AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

MENSAJE SOBRE LA CLONACIÓN

JBN

13/02/2018

Imagen N° 2758 del articulo Mensaje sobre la clonación

CATEGORÍA N° 2758
MORALEJAS Y ALMA

La naturaleza humana

-JBN-

Erase una vez un científico que descubrió el arte de reproducirse a sí mismo tan perfectamente que resultaba imposible distinguir el original de la reproducción. Un día se enteró de que andaba buscándole el Ángel de la Muerte, y entonces hizo doce copias de sí mismo. El Ángel no sabía cual de los trece ejemplares que tenía ante sí era el científico, de modo que los dejó a todos en paz y regresó al cielo.

Pero no por mucho tiempo, porque, como era un experto en la naturaleza humana, se le ocurrió una ingeniosa estratagema. Regresó de nuevo y dijo: “Debe de ser usted un genio, señor, para haber logrado tan perfectas reproducciones de sí mismo. Sin embargo, he descubierto que su obra tiene un defecto, un único y minúsculo defecto”.

El científico pegó un salto y gritó: ¡Imposible! ¿Dónde está el defecto?

“Justamente aquí” respondió el Ángel mientras tomaba al científico de entre sus reproducciones y se lo llevaba consigo.

¿Tienen Alma los Clonados?

-Frank Montañez-

Tan pronto se genera la vida, y se llega a la concepción por medio de Clonación que violará las leyes establecidas por Dios de que la concepción sea de un modo natural o sea la unión del macho y la hembra. Es cuando un Espíritu se encarna, pero las consecuencias serán nefastas, y será parte de la expiación del espíritu que se encarna.

Este espíritu que ha estado esperando para encarnarse, viene a sufrir en pruebas y aunque hay vida, esa vida será de expiación para el espíritu que tienen que nacer en esas circunstancias, que pueden ser las almas de los mismos científicos que experimentaron con eso, violando la ley de y sufrirán las consecuencias en carne propia de su osadía esto es la ley de Causa y Efecto.

Quiere decir que mi mensaje será, que la "Clonación Humana" no es de acuerdo a nuestra Filosofía Espirita aprobada por Dios. Los científicos Clonaron a Dolly, tratando de demostrar que la Clonación es posible, pero si lo tratan de hacer a los humanos, entonces los Espíritus o Almas que encarnaran serán las Almas de los que violaron la ley de Dios en cuanto al proceso normal de reproducción y los individuos que surgen de una Clonación Humana, serán seres humanos que sufrirán una encarnación terrible, puesto que no se comportaran como debería ser y adquirirán enfermedades y tal vez envejecimiento prematuro.

Los raelianos

-Evil Khalid-

Los raelianos, que sí clonaron bebés a pesar de todo el escepticismo de los científicos, aconsejan clonar a Gardel. ¡Un total disparate!

El error de esta secta delirante proviene de la Psiquiatría, que considera irracionalmente al hombre compuesto tan solo de mente y cuerpo. Los raelianos no creen en el alma, ¡cuya existencia fue demostrada científicamente hace más de medio siglo por L. Ronald Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología!

Hubbard, incluso, desarrolló la técnica para exteriorizarse, momento en que uno mismo, al ver su propio cuerpo desde afuera, puede comprobar fácilmente quién es en realidad, es decir, un espíritu que maneja un cuerpo. Y también puede observar, con lógica sorpresa, que la mente es una simple máquina que carece totalmente de pensamiento.

En verdad, el hombre no tiene un alma, sino que el alma tiene un hombre. ¿Por qué les resultará tan difícil a los psiquiatras comprender algo tan simple?

La clonación duplica el organismo físico pero no el alma, y es algo similar a vestir a Pepe el carnicero y a Paco el verdulero con un mismo traje. El exterior será similar, pero en realidad se tratará de dos personas completamente distintas. Por lo tanto, la clonación de Carlos Gardel será alguien parecido físicamente a él, pero su espíritu quizás sea un experto en física cuántica o un apasionado del ajedrez o un compulsivo coleccionador de mariposas, que le gusta la música clásica y odia al tango.

  HOME
  PRINT
AUTORES
FRASES


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018