LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA GRAN BABILONIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

LA GRAN BABILONIA

Categoria: ESPIRITUALIDAD

07/07/2016

  1. Babilonia fue una antigua ciudad de la Baja Mesopotamia, la cual se convirtió en la capital de un vasto imperio, bajo el mandato de Hammurabi en el siglo XVIII a. C.

  2. La cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria, también según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.

  3. Pero en estas frases no nos referiremos tanto a la ciudad como tal, de manera específica, sino a un modelo de comportamiento aberrante, denigrante y destructivo.

  4. La palabra Gran Babilonia se refiere a un prototipo de estructura social corrupto e impositivo, como el que se ha vivido a lo largo de la historia de la humanidad.

  5. Cuando definimos a “La Gran Babilonia”, nos referimos a toda una organización que está detrás del velo de los gobernantes actuales, una gran abominación detrás.

  6. En esos tiempos finales, casi todo el mundo se pervierte siendo engañado por este gran imperio que trabaja de manera invisible, pero organizado y estructurado.

  7. El poder gobernante de este mundo actual reside en la madre de todas las rameras, en esta gran ramera, “La Gran Babilonia” es decir en Satanás y los demonios.

  8. En la actualidad el mundo entero yace en el poder de Satanás y de éstas fuerzas espirituales inicuas, ellos están extraviando a casi toda la tierra habitada.

  9. Sin andar en suposiciones, el diablo y su gran organización invisible ha estado controlando y sigue controlando a la gran mayoría de las naciones y personas.

  10. Satanás, también llamado diablo es el gobernante invisible de este mundo actual y el tiene una gran organización enteramente definida en el mundo espiritual.

  11. Hoy en este siglo en el que vivimos “La Gran Babilonia” es muy poderosa y aunque actualmente es muy evidente, ésta opera desde el mundo invisible e intangible.

  12. Satanás no ejerce el dominio del mundo él solo, ya que consiguió que otros ángeles se unieran en su rebelión contra Dios.

  13. Los Demonios son espíritus cómplices de Satanás, son fuerzas espirituales inicuas las cuales están en oposición al verdadero Dios.

  14. Estos malvados gobernantes invisibles del mundo están decididos a extraviar a toda la humanidad y apartarla de Dios.

  15. Estos demonios son las fuerzas que llevan a los seres humanos al desenfreno y los que lo inducen a cometer atrocidades.

  16. Estas poderosas identidades invisibles llamados demonios, están al acecho en la vida de las personas sugiriendo ciertos comportamientos y acciones.

  17. Estos espíritus maléficos se aprovechan de la inclinación pecaminosa del hombre para fomentar ciertas prácticas contranaturales e inmorales.

  18. El reino de Satanás controla el mundo y casi todas las naciones de la tierra imponiéndose en los seres humanos mediante la prostitución mental.

  19. Este sistema imperial es la encarnación gigantesca de la prostitución, refiriéndonos a ésta, a la degradación mental en las personas con un sistema implantado.

  20. Este imperio se ha tomado como encargo prostituir a todos los que viven bajo su control y en la actualidad son un gran número de seres humanos de esta tierra.

  21. Su engaño más astuto ha sido que muchos no se percaten de que él y los demonios existen, aunque sugieren en el subconsciente colectivo ser parte de sus planes.

  22. Ellos en su abuso de carácter global, como principales transgresiones sugeridas actualmente en la mente de las masas están utilizando la incredulidad y falsedad.

  23. Dentro de ese colosal engaño que prostituye, son pocas las personas que observan la terrible corrupción del mundo entregado a falsas ilusiones y a la perdición.

  24. La decadencia y la inevitable autodestrucción se hacen evidentes en la vida de todas aquellas personas que viven programados con este falso sistema implantado.

  25. Este terrible y enorme Imperio tiene como principal acción ser el principal destructor de toda la humanidad, por medio del engaño establecido globalmente.

  26. La mayoría de las prácticas ocultistas tuvieron su origen ahí en la ciudad original de Babilonia, aquella ciudad se caracterizaba mayormente por esta religiosidad.

  27. En conjunto, toda religión que enseña doctrinas como las que enseñaba la antigua Babilonia, son parte hoy en día de ese imperio mundial de las religiones falsas.

  28. En la actualidad todas las religiones falsas son parte de “Babilonia La Grande”, hoy en día existen un gran número de divisiones y subdivisiones de estas religiones.

  29. Ésta gran organización dirigida por Satanás, tiene como principal fin impulsar a la gente a vivir inducidos por el error y extraviarse de la vida eterna.

  30. Pero llegará el día en el que este Imperio que domina sobre la tierra actualmente será aplastado violentamente hasta sus cimientos.

linea que divide

ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web
Benchmark Email
Servicios de Email Marketing por Benchmark

RELACIONADOS CON EL TEMA "GRAN"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "DESPERTAR CONSCIENCIA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA GRAN BABILONIA

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN