LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LENTAMENTE

POR: JEBUNA » GALERIA

LENTAMENTE

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS

11/30/2016

Algo extraño sucede cuando actuamos con lentitud, más extraño, cuando actuamos con parsimonia y conscientes de la calma, parece ser que todo se detuviera. En la tranquilidad, nuestro espíritu supera con creces la velocidad de la luz, hay orden, todo fluye sin tropiezo. Un segundo inmerso en la espiritualidad, equivale a miles en el acelere y el estrés. Cuando actúes lento y consciente de cada detalle, podrás viajar a los confines del conocimiento, a la sabiduría, veras la luz, el aquí y el ahora harán su majestuosa presencia.

Una mano en el fuego es una eternidad, en la gloria, un fugaz instante. La espiritualidad consciente, bebe a cantaros cada instante de felicidad, devora sedienta cada goce de la existencia. Cuando hay sosiego, el espíritu es quien se deleita, cuando hay sufrimiento, nuestro carnal cuerpo es quien recibe su lento martirio.

Conclusión: Es mejor perder un segundo en la vida que la vida en un segundo. Actúa pausado y consciente para que viajes veloz en cada encarnación. Disminuye el estrés y el acelere, se consciente, vive cada instante como si fuera el ultimo de tu existencia. Degústalo ahora, nunca lo volverás a tener, saboréalo lentamente, goza y se feliz.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "PENSAR"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo