LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA CANONIZADA ES EL CIRCO DE LOS SANTOS

JEBUNA

LA CANONIZADA ES EL CIRCO DE LOS SANTOS

Categoria: ESPIRITUALIDAD

19/05/2017

No tengo en contra nada con las creencias y los ritos culturales porque cada quien puede hacer un festín con su "programación mental". Lo que molesta de todo este “circo” es que las personas dan por asentado que todo esto se trata de una verdad y ahí es donde me va cogiendo una risita sarcástica con ganas de decir a los incautos lo perdidos que están.

El planteamiento es demasiado simple, “Solo Dios Todo y Eterno es Santo” dicho nada más y nada menos que por Jesús de Nazaret, pero las religiones son capaces de demostrar que él estaba equivocado y siguen canonizando a diestra y siniestra para la consagrada clientela que se deja descrestar con celebraciones multitudinarias. Si las multitudes tuvieran la razón las creencias chinas serian por lógica las indicadas para la humanidad.

El Papa en la fórmula de canonización dijo: “...con la autoridad de Nuestro Señor Jesucristo...”, Ja, que risa que me da, que osado creer que tiene la autoridad de “Jesús” para hacer semejante espectáculo. Más adelante en su fórmula pone el sello que esclaviza y programa a los cándidos religiosos: “...inscribimos en el Catálogo de los Santos, estableciendo que, en toda la Iglesia, sean devotamente honrados entre los santos. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”.

Esa es la triste historia de dos pastorcitos que son utilizados en una canonización religiosa para tratar de mantener viva la institución que va en caída libre gracias al despertar espiritual de la humanidad. Sabemos de sobra que a más ignorancia habrá más creencias y a menos ignorancia habrá menos creencias. Hay más de 7.000 santos. ¿Por qué la iglesia necesita tantos santos? La respuesta es simple, mantener hipnotizados a sus ingenuos seguidores oscureciendo la verdadera santidad de “Dios Todo y Eterno”.

linea que divide

ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web
Benchmark Email
Servicios de Email Marketing por Benchmark

RELACIONADOS CON EL TEMA "SANTO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA CANONIZADA ES EL CIRCO DE LOS SANTOS

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN