AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LAS SAGRADAS ESCRITURAS

JEBUNA

17/03/2017

Grafica 'Las sagradas escrituras' Categoria 'Religiones' Palabra 'Sagrado'

CATEGORIA N° 23 RELIGIONES y SAGRADO

Muchas veces damos crédito a ciertos libros, pero debemos tener cuidado de no tragar entero. Las personas creen que porque en la biblia están las sagradas palabras de Jesús todo lo que se dice ahí es verdad, pero no corroboran los escritos con la manifestación de Dios. Ahí está el secreto de la palabra escrita. Las palabras sagradas de Jesús coinciden perfectamente con la manifestación de nuestro creador y son verdad, pero muchas otras de la biblia no coinciden y nada que ver con Dios. Así es la cosa, toda lectura que hagamos en búsqueda de la verdad, debe coincidir exactamente con la manifestación de DIOS-AMOR, que en esencia es:

LIBERTAD, VERDAD Y VIDA.

Ejemplo: Hechos 10: 9-15 » La visión de Pedro: Al día siguiente, mientras ellos iban de camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea a orar. Era casi el mediodía. [a] Tuvo hambre y quiso algo de comer. Mientras se lo preparaban, le sobrevino un éxtasis. Vio el cielo abierto y algo parecido a una gran sábana que, suspendida por las cuatro puntas, descendía hacia la tierra. En ella había toda clase de cuadrúpedos, como también reptiles y aves. Levántate, Pedro; mata y come —le dijo una voz. ¡De ninguna manera, Señor! Replicó Pedro. Jamás he comido nada *impuro o inmundo. Por segunda vez le insistió la voz: Lo que Dios ha purificado, tú no lo llames impuro.

Texto totalmente tergiversado e irreverente. Para entender que se trata de una falsa enseñanza hago la siguiente pregunta: ¿Por qué Dios hizo los animales puros con un sistema de los sentidos desarrollado? Acaso Dios en su inmensa sabiduría no cayó en cuenta que donde hay sentidos hay dolor y donde hay dolor hay sufrimiento, definitivamente el Dios de ese texto no es un Dios de amor, siendo muy diferente al Dios-Amor de Jesús. ¿Por qué la diferencia? Sencillo: Porque donde hay asesinatos y muerte no puede haber amor y viola la esencia sagrada de nuestro creador. Viola la Libertad: El sometimiento del animal. Viola la Verdad: Desconocer el sufrimiento que desencarna su sacrificio, una realidad que es imposible de desconocer. Viola la Vida: La vida es luz, apagar esa luz es como retar a Dios… Dios da la vida, inhumanamente el hombre la quita.

Todavía hay personas que cree que la biblia da licencia para matar inocentes animales
"Por eso adorar un libro es peligroso, sigue a DIOS directamente"

Para el que esta hipnotizado con escritos tergiversados pensara que este análisis esta fuera de contexto y que rompe el sello de no quitar ni agregar una tilde a las sagradas escrituras, les aclaro: Primero: La verdad absoluta no necesita de ese tipo de advertencias por la sencilla razón de no necesitarlas. Segundo: El que esta hechizado con tergiversaciones y cree tener licencia para robar una vida… ese sí que esta fuera de contexto, lo mejor es que se vaya a rezar a santos de piedra, tal vez ellos con su voz muda les indique cual es el camino correcto.

Aclarando lo de los sentidos. Los animales tienen sentidos desarrollados para poder mantener un equilibrio natural de supervivencia en su ambiente, estos les permite estar atentos a cualquier amenaza… caen solo los débiles ante las alimañas, es ley de supervivencia que solo rige en su habitad. Muy diferente al habitad de los “humanos conscientes” que es reinado por las leyes del amor. Para los que todavía creen que las plantas tienen sentidos les digo: “Tienen toda la razón y los apoyo” pero... no son lo suficientemente desarrollados, si una planta sintiera dolor y sufrimiento ya hubiera desarrollado piernas para huir y boca para el clamor, sus sentidos sensoriales son para estimular su desarrollo y poder dar más, observe por un instante y se dará cuenta que el reino de las plantas esta creado y diseñado para dar.

Para el buscador consciente toda palabra en cualquier escritura deben ser considera y analizada desde su punto de partida, si no proviene de la fuente, DIOS, la cosa empieza a tergiversase y hacer absorbida por la irreverencia humana. Nosotros, seres que buscamos el camino hacia la verdad buscando nuestra cuna de paz, debemos ser sensatos, saber que cometemos errores, que tal vez no tenemos la sabiduría que da la experiencia de muchas vidas y que en nuestra encarnación presente debemos estar atentos escuchando primero la voz interna de Dios, para luego enriquecer nuestra conciencia. La voz de DIOS nada que ver con la palabra escrita, escúchala. Por eso... Jesús nunca escribió, el sabia que todo lo que decía ya era manifestado y que todo lo manifestado era lo que el debía decir.

Nota final: El Karma de los animales no puede estar en nuestras manos porque el día que dejemos de matar la ley del Karma dejaría de obrar como debe ser, algunos dirán que se deben librar del Karma, pero siendo así la ley de Karma nos estaría obligando a matar a otros para que la ley se cumpla, de ser así, nos quedaremos en un callejón sin salida y condenados eternamente. El Karma tiene su plano para obrar correctamente, en cada reino obrara como debe ser, ningún reino podrá interferir en el accionar de los planos que no le corresponden. Y así se cumple, lo de Dios a Dios, lo del César al César, lo animal a su naturaleza, etc.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017