITUAL PARA SER VEGETARIANO

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS

12/13/2016

Cualquier interpretación errónea del traductor es ajena a nuestra voluntad

Además de los beneficios de salud a la hora de elegir una dieta vegetariana, otros lo hacen por motivos económicos o ecológicos. Otros tienen una conducta por parte de la ética que los hacen de acuerdo con la masacre de animales, otras son de carácter espiritual vegana razones. De hecho, el creciente número de partidarios de veganismo entre aquellos que están preocupados por el equilibrio ecológico, con el respeto a la vida y el desarrollo espiritual es una fuerte indicación de que la opción vegana es la más apropiada para los hombres y las mujeres del Tercer Milenio.

Siento que el progreso espiritual requiere, en una cierta etapa, que dejar de matar a nuestros compañeros, los animales, a la satisfacción de nuestros deseos corporales.

Mahatma Gandhi

Crueldad a los animales es como si el hombre no amasé Dios.

John H. Newman

RESPETO A LA VIDA

Una de las más importantes razones para no comer carne es que no debemos tener en la vida, incluso de un animal, innecesariamente. Aun cuando sea posible, los alimentos deben ser recogidos entre los grupos de temas en los que el desarrollo de la conciencia es comparativamente pequeño, o si se dispone de las plantas, los animales no deben ser sacrificados.

Además, antes de matar a cualquier animal que se ha desarrollado conciencia, de considerar en repetidas ocasiones, si usted puede vivir con un cuerpo sano sin tener vidas. El hombre necesita un nuevo tipo de relación con la naturaleza, una relación que es la integración en lugar de campo, una relación de pertenecer a él y no lo ha hecho. No comer carne simboliza el respeto universal de la vida. (Pierre Weil)

Mis compañeros de los seres humanos, no contamináis tu cuerpo con los alimentos pecaminosos. Tenemos el maíz, manzanas curvando Somos las ramas con su peso y creciente de uva en los viñedos. Así agradables sabores de las hierbas y plantas que se pueden cocinar en el fuego alaciados... La tierra proporciona un suministro liberal de la riqueza en forma de alimentos inocentes, y que ofrece banquetes que no implique derramamiento de sangre o matar; sólo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todos ellos, porque los caballos, el ganado Y las ovejas viven sólo en el césped. Pitágoras

ENERGIA VITAL

El principio de la energía vital se dice que ciertos alimentos contienen más fuerza vital (prana) que otros. La importancia de la vitalidad de los alimentos fue reconocida por Pitágoras, que dice: Sólo vivir y alimentos frescos puede hacer que las condiciones para el hombre de aprender la verdad.

El novelista ruso Tolstoi dijo:
La comida es la canal de un animal muerto es una cosa muy mal gusto.

Sabemos que toda la vida depende de la energía del sol, y esta se almacena en las plantas verdes, en las frutas, frutos secos, cereales, etc. Cuando se comen estos alimentos, consumir la energía solar directa. En otras palabras, la alimentación de los alimentos vivos con casi todos los solares sigue intacta. Muchas plantas conserva su energía vital durante muchos días después de ser cosechado, y todavía pueden crecer y venir. Además, la carne está en proceso de descomposición por varios días. Durante miles de años la iogues sabia y nos ha enseñado que la mente y el cuerpo están profundamente influidos por que comemos. Usted es lo que come es un dicho que se aplica tanto al cuerpo en la mente.

¿Si todos fueran vegetariano, no sería peor para los animales,
porque muchos de ellos no nacerían?

Esta pregunta es, de hecho, muy profundo. Como sabemos, la vida en las granjas de la creación es tan miserable que es difícil justificar que estamos haciendo un favor a los animales someterlos a la existencia para ser confinados en bajo mundo real. La respuesta a esta pregunta puede estar más allá de nuestra comprensión. Algunos creen que los animales tienen también su camino de desarrollo, pero si el uso del sentido común ético-cosmos, con lo que la vida de seres premeditando su explotación, la tortura y el asesinato con certeza no es la mejor ayuda que podemos ofrecer a los animales.

Si los animales no reencarnarme en las granjas industriales de la tortura, el máximo-motor de la vida de la enfermera para ayudar al desarrollo de ellos de una manera compatible sabía. Es un hecho: en circunstancias normales, donde nuestra supervivencia no está en peligro (en este contexto: en peligro por el animal o por falta de elección de otros alimentos) no es en ningún sentido ético explorar y matar a los animales.

