LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
El poder de los analfabetos en la dictocracia capitalista

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MEDITAR ES MALO

Aelar

7/7/2016

CATEGORIA: Crecimiento

¿Porque es malo meditar, según Dios?

Una vez me dijeron que es malo meditar..ósea pensar en la nada, no se porque.. yo soy cristiano y me dijeron que es malo.. ante los ojos de Dios.. hacer eso.. de no pensar en nada...

No es la primera vez que escucho eso y cada vez que pregunto porqué me dicen una sarta de tonterías y terminan contradiciéndose. Una vez me dijeron que no se debía ni meditar ni practicar artes marciales porque eran del diablo. ¿Porque son del diablo? aparentemente porque no las desarrollaron maestros cristianos porque no me dan otra razón. en la biblia nunca mencionan "meditar y practicar artes marciales son malas o del diablo, no las practiquen", he leído la biblia y no lo dice en ninguna parte. Meditar lo podemos definir como: tr. Aplicar con profunda atención el pensamiento a la consideración de algo, o discurrir sobre los medios de conocerlo o conseguirlo. De esta manera, rezar es también una manera de meditar y no todos los métodos de meditación te piden pensar en la nada, aquéllos que hayan practicado yoga me darán la razón. También los caballeros de las cruzadas sabían de artes marciales, sistemas de lucha, armas, etc. Todo eso me hace pensar que simplemente es una manera demasiado juiciosa en que sólo se califica de malo aquello que no se comprende. O simplemente porque son disciplinas de origen foráneo.

Articulo anterior... (Meditar en la unidad)ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Meditar es malo de la categoria Crecimientoir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion EspiritualArticulo siguiente... (Osho y la meditación)

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017