LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Reflexión i

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MEDICO IDEAL

Jebuna

7/7/2016

CATEGORIA: Crecimiento

Cuando de elegir un buen Médico se trata sigue las siguientes reglas:

Si te cobra, es el primer síntoma de un Médico mediocre, un Médico que cobra le están negando la salud a un pobre, los Médicos solo deben cobra a las personas que pueden pagar y poner un aviso para que todo el mundo se entere.

Si ves a tu Médico andar en un automóvil lujoso, empieza a sospechar que no tendrá mucho interés en sanarte, si te sana quien va a sostener sus lujosos gustos, un Medico bueno debe ser de perfil medio rodeado de sencillez y poca ambición monetaria.

Si tu Médico empieza hablar como loro especulando sobre las posibilidades de sanación es mejor que te quedes en casa haciendo bolitas de plastilina, todo buen Médico como mínimo debe de meditar y hacer oración para obrar con sabiduría y poder sanar.

La última, Médico que te recete comer animales para recuperarte te puede estar llevando a una enfermedad segura, piense lo siguiente "de la muerte no se puede sacar salud".

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Medico ideal de la categoria Crecimientoir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017