Citando un verso religioso:
Alá quiere misericordia y no sacrificio.

Tener una base de la alimentación de las plantas, pero no son seres vivos?
Ojala no sea también una violencia?

Sí, las hortalizas son seres vivos, pero de un tipo diferente de conciencia de los animales, el sistema nervioso, donde es casi imperceptible en comparación con el sistema nervioso de un animal. Somos los seres humanos en el progreso y como se menciona en el artículo cultural / Anatomía y Filosofía, naturalmente, nuestro cuerpo esta más relacionada con una dieta vegetariana que carnívora.

Así que muchos animales como las plantas tienen vida. Y en el actual momento evolutivo de nuestra condición (que habitan en la suma física y las características genéticas de hoy) los alimentos que necesitamos para permanecer (los Vedas dicen: jivo jivasya jivanam: a multi es alimento para otro en la lucha por la existencia).

Todos tenemos libre arbítreo a hacer nuestras elecciones. Aunque ressomados este planeta y el nivel actual de que somos es natural cometermos errores. Pero la gran captura está tratando de perder lo menos posible. Dai es la Teoría de los Hombres: ¿Cuál de las siguientes es menos peor? Lo que es más cosmoética dentro de nuestras opciones? Lo que me causó menos sufrimiento en otro ser para satisfacer las necesidades nutricionales de la supervivencia?

Además de comer carne tienen efectos negativos citados en otros artículos, comen plantas con sistema nervioso es imperceptible efecto milhonésimamente menos agresiva la vida, que la tortura que la masacre de animales, que sufren a lo largo de su vida en prisión, y gemidos de dolor y, cuando están muertos. También se debe recordar que la fruta madura y muchas verduras, frutos secos, cereales etc Prácticamente ya separado de su órgano instructor cuando cosechada.

El Antiguo Testamento y de las Escrituras cristianas

Las Escrituras Hebraicas citar: No hay sacrificio de animales en el mundo ideal de Dios, representada en el Jardín del Edén y de la montaña sagrada de Dios siempre y por los profetas (Isaías 11). De hecho, el Jardín es enteramente vegetariano (Génesis 1:29 ), Y Dios nunca pidió el sacrificio de animales (Jeremías 7:22).

Miqueas, Amós, Isaías, Jeremías, Oseas Condenamos todos los sacrificios de animales y declarar explícitamente que los seres humanos crearon el sacrificio de animales como una excusa para consumir carne: Ellos ofrecen sacrificios a mí, porque ellos son los que comen carne, pero Yahvé no acepta su Sacrificios porque él es consciente de pecado y les recuerda de su maldad. (Oseas 8:13).

Las Escrituras Hebraicas se ha utilizado a través del tiempo para justificar muchas atrocidades, como la esclavitud, la caza de brujas, donde muchas personas fueron quemadas vivas durante la Inquisición (que permitió a los sacerdotes tienen el poder sobre el conjunto de la sociedad), a la esposa y abuso de los niños. Galileo fue condenado por el Papa a ser torturado a retirar la herejía que la tierra gira alrededor del sol, lo que contradice Génesis. Según Levítico, las brujas deben ser quemados, y adúlteros, los niños desobedientes, y las personas que violan la Sheba debe ser lapidada hasta la muerte. Leprosos y impuro fue nulo y no debe entrar en el templo. Una persona pobre en el libro de Números (16) se apedrejado a muerte por qatar madera en Sheba. Es asesinado por Moisés y los israelitas como Dios da las órdenes. Lote se considera justo, incluso después de ofrecer sus hijas vírgenes a los hombres fuera de la puerta en la historia de Génesis (19).

(...) Dios es amor y, a través de sus palabras de los profetas muestran claramente. El Antiguo Testamento es más una historia que una explicación de la intención de Dios, con la excepción del Jardín del Edén (el mundo ideal de Dios, que todos estamos llamados a buscar) y las visiones proféticas (cuando nos dice que Él sabe -- Lo que es ser justo, misericordioso y humilde). Comer carne es parte de la creación caída, como piedra en el caso de adulterio en una moral de ojo-por-ojo, que ambos no son requeridos por Dios de acuerdo con una provinciales lectura de las Escrituras Hebraicas, pero son denunciadas por los profetas, Y condenadas por Jesús como erróneas interpretaciones.

Las Escrituras Cristianas (Nuevo Testamento)

La condena de Jesús a sacrificar animales en la entrada del templo fue enfático: - Dios no quiere sacrificios, sino misericordia. Este acto vinculado a la cultura palestina de la hora de comer carne, habría sido entendida por sus oyentes como una declaración a vegetarianísmo. Sin embargo, los cuatro evangelios incluidos en nuestro Cânone, Jesús no es visto condenar a la esclavitud, el sometimiento de mujeres y niños, o muchas otras injusticias. Por lo tanto, éstas y otras injusticias han sido justificadas por los cristianos a través de los años. Pero el mensaje central de Jesús, que es la misericordia y la compasión, no puede conciliarse con lo que sabemos que ocurre en las explotaciones intensivas y los mataderos, tal vez la más violenta y sin misericordia lugares en la Tierra.

Jesús habló en arameo, los Evangelios fueron escritos originalmente en hebreo, y de nuestras traducciones son las versiones antiguas de los griegos del siglo IV aprobado y modificado por el emperador Constantino carnívoras. Todas las versiones anteriores se destruyeron como herejía. Según algunos estudiosos, Jesús condena el comer carne, pero en los Evangelios que fueron suprimidos los pasajes y que fueron retirados por comer carne escribas en la antigua iglesia. El enseño Evangelio de la Paz (Esenio Evangelio de la Paz) es un ejemplo (...)

Conclusión: Sacrificio de animales nunca fue parte del plan de Dios, como se afirma en Génesis 1. Sacrificio de animales fue condenado por Dios a través de los profetas y por Jesús durante su vida. La oposición a Jesús el sacrificio de animales es una fuerte evidencia de su dieta vegetariana.

Como se menciona en el artículo: Cultura / Anatomía y Filosofía ser humano, naturalmente, no tiene un instituto de formación carnívoro. Si Dios hizo el cuerpo humano con las propiedades de un herbívoro / frugívoro, en algún momento que nos pasó desviado de nuestra naturaleza creando una tendencia antí-cosmoética.

VISIÓNS ESPIRITA

No digo que la grandeza de Dios que la renuncia de los Bienes que se celebrará. Alá es la Luz del universo, pero se puede encender una vela y despejar el camino para muchos seres de la noche. Dios es amor, sin embargo, donde Aparece la necesidad, los guardias el privilegio de ofrecer la migalha de socorro que empezar a restablecer el equilibrio de la vida. Recordemos que Dios puede hacerlo todo, pero se reserva para lograr algo, por nosotros mismos, para ser digna de su nombre. ( Emmanuel - el libro: Libro de respuestas)

Los espíritus de la Naturaleza, especialmente designados por los planes Superior, los que cuidan las almas, que su retorno a la vida, o de lo contrario, la separación de los que más se destacan, por la nobleza de las acciones. Este último, que los niños matriculados en las escuelas maternas, recibir, en comisión de especialistas Celestes, los primeros rayos de razonamiento. Por lo tanto, no será exagerado decir que frente, en la esquina de las veces, estos estudiantes rudimentaria, la reencarnar, será con formas primitivas orgánicos humanos...

Porque, si bien es más alto que nuestra capacidad de la divina palmilhar diseños, que sufre duda, aunque intuitivamente, que a los hombres de hoy son exactamente los animales de antes... Yendo más allá en nuestra humilde elocubrações, pidiendo perdón por nuestro Creador, pero tal vez es inadecuado sincero en el intento audaz para descifrar misterios como alto, podemos imaginar que, dada la multiplicidad de los mundos en Universos, hominal este primer paso será asignado en una de ellas, Coherente con su nivel de rodadura.

Espíritu de Van Der Goehen - Media: Eurípedes Kühl
El Cuartel y Templo

Para los que piensan que el libro no existe...

Esta es la lucha multissecular entre encarnados y desencarnados, que se dedica al vampirismo. Por lo tanto, es que las enfermedades del cuerpo y el alma está dispersa en diferentes climas. Hombres, que está distante de la armonía orgánicos juez sin el sacrificio de los animales, Son encontrados por genios invisibles que creen que no pueden vivir sin la competencia de ellos. Que devora animales, la incorporación como patrimonio propiedades orgánicas, que deben ser apetitosa presa de los seres que animalizam. El mismo busca similar. Esta es la ley. (Del libro Cuentos y Apólogos Capítulo: El enigma de Obsessão por el espíritu del Hermano X, psicografia de mediano Chico Xavier)

