LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Fotografía del alma humana

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA INTENCIÓN

Despertar Consciencia

7/7/2016

CATEGORIA: Espiritualidad

  1. ¿Por qué hacemos las cosas que actualmente hacemos?, ¿Por qué lo hacemos de ésta o aquella manera? ¿Cuál es nuestra verdadera intención al hacer las cosas?

  2. La intención se define como nuestro verdadero propósito por el cual actuamos, es el que nos motiva a realizar la mayoría de las acciones que hacemos a diario.

  3. La intención es una poderosa fuerza, es aquella que impregna el camino y la meta, es la tendencia inicial de la mente hacia un objetivo concreto.

  4. La intención es básicamente el deseo genérico y focalizado de obtener un resultado deseado y específico, el cual ya habíamos pensando previamente.

  5. La intención procede e inspira la proyección, es la capacidad de mantener un contexto visionario en el que todas las visiones concretas pueden estructurarse.

  6. Nosotros contamos con la fuerza de la intención cuando nuestros pensamientos y acciones están enfocados para un objetivo completamente identificado.

  7. Trabajar a partir de una zona de intencionalidad, es lograr que lo más profundo de nuestro “Ser” haga posible un pensamiento visionario para llevarlo a cabo.

  8. Desde el mundo cuántico nuestras intenciones operan como si fueran frecuencias altamente coherentes capaces de cambiar la estructura molecular de la materia.

  9. Existen evidencias de un flujo bidireccional constante de información entre todos los seres vivientes, todos estamos en una comunicación cuántica perpetua.

  10. Todas las formas de vida estamos en contacto armónico recíproco, es decir, cada ser vivo registra y envía información en ambos sentidos continuamente.

  11. La intención bien dirigida a un objetivo, se manifiesta como una energía eléctrica y magnética que produce un flujo ordenado de atracción a nuestra vida.

  12. Las intenciones bien dirigidas a un fin concreto pueden afectar prácticamente a toda la materia viva, desde los organismos unicelulares hasta los seres humanos.

  13. Una intención realmente enfocada es capaz de producir una energía lo suficientemente potente para alterar la realidad física, en nuestras vidas y el mundo entero.

  14. Cuando sabemos lo que queremos y de qué manera exactamente lo queremos, utilizar la intención será un arma poderosa, el cómo llegará será la tarea del universo.

  15. La práctica de una poderosa intención debe replicar la realidad anhelada mediante una imaginación constante con todos los detalles deseados posibles.

  16. Al imaginarnos nuestro objetivo con intención, prácticamente le estamos diciendo al universo que nos modele nuestra realidad exactamente de esa forma.

  17. Una intención poderosa pide “un deseo”, fuerte y claro, pero sin preocuparse del ¿Cómo será posible? ya que sabe que los escenarios posibles se irán creando solos.

  18. Una intención firme no proporciona el método, sólo da la libertad a la energía creadora para que manifieste tu deseo en el escenario que mejor te convenga

  19. La intención sobre algo en particular, pone en marcha algo mágico, si nosotros tomamos la decisión, el universo es el que se encargará de ponernos los medios.

  20. Este proceso requiere verdaderamente creer que nuestra intención nos será concedida, así debemos mantenernos con esta frecuencia hasta experimentar lo deseado.

  21. Cuando nosotros introducimos una intención en el terreno fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros un poder organizador infinito.

  22. Las evidencias revelan que podemos mejorar nuestra salud y desempeño en cada aspecto de nuestras vidas mediante el uso consciente de la intención.

  23. Cada ser humano tiene un elevado nivel de responsabilidad cuando genera intenciones por su extraordinario poder para afecta al mundo viviente que lo rodea.

  24. Las buenas intenciones que otra persona nos envía pueden ser tan poderosas como nuestras propias buenas intenciones hacia nosotros y hacia los demás.

  25. A veces tenemos algún anhelo de llevar a cabo algún objetivo en particular, pero no logramos concretar las acciones y el camino correcto para lograrlo.

  26. Debemos ver a la intención como una forma general de llegar a un lugar, no como un mapa detallado que contiene el camino exacto el cual debemos tomar.

  27. La intencionalidad de nuestras intenciones se refiere al contenido de la conciencia hacia la actividad de la mente, para atraer situaciones u objetos externos.

  28. Nosotros podemos tener acceso a cualquier cosa en la que fijemos nuestra atención, porque ya estamos conectados al sistema de energía que otorga cualquier creación.

  29. Así teniendo una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en nuestra vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo La intención de la categoria Espiritualidadir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017