LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JESUS Y EL CABALLO

POR: JESUS DE NAZARET » GALERIA

JESUS Y EL CABALLO

CATEGORIA: CONOCIMIENTOS

7/7/2016

Jesús reprende la crueldad para con un caballo

El hombre egoísta, egocéntrico, domina y tortura a los animales.

Quien vive en Dios, es uno con todas las criaturas -. El hombre ultraja y destruye a la vida en la Tierra. Extinción de muchas especies animales. Importancia de muchos animales para el equilibrio ecológico. La ley de siembra y cosecha también es válida en la manera de tratar a la Creación. Amor desinteresado, la llave para la comprensión y ayuda al prójimo y para comprender y superar la ley causal. Hambre y sed del alma, del manantial interno.

Para Dios, matar animales, aun siendo como sacrificio, es una atrocidad. Cada ser humano debería sacrificar voluntariamente su yo. La imagen de Dios errónea. El correcto entendimiento de "ojo por ojo, diente por diente” y de "así os arrojaré de Mi lado”. Transmisión e interpretación de palabras bíblicas. Riquezas terrenales y riqueza interna. La riqueza externa es sólo prestada, para que se emplee en favor de muchos -. La ley de Dios es absoluta y se cumplirá. El bautismo con agua, un símbolo. El "está consumado”. Cristo enseña ahora toda la verdad. La planificación y preparación de la misión redentora y de la Obra de la Redención. Muchos seres espirituales formarán parte de la misión, hasta que todos los seres de la Caída hayan regresado.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "JESUCRISTO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JESUS DE NAZARET"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo