LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Carne y pescado

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MENSAJE DEL DESIERTO

Jebuna

2/1/2016

CATEGORIA: Espiritualidad

Nuestros hijos están heredando toda la miseria humana,
ellos sufrirán las consecuencias de actos inconscientes.

El desierto tiene sed, cuando era un bosque sus árboles que retenían la humedad le fueron talados, fueron exterminados por inconscientes con el aval de políticos corruptos sin escrúpulos. El desierto avanza, la humedad que habitaba en tierras fértiles se fuga a la atmosfera secando nuestras tierras, nuestra mayor parte de agua ya no está en nuestros bosques, ahora está rondando en el aire provocando un desequilibrio climático nunca visto.

Se calcula que casi 2.000 millones de personas en todo el mundo viven en zonas secas. Una quinta parte de estas superficies ya se han degradado y convertido en puro desierto. Cientos de millones de personas viven en zonas conquistadas por la desertización o amenazadas por ella. No es fácil saber con exactitud cuán grande es el papel del cambio climático en la desertificación. Lo que sí que queda claro es que, en cualquier caso, es un elemento que empeora el avance de los desiertos provocado por la mano del hombre.

Además, si la capa de hielo de Groenlandia se derritiera, la subida de 7 metros del nivel del mar resultante forzaría el abandono de millares de ciudades y de comunidades costeras. Los centenares de millones de residentes costeros serían forzados a emigrar hacia el interior o hacia otros países, generando conflictos sobre la tierra de cultivo y el espacio habitable. Juntos, el levantamiento de los mares y la desertificación, provocarán en el mundo un flujo de refugiados ambientales sin precedentes, con las posibles potenciales disputas civiles.

Conclusión: Es ahora o nunca, debemos cuidar el planeta o preparar a nuestros hijos a morir. Nuestros hijos están heredando toda la miseria humana, ellos sufrirán las consecuencias de actos inconscientes. Hay que detener a los depredadores, no seas un consumista de tecnología, reduce el consumo de carne, recuerda que para producirla se talan bosques enteros, siembra un árbol, ahorra agua, ama a Pachamama, tus hijos te lo agradecerán.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Mensaje del desierto de la categoria Espiritualidadir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017