LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Veganos vs carnívoros

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MEDITACIÓN BREVE

JBN

7/7/2016

CATEGORIA: Crecimiento

Puedo crear en mi mente un espacio sagrado al que me retiro de la actividad y la confusión cotidianas que me rodean, para estar totalmente en presencia de Dios, comienzo a relajarme, a sentirme satisfecho y en paz y me dejo estar en el fulgor de Su presencia, seguro en el conocimiento de que allí alguien me cuida constantemente.

Quizás entre en mi espacio sagrado con regularidad, todos los días a la misma hora, quizás lo haga sólo cuando me sienta angustiado, sé que la puerta de mi paz interior siempre estará abierta para mí.

Entro en mi espacio sagrado con alegría y entusiasmo pues sé que allí está la presencia de Dios, las tribulaciones quedan atrás y las tensiones son cosas del pasado.

Una vez que establezco contacto con Dios, la angustia desaparece y salgo del espacio sagrado para reanudar la jornada: repuesto, renovado y revitalizado, para cumplir mi misión es este mundo.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Meditación breve de la categoria Crecimientoir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017