LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA REALIDAD INVISIBLE

DESPERTAR CONSCIENCIA

LA REALIDAD INVISIBLE

Categoria: ESPIRITUALIDAD

07/07/2016

  1. En la actualidad nosotros los seres humanos nos encontramos al borde de una transformación superior.

  2. Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera y un cambio desde el interior, para así habilitarnos a un nuevo comienzo.

  3. Ha llegado la hora de la revolución de nuestra conciencia, eligiendo el camino de nuestro desarrollo espiritual para realizar nuestro verdadero propósito.

  4. El conocimiento espiritual que adquiramos en este proceso, será parte fundamental de esta nueva etapa y de la evolución de nuestra conciencia.

  5. Con este conocimiento ahora lo primordial será estar en sincronía con Dios, desarrollando nuestro ser espiritual mientras permanecemos en nuestro cuerpo físico.

  6. Así veremos claramente lo que antes ignorábamos y realizaremos acciones que no sabíamos que podíamos hacer, todo esto en sintonía con nuestra verdadera misión.

  7. Conocer la espiritualidad verdadera y su aplicación en nuestra vida diaria será parte fundamental del propósito de nuestro camino evolutivo aquí en la tierra.

  8. Debemos recordar que hemos venido a este mundo para ser conscientes de nuestra verdadera naturaleza y así mismo para realizar nuestro propósito individual.

  9. Para esto primeramente debemos saber que en todo el universo creado, se operan dos mundos claramente definidos: el Reino Natural y el Reino Espiritual.

  10. En su sentido más amplio, el mundo natural es equivalente al universo físico, mundo material o universo material.

  11. El mundo natural es el que puede ser visto, tocado, escuchado y tanteado, este hace referencia al mundo tangible y visible.

  12. Pero debemos saber que existe otro mundo en el cual también vivimos, este es el mundo espiritual y es tan real como el mundo natural en el que estamos.

  13. El mundo espiritual opera desde un mundo invisible que nuestros principales sentidos no pueden captar.

  14. Este Reino invisible al ojo humano, solo puede ser discernido sobre la tierra espiritualmente.

  15. Todos y cada una de nosotros tiene un cuerpo natural que vive en el mundo natural, pero también somos seres espirituales que vivimos en el mundo espiritual.

  16. La realidad existe también en este mundo invisible y no solamente en el mundo que vemos.

  17. Es decir, existe una parte de cada uno de nosotros que está del otro lado del velo en este instante.

  18. Ya que no sólo existe el mundo que observamos con nuestros sentidos, también existe este otro mundo verdadero, este gran reino espiritual.

  19. Debemos saber que el hecho de que el mundo espiritual no sea visible para nosotros, no significa que no exista.

  20. Con nuestra limitada cosmovisión física, tener claridad al respecto de esto, no es fácil.

  21. Sólo nuestro espíritu puede percibir estas cosas claramente y darse cuenta de este gran reino invisible.

  22. Debemos saber que la mayoría de nuestras experiencias terrenales, son solo resultados de nuestras circunstancias espirituales actuales.

  23. En términos de causa y efecto, lo espiritual es la causa, mientras lo terrenal es el efecto.

  24. Todas las batallas de la vida, sean físicas, emocionales, mentales, financieras o de personalidad, son solamente manifestaciones exteriores de una causa espiritual.

  25. Aunque en el mundo natural los problemas parecen ocurrir a través de circunstancias de la vida, la base de estas batallas naturales está en el mundo espiritual.

  26. Es decir, el mundo espiritual también llamado el mundo invisible, gobierna a este mundo natural.

  27. Es por ello que nosotros como seres espirituales, debemos sintonizar en esta otra realidad, en este mundo invisible.

  28. Pero esto no se consigue desde el cuerpo, sino a través de nuestro espíritu, ya que es éste, el que nos permite tener contacto con el mundo espiritual.

  29. Podemos acceder a este mundo invisible primeramente reconociendo que lo que vemos en este mundo natural, proviene de este mundo espiritual.

  30. En nuestra vida es importante desplazarnos desde este mundo invisible, creando nuestra actividad desde allí y dirigiéndonos desde allí.

  31. Desde ahí y con la ayuda de Dios seremos conscientes de que nosotros mismos creamos todas nuestras propias dificultades, pero también podemos crear las soluciones.

  32. Al ir descubriendo esta realidad invisible, aquí donde se encuentra lo intangible, sabremos que todo se exterioriza al final en este mundo de las formas.

  33. Desde aquí observaremos y reconoceremos que las formas que vemos en el mundo físico son solo las manifestaciones y resultados de este gran reino espiritual.

  34. Ahora seremos conscientes que funcionamos como la inteligencia espiritual que dirige nuestra vida, que se revela con nuestro aspecto actual en el mundo natural.

  35. Sabremos que la principal causa de derrota en la vida de las personas, proviene de aquí, de este mundo espiritual y de la falta de conocimiento del mismo.

  36. Tal vez nosotros hemos tratado de corregir los males de nuestra vida mediante diferentes técnicas, pero sin embargo seguimos obteniendo los mismos resultados.

  37. Debemos saber que los males y sufrimientos que tenemos son resultado principalmente de una causa espiritual subyacente.

  38. Es por ello que debemos incluir los asuntos espirituales desde una perspectiva integradora en nuestra vida.

  39. Así comprenderemos que no importa dónde se halle el cuerpo, lo fundamental es ver dónde se halla el espíritu que lo dirige.

  40. Las filosofías religiosas están llegando a la conclusión de que todos los fenómenos que vemos en este mundo natural están integrados por un fundamento divino.

  41. Todos estamos participando de diferente manera en este gran despertar espiritual que se está produciendo en la humanidad, sin importar creencias y religiones.

  42. Al ir desarrollando nuestro ser espiritual, estaremos haciendo nuestro verdadero trabajo y cumpliendo nuestra auténtica misión como seres interdimensionales.

  43. Al despertar nuestra conciencia, experimentaremos un estallido de creatividad e ins­piración, la cual deberá estar bien enfocada en una intención trascendental.

  44. Pero la espiritualidad que marca una verdadera diferencia, dependerá de nuestra habilidad de discernirla y usarla para el propósito adecuado.

  45. Es muy importante que tengamos una responsabilidad como seres espirituales creyentes, con una inspiración correcta sobre el uso del conocimiento espiritual.

linea que divide

ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web
Benchmark Email
Servicios de Email Marketing por Benchmark

RELACIONADOS CON EL TEMA "REALIDAD"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "DESPERTAR CONSCIENCIA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA REALIDAD INVISIBLE

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN