LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Amar la vida es simple y saludable

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA PROFE QUIERE PAZ

Jebuna

6/25/2016

CATEGORIA: Sociedad

Una historia de pequeños para grandes consciencias.

Vea Juanito, no siga molestando que me tienes cansada, además, no dejas aprender a los demás… Juanito, JUANITO !!! Te estoy hablando, si sigues con ese comportamiento te voy a expulsar de la clase… Profe, je, je, me da risa, usted no me puede expulsar porque le digo a mi Papa que le ponga una tutela y a lo mejor, usted es la que termina expulsada.

Juanito, por favor entre en razón, recuerde que el que viola la ley es el que debe hacer la corrección. Qué pena profe, “de malas”, yo no voy a dejar de “JODER” si usted no me mejora las notas en todas las materias y porque no, “Que me rebajen la matricula un 10% y que pueda salir a recreo una hora antes”. Pero porque Juanito, las buenas notas se ganan con mérito y la matrícula debe ser igual para todos, no insista Juanito, que no voy a negociar contigo… Ahhhh, profe, entonces sigo molestando y no dejo que progrese la clase, usted vera que hace.

La profe confundida y con deseos de Paz pensó…

  1. Jesús de Nazaret nunca negocio con los romanos, el Maestro del Amor sabía perfectamente que en cuestiones de Espiritualidad no hay negocio. Claro que más adelante Pablo de tarso negocio con los romanos y así nació el Catolicismo.

  2. Mahatma Gandhi nunca negocio con los británicos, el Maestro de la Libertad sabía perfectamente que en cuestiones de libertad no se debe negociar.

  3. Buda Gautama nunca negocio con Sankara, «Todas aquellas cosas que son producto de la voluntad (Sankara) son pasajeras. Luchemos con diligencia para liberarnos de ellas.»

  4. La naturaleza no negocia con los que contaminan el planeta, la naturaleza es sabia y sabe actuar sin negociar, si la humanidad no obrar correctamente, ella, tarde que temprano, se hará sentir… “Las leyes naturales son para cumplir y no para negociar”.

Ya la profe con un poco más de luz resolvió…

Vea Juanito, en el salón todos queremos la Paz y usted es el que la está perturbando, no tenemos porque negociar con usted, lo mejor es que corrija y nos deje trabajar tranquilos, de lo contrario me tocara expulsarlo de la clase. “Usted Vera”.

  • Juanito acostumbrado al camino del mal termino expulsado.
  • La profe feliz porque en el salón no volverán a ver más Juanitos.

  • Juanito triste porque no se pudo amangualar con la profe.

Recuerden:

  • El bueno “NO” negocia con el malo..., pero si perdona.

  • Se es bueno o se es bueno, es la única alternativa para la Paz y el Amor.

  • La luz puede entrar en la oscuridad pero nunca la oscuridad en la luz.

  • Solo negocian las fuerzas oscuras cuando se amangualan.

Moraleja:

Piénselo, podemos hacer un mundo mejor si actuamos correctamente, si la profe actúa incorrectamente y negocia con Juanito, en el futuro el salón de clases estará lleno de Juanitos y ahí, la cosa será a otro precio… “Los Juanitos con poder y reinara el caos”.

Albert Einstein decía…

La vida es muy peligrosa.
No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo La profe quiere paz de la categoria Sociedadir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017