Obtener la renovación de sus trajes de placa de cada día. Gradualmente reducir el ansia de comer carne de animales. Cementerio en el vientre es un gran tormento después de la transición. El lomo de cerdo o carne de vacuno, carne de ternera, templado con sal y pimienta, Situado lejos de nuestros antepasados, los tamoios o caiapós, que devoravam sí. (Por el espíritu del Hermano X, psicografia de mediano Chico Xavier, con el tema Formación de la muerte )

... Casi todos los mundos que le son dependientes ya purificaram física y moralmente, se examinaron las condiciones de atraso moral de la tierra, donde el hombre se reconforta con las vísceras de sus hermanos menores, al igual que en épocas pre-históricas de su existencia... (Del libro: El camino de la luz, cap. III razas adâmicas / capilla del sistema por el espíritu de Emmanuel, hablando en un estadio más avanzado que los planetas terrestres, psicografia de mediano Chico Xavier)

- ¿Por qué tal sentimiento de temor a mi amigo? Salir de sí mismo y de romper la cáscara de la interpretación personal y venir al campo fuera de la justificación. No visita, que tanto, en el ámbito de la corteza, las más diversas açougues? Recuerdo que En mi antigua casa terrestre siempre había gran alegría por matar a la familia de los cerdos. Carcasa de carne y grasa significaba mucho de la cocina y la comodidad del estómago. Con el mismo derecho, cerca de los desencarnados como inferiores, como ya hemos, de los animales muertos, cuya Fumegante sangre vigorosa ofrece elementos vitales. Sin duda alguna, el panorama es lamentable. Sin embargo, y competir lavrar convicciones. Cada cosa, cada ser, cada alma, sigue en el proceso evolutivo que a mí mismo. (El libro: Misioneros de la Luz, la tapa. XI Intercessão, el Espíritu de André Luís, psicografia de mediano Chico Xavier)

... ¿Por qué tal sorpresa? Nuestros cuadros no mantiene los costos de las vísceras de los toros y de las aves? El pretexto de la búsqueda de recursos proteína exterminávamos pollos, ovejas y cabras innumerables. Sugávamos la roíamos tejidos y los huesos, no contentos con matar a los Pobres seres pedimos rutas de progreso y valores educativos para responder mejor a la labor del padre. Dilatávamos los requintes la granja y milenaria infringíamos a muchas enfermedades de la certeza de que los que trabajamos el paladar con la máxima eficacia. Debería aclarar sin embargo que en el capítulo de la indiferencia A la suerte de los animales, de los que participan en el marco de las actividades humanas, ninguno de nosotros puede en conciencia sana disparar la primera piedra.

Los más pequeños seres en el planeta que no vemos mayor generosa e inteligente, pero como crueles verdugos. Zaupajo la furiosa tormenta que perturba las fuerzas de la naturaleza, sino del hombre que huyen del enfoque a ninguna condición, a excepción de los animales domésticos, confiando en nuestras palabras y actitudes, aceptar cutelo en el matadero a menudo con lágrimas de dolor, incapaces de discernir el razonamiento embrión, Que empieza y termina nuestra perversidad donde nuestro entendimiento. (Del libro: Misioneros de la Luz, por el espíritu de André Luiz, psicografia de mediano Chico Xavier)

... Un ángel encargado por Dios para hacer un informe sobre la tierra. Llegados aquí encontraron un animal arando el terreno (supuestamente un hombre), açoitado por una especie de demonio. Más adelante, vio a otro animal en curral, con otro diablo Apretar sus pechos y tomando su leche, en detrimento de los niños que berrava la distancia. Más adelante, vio un enorme animal está muerto, su carne se come por los pequeños demonios en su cuero utilizado en los zapatos. Ya era suficiente. Observó que en Su bloque:

El hombre es un ser muy alto, el bien y el paciente, digno del amor de Dios.

Y decidió charlar con el diablo:

¿Por qué hacer esto con el hombre?
¿Por qué maltratas bosques y si es todo lo que?

Y el diablo desfez malinterpretado:

Yo soy el hombre. Él es el buey.

El ángel perplejo y fue enviada a la brevedad posible su informe a Dios.

