LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
El delirio del hombre ser el mismo creador y Dios

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LAS FRONTERAS

JEBUNA (ARTICULO N° 774)

4/8/2016

esta imagen 'Las fronteras' es la principal de este articulo

CATEGORIA: Espiritualidad

Si la HAYA toma decisiones allá ellos en los temas de las fronteras pero de una cosa debemos de estar conscientes: “EL UNIVERSO ES DE TODOS Y PARA TODOS” piensen que mientras existan fronteras y divisiones siempre estará presente el odio acompañado de la poca capacidad de saber compartir un bien común como nuestra “Madre Tierra” y si vamos mas allá… “El Universo”.

Miremos detenidamente “el flagelo de la división” esta somete a muchos hermanos nuestros haciendo que sufran por no tener derecho a migrar a tierras mas generosas… ¿Dónde esta el culpable de la primera cerca? ¿En que momento nos apropiamos de los bienes que por ley natural pertenece a todos? soñar que nuestra tierra sea una única nación no es utópico de ninguna manera, es el norte donde ira a parar una humanidad evolucionada y consciente.

Esto, nada raro que sea consecuencia de divisiones graves infundadas por instituciones religiosas al pregonar ser poseedoras de la salvación a costa de sometimientos y sangre alejándose gravemente del legado de los grandes iluminados: “Que nos amemos los unos a los otros como el creador nos ama”, para muchos es lamentable que las grandes religiones del planeta tengan dividida a la humanidad en fragmentos de fanatismo irracional donde no hay cabida para compartir en una sana convivencia. “Dios nos proteja en un futuro cercano”.

Ahora toco hacer un llamado a los rezanderos para que dejen de alimentar a la gran bestia y que tomen consciencia del daño que genero la iglesia con la división de nuestros hermanos… solo por poner un ejemplo: la riqueza del vaticano en contraste con la pobreza de Tayikistán que es el 64% de la población, es razón suficiente para una persona que desea cambiar el planeta piense en lo siguiente: ¿Será que esta gran división o abismo no genera odios? es muy fácil para el que esta en la opulencia decir que sus migajas son amor al prójimo, pero el que esta el la ignominia solo puede tener sentimientos de odio y de injusticia. Así, ¿Cuando habrá paz? nos tocara esperar a que dejen de rezar y empiecen actuar.

Conclusión: Debiera existir un mandamiento nuevo… “Compartir sobre todas las cosas como nuestro creador comparte con nosotros dándonos todo”, por favor dejemos la tierra en libertad y que ella la podamos disfrutar, “que sea de todos y para todos”.

 
ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Las fronteras de la categoria Espiritualidadir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017