LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LAS OLIMPIADAS Y EL DESPERTAR DEL DRAGON

JEBUNA

LAS OLIMPIADAS Y EL DESPERTAR DEL DRAGON

Categoria: SOCIEDAD

08/07/2016

Recuerdo esa profecía de Michel Nostradamus que nos dice: “Cuando despierte el Dragón el mundo temblara”, no es para menos después de ver esa muestra de derroche y arrogancia de China, parecen unos ricachones mafiosos mostrando su mercedes y sus grandes adquisiciones para mostrar poder y grandeza.

El padre amoroso, calma el hambre de sus hijos antes de cada gusto.

Y como no va a temblar el mundo de las personas de conciencia, como no va a generar tristeza a los hombres de corazón de este planeta ver a una nación invertir la increíble suma de US$ 43.000 Millones de dólares; “Los gobiernos podrían dar un gran paso para acabar con el hambre en el mundo, invirtiendo $ 1.2 mil millones al año en micronutrientes y educación”, que tal seria organizar una olimpiada para acabar el hambre en el mundo sede en China y las preseas doradas sean para las naciones más compasivas y generosas.

Alrededor de todo esto no pretendo desmeritar el esfuerzo humano del competidor nato de provincias y pueblos, a estos un aplauso bien merecido aunque la dorada nos les hizo peso en su cuello; VALIENTE GRACIA los competidores artificiales fabricados Made in USA ó Made in CHINA y quien sabe cuales otros que se valen de su Nación poderosa para potenciar sus habilidades… parecen reinas con silicona, VALIENTE GRACIA. ¿Dónde queda el esfuerzo individual?

Los humanos convertimos este mundo en un circo que deslumbra y aumenta el abismo de la desigualdad entre los poderosos y los débiles. ¿Cuándo será que podremos canalizarnos en un bien común de hermandad y justicia?

linea que divide

ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web
Benchmark Email
Servicios de Email Marketing por Benchmark

RELACIONADOS CON EL TEMA "DRAGON"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LAS OLIMPIADAS Y EL DESPERTAR DEL DRAGON

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN