LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
El egocentrismo mata la consciencia

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA IMPORTANCIA DE SER FUMADOR

German Alberti

1/12/2016

CATEGORIA: Salud

La propaganda comercial nos habla de muchas virtudes mágicas que tiene el fumar: usted es "clase aparte" o pertenece a una categoría especial de personas triunfadoras en lo económico, sexual y social. Pero hay mucho más que esto en el hecho de ser fumador. Veamos:

CUANDO USTED FUMA: Contribuye al DESARROLLO del país. En efecto, con ello usted colabora con la industria tabacalera, la cual da empleo a numerosos agricultores (el tabaco da mejores dividendos al campesino que la siembra de lechuga o de remolacha). Millares de obreros y cientos de técnicos, oficinistas e ingenieros laboran en esa próspera industria. Usted los sostiene cuando transforma su dinero en humo. Otros millares de personas trabajan para que el cigarrillo llegue a sus manos: distribuidores, camioneros, detallistas. También viven de usted.

El Estado es otro gran beneficiario. Mientras más fumadores haya, mayores serán los ingresos al fisco por concepto de impuestos. El 85% de lo que usted paga es para el Estado. ¡Qué patriota es usted! Con ese dinero usted contribuye a pagar el sueldo del Presidente de la República, los Congregantes, policías, maestros, barrenderos y —sobre todo— de los médicos y enfermeras que se necesitarán tarde o temprano para atender a los incapacitados víctimas del tabaco (cardiópatas, gangrenosos, cancerosos, etc.)... Pero seguirá el desarrollo, porque habrá más industrias farmacéuticas, burócratas, hospitales, circulará el dinero, prosperará la industria farmacéutica y todo un complejo científico, industrial y tecnológico para atender sus problemas de salud.

Usted disminuirá sus defensas naturales (inmunidad) por la escasez de oxígeno en su sangre, intoxicará su organismo con más de dos mil sustancias químicas que componen al complejo aceite quemado que se acumula en sus pulmones y al cual llaman alquitrán... pero eso no importa, si por ello se enferma de gripes, "virosis", cansancio psico-físico, infecciones en cualquier parte de su cuerpo. ¡Excelente! Así usted tiene que gastar en consultas, remedios, hospitalizaciones y hasta perder algunos días de trabajo ¡Pero contribuye a aumentar el poder de la industria farmacéutica, quirúrgica, hospitalaria, etc. y a eso lo llaman desarrollo económico...!

Usted se intoxicará, perderá capacidad regeneradora de sus células, se convertirá en un viejo (o vieja) prematuro (a) Pero para eso el sistema le informa que los avances en cirugía plástica han llegado casi a la perfección. (con tal de que tenga billetes, usted puede planchar sus arrugas) ¿Qué la nicotina hace que se formen depósitos de grasa en sus arterias, en especial las del corazón y el cerebro? ¡Magnífico! Ya los corazones artificiales son casi un éxito. Le pueden hacer un transplante que le garantiza cerca de un año de vida extra sin necesidad de corazón. Le pueden hacer un "by pass" que consiste en arterias artificiales o naturales reencauchadas por unos veinte mil dólares... el corazón artificial vale el triple... Ahorre ahora, adquiera propiedades, para que luego se las deje al sistema a cambio de unos días más de vida (pero no de salud).

Por último, compre ahora un Seguro de Vida para que sus hijos no queden desamparados, pues el riesgo de morir de un infarto a temprana edad es muy elevado en todos los fumadores, sobre todo los obesos. Un fumador de 30 años de edad tiene una probabilidad del 50% de llegar a los 35. Uno de 35 años tiene apenas un 20 por ciento de probabilidad de llegar a los 40 y uno de 40 tiene menos de un 10% de probabilidad de llegar a los 45. De allí en adelante el riesgo de estirar la pata crece anualmente tanto que son prácticamente privilegiados aquellos fumadores que llegan a los cincuenta pues TODOS, absolutamente TODOS, presentan algún tipo de lesión cardíaca y circulatoria, aparte de la altísima probabilidad de cáncer pulmonar, estomacal, vejiga, próstata o hepático... y si el fumador es diabético... casi seguro que antes de morir sufrirá amputación de la piernas... la gangrena es muy frecuente en esta categoría de personas.

Dicen que "de tal palo, tal astilla" seguramente con su ejemplo, sus hijos también aprenderán a fumar y de esa manera seguiremos ayudando al gran DESARROLLO económico (?) del país...

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo La importancia de ser fumador de la categoria Saludir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017