(Del libro: La vida de Chico Xavier, Capítulo: Pétalas de Lluvia
El espíritu de su hermano X, psicografia de mediano Chico Xavier.
Autor del Libro: Marcel Souto Maior

Para los que prefieren no pensar en el sufrimiento de los animales, para poder continuar a comer las exquisiteces de origen animal y de eludir cualquier culpa, ai un pasaje del Evangelio según el espiritismo:

El sentimiento más adecuado para que se avance, domando su egoísmo y su orgullo, que ofrece su alma a la humildad, la caridad y el amor al próximo, es una lástima. Piedad Eso es que usted comove los sentimientos más íntimos, antes de sufrimiento de los demás, Que le llevará a extender la mano le arranca lágrimas de caridad y de solidaridad. Sufoqueis nunca en vuestros corazones celestes que emoción, ni endurecido como esos egoístas que huyen del dolor, de modo que la visión de sus miserias no perturbar ellos por un tiempo Su feliz existencia. Miedo permanecer indiferente cuando puderdes ser útil. Tranquilidad logrado en el precio de la indiferencia es la culpa de la tranquilidad del mar Muerto, que se oculta en las profundidades de sus aguas a la fétida lodo y la corrupción. (Espíritu de Michel - Burdeos - 1862)

Concepto de Karma: de Oriente a Occidente

Si desea conocer las causas del pasado, mira los resultados se manifiestan en el presente. Y si quieres saber los efectos en el futuro, mira las causas en la práctica de este.

Nitirem Daishonin

Mientras los hombres masacren animales, se mataran unos a otros.
El que siembra la muerte y el sufrimiento, no puede cosechar la alegría y el amor.

Pitágoras

La palabra sánscrita karma significa acción, o más específicamente, cualquier acción que en el mundo material ata material. Aunque la idea de karma se asocia generalmente con la filosofía oriental, muchos pueblos del oeste también se va a comprender que el karma es un principio natural, como el tiempo o la gravedad, y no menos inevitable. Por cada acción hay una reacción. Según la ley del karma, está causando dolor y sufrimiento a otros seres vivos, tenemos que pasar por el dolor y el sufrimiento, a cambio, tanto individual como colectivamente. Colhemos qué semillas. En esta vida y la próxima, porque la naturaleza tiene su propia justicia.

Todos los seres humanos son diferentes entre sí, o por sus características físicas o psicológicas. Algunos tienen un don artístico, otras están bien dotados intelectualmente. Del mismo modo, algunos nacidos en un hogar la suerte, mientras que otros en la miseria. Estas diferencias no pueden ser elegidos cuando nació. En otros casos, una persona puede realizar una de las actividades con el mismo compromiso que otro, pero el resultado ser completamente diferente. Estas circunstancias son generalmente las llamadas ocasionales de destino y se puede observar en las personas que nos rodean, o cuando se enfrentan a dificultades en el curso de nuestras vidas.

El concepto de Karma claro que el destino no es algo supremo concedido por una cosa, pero es nuestra responsabilidad de la decisión de nuestro propio destino. En otras palabras, las circunstancias que nos encontramos en nuestras vidas, que provienen de causas que hemos hecho en el pasado y todas las acciones que crean en el presente, determinar nuestro futuro. Cuando actuamos de manera coherente durante un largo período, hemos incorporado como hábitos. Del mismo modo, nuestras tendencias y pautas de comportamientos que hacen que nuestro karma acumulado desde el lejano pasado hasta el día de hoy.

Haciendo una analogía, el karma sería como una cuenta bancaria que almacena toda nuestra conducta. Hay ocasiones en que estamos a cargo y otros con crédito. La persona que come un animal muerto que no puede nada, pero cuando se compra su carne cuidadosamente empaquetados en el supermercado, está pagando a otra persona para acabar con él, y de este modo atraer a usted las reacciones del karma. Y no es hipócrita marcha por la paz y luego ir una hamburguesa en MacDonald's o volver a casa asar un bistec? Esta es la duplicidad que condenó Shaw:

Oramos domingos para tener luz para guiar nuestros pasos por el camino que andamos;
Estamos cansados de la guerra, no queremos luchar,
y sin embargo tenemos festines con los muertos.

George Bernard Shaw

Cuando un ser humano tira innecesariamente la vida de otra entidad con vida, especialmente bajo condiciones de gran dolor y sufrimiento, este acto de agresión declarado produce una reacción grave karmica, y si año tras año, millones de animales son cruelmente sacrificados en mataderos grandes, La acumulación de mal karma producido en los seres vivos y el planeta para matar a los implicados, comprar, cocinar o comer carne es casi inimaginable.

Bhaktivedanta Swami Prabhupãda

Si queremos liberarnos del sufrimiento, no hay que vivir la muerte y el sufrimiento
infligido a los animales de otros seres.

Paul Carton


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "ESPIRITUAL"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "VEGANOS JBN"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

MOTIVO ESPIRITUAL PARA SER VEGETARIANO

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN