AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LLAMADO A DESPERTAR

DESPERTAR CONSCIENCIA

15/04/2017

Grafica 'Llamado a despertar' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Despertar'

CATEGORIA N° 19 ESPIRITUALIDAD y DESPERTAR

  1. La ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

  2. Con este conocimiento nosotros nos podemos conectar con partes de nosotros mismos mucho más profundas, vitales y esenciales.

  3. Los buscadores verdaderos de su despertar espiritual, se encuentran auto-motivados y no están satisfechos con tener estados ordinarios de conciencia.

  4. Así creciendo espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras capacidades, estaremos realizando nuestro propósito.

  5. Con el conocimiento espiritual y realizando todos los esfuerzos correctos, entonces estaremos verdaderamente auto-realizados y realizados en Dios.

  6. Desde ésta esencia seremos capaces de vivir vidas más auténticas, más en consonancia con quiénes somos y por tanto también, más ricas y útiles para el mundo.

  7. Pero solo los que investigan el contenido real del mundo espiritual y realizan un desarrollo interior profundo, tienen acceso al verdadero conocimiento espiritual.

  8. Se debe saber que el estudio e investigación auténtica del mundo espiritual y su completa aplicación es cosa de valientes, no puede ser de cobardes ni de tibios.

  9. Quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, debe despertar también aquí y ahora, en este mundo denso.

  10. Ya que si nosotros no hemos despertado nuestra conciencia individual aquí en este mundo físico, mucho menos seremos consciente del gran reino invisible.

  11. Es casi imposible tener conciencia que vivimos simultáneamente en el mundo espiritual, si aquí en este mundo físico nosotros tenemos una conciencia dormida.

  12. Pero quien despierta su conciencia individual aquí en este mundo de las formas, le ser más fácil darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

  13. No importa cómo has llegado a esta página, ni quien la escribió, lo que importa verdaderamente aquí es que ahora está a tu disposición y te puede ser muy útil.

  14. Tú como lector puedes hacer lo que quieras con este conocimiento, desde aplicarlo a tu propia vida, compartirlo con otros, hasta ignorarlo y criticarlo.

  15. La esperanza es que te sirva para conocerte, para despertar en ti tu verdadera misión y para que realmente entiendas el reino espiritual en el que también vives.

  16. Este es un mensaje escrito desde el corazón al corazón, para comprender el verdadero motivo de nuestra existencia y el porqué de las cosas que nos han ocurrido.

  17. Debemos ser conscientes de que verdaderamente todos podemos experimentar junto con Dios y a partir de este mismo instante, nuestra vida actual a su máximo nivel.

  18. En tu experiencia personal puede que éstas frases plasmadas aquí las consideres verdaderas y correctas, como también las puedes considerar falsas e incorrectas.

  19. Pero al ir conociendo y descubriendo el conocimiento espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez más y a niveles cada vez más elevados.

  20. Con este conocimiento ahora sigamos adelante eligiendo ser mejor, pero en vez de ser mejor que otros, elijamos ser mejor de lo que nosotros éramos antes.

  21. Debemos saber que cada persona es el propio indicador de la evolución de su propia conciencia, es decir, es más efectivo si sólo nos comparamos con nosotros mismos.

  22. Al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero Ser a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

  23. Así nos gozaremos de cada situación y circunstancias de la vida, con una sonrisa para nuestra tarea diaria de la cual verdaderamente hemos sido encomendados.

  24. Ahora seremos un faro brillante de esperanza e inspiración para todos aquéllos que piensan que la auto-realización y el verdadero éxito en la vida no se pueden lograr.

  25. Haciendo la voluntad de Dios en nuestra vida, conociendo nuestra verdadera naturaleza y siendo realmente conscientes, experimentaremos una ¡vida victoriosa!

  26. ¿Qué sigue? cultivar diariamente esta relación con Dios y utilizar estas herramientas para ser guerreros victoriosos en el mundo espiritual realizando su propósito.

  27. Mucha gente consciente está satisfecha con un limitado conocimiento de su verdadera naturaleza, que les facilita estar lo suficientemente cómodos y prósperos.

  28. Pero una transformación verdadera, requiere que sus individuos conscientes asuman la responsabilidad de transmitir a otros este conocimiento integrador.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017