LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

MANIPULACIÓN VIBRATORIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

MANIPULACIÓN VIBRATORIA

Categoria: ESPIRITUALIDAD

22/02/2017

  1. Todas y cada una de las personas de la creación, portamos una energía individual con una frecuencia vibratoria, la cual transmite su señal por el universo.
  2. Todo el tiempo nosotros estamos enviando y recibiendo vibraciones, las cuales no se perciben a simple vista, pero éstas son completamente reales.
  3. Es decir, todo ser humano es un almacén de energía y esta energía puede variar de acuerdo con la salud, calidad mental y estado de ánimo del individuo.
  4. Nuestra vibración principalmente son nuestros pensamientos, junto con la emoción y el sentimiento que estos nos generan, sean positivos o negativos.
  5. Cada átomo de nuestro cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de nuestro entorno y nuestra energía vibrante puede ascender o abatirse.
  6. Una persona optimista, con una presencia radiante y actitud constructiva, vibra con frecuencia alta, ya que sus pensamientos y emociones son armónicos.
  7. En cambio, una persona con una frecuencia baja sus pensamientos serán depresivos, negativos, de fracaso o de frustración y su actitud será pesimista.
  8. Todo es energía, somos imanes de energía, por lo tanto energizamos eléctricamente cosas, estando en su misma frecuencia para que vengan hacia nosotros.
  9. Cuando nos levantamos por la mañana tenemos una cantidad limitada y valiosa de energía, de atención, de intensidad, de impulso y de ganas de hacer.
  10. Teóricamente toda la energía y vibración positiva la queremos invertir en las prioridades que anhelamos, en lo que buscamos, pero no siempre sucede así.
  11. Debemos analizar algunas de las formas en las que tal vez estemos siendo programados inevitablemente por fuerzas oscuras para manipular nuestra vitalidad.
  12. Quizá un grupo élite vampirizo busca robarnos la energía, la inteligencia y la voluntad día a día, para que así nosotros seamos sus esclavos bien portados.
  13. El estado de la energía en baja vibración es una mala condición que puede contagiarse y extenderse, afectarnos a nosotros y a todos los que nos rodean.
  14. Aunque puede tomar sólo unos momentos para que nuestra energía vital cambie de vibración, puede llevar horas, días o incluso semanas para recuperarla.
  15. Esa falta de energía y de intensidad, suele ser más espiritual que física y puede deberse a ciertos hábitos que silenciosamente nos van robando esa energía.
  16. Es decir, existen hábitos o actividades inconscientes que nos permitimos y nos fomentamos, que terminan por robarnos o manipularnos la energía.
  17. En la actualidad los seres humanos somos parte de un lavado de cerebro mundial que nos lleva a ser una civilización de autómatas consumistas.
  18. Muy conveniente para las grandes empresas y conglomerados con fines oscuros que crean productos innecesarios y explotan los recursos del planeta.
  19. Relacionado a la publicidad, el control mental a través del sexo tiene que ver con alteración de la frecuencia vibratoria y de la vitalidad del individuo.
  20. La energía sexual es manipulada por la cultura para propagar el sistema consumista y para mantener al ser humano en un estado onanista de baja energía.
  21. Actualmente el control mental a través del sexo se da a través de la sobrexposición del sexo en los medios masivos, haciendo “explícito lo implícito”.
  22. Al igual que sucede con la religión, la sobre carga de información y la sobre estimulación sexual crea una enorme confusión mental en las personas.
  23. Al punto de que podríamos estar drenando toda nuestra energía libidinal creativa, proyectándola a fantasmas electromagnéticos o tulpas imaginarias.
  24. Igualmente la industria del alimento o bien la del veneno lento, ya que nadie puede negar que los alimentos industriales son perjudiciales para la salud.
  25. Ya que uno de los grandes beneficiarios del envenenamiento, son las grandes farmacéuticas, corporaciones millonarias ligadas a bancos y a figuras políticas.
  26. Así como si nuestra salud fuera un negocio, constantemente predispuesto a condiciones tratables con fármacos o medicamentos, como un círculo vicioso.
  27. Quizá la industria de los fármacos su fin más oscuro sea la de ofuscar la energía y descender a las mentes inquietas, brillantes y espiritualmente creadoras.
  28. Que no decir de los sistemas educativos en el mundo que están basados con un método que favorece el almacenamiento de información y no de reflexión.
  29. Sin mencionar que la religión históricamente también ha sido usada para controlar la mente de las personas para situarse en un infierno psíquico.
  30. Así manipulando las frecuencias a las que somos expuestos, aunado a lo comemos y a la propaganda que recibimos se crea una especie de realidad virtual
  31. Este mundo pareciera un programa informático, holográfico al cual hemos sido condicionados y afuera está el universo, mientras vivimos en una simulación.
  32. Todas estas manipulaciones vibratorias tienen como principal fin mantener a toda la humanidad en una baja frecuencia vibratoria de forma constante.
  33. Mejor para atraer el amor, la paz, la alegría y la calma a la humanidad, debemos empezar a vibrar de forma consciente para vibrar en altas frecuencias.
  34. Los pensamientos superiores tienen la capacidad de transcender más allá de lo ordinario, son pensamientos originales, innovadores y flexibles.
  35. Quizá estas manipulaciones sean solo varias teorías, aunque existen varias pruebas de que se está llevando a cabo una guerra invisible de frecuencias.
  36. De cualquier forma es interesante como herramienta de conciencia conocer algunas de las formas en las que tal vez estemos siendo manipulados.

linea que divide

ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web
Benchmark Email
Servicios de Email Marketing por Benchmark

RELACIONADOS CON EL TEMA "TEMAS VARIOS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "DESPERTAR CONSCIENCIA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

MANIPULACIóN VIBRATORIA

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN