DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDA+ NUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONENSEÑANZASMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

LIBROS DE ESPIRITUALIDAD Y CRECIMIENTO

EL CORAZON DE DIAMANTE

ALMAAS HAMEED ALI » LEER »

Hay un dicho sufí: “Estar en el mundo, pero no pertenecer a él”. Esta frase puede tener varios significados. El significado depende de la situación

LIBROS DE ESPIRITUALIDAD Y CRECIMIENTO (gratis)

TRASCENDENCIA

NUNC » LEER »

Empieza el viaje invitando a la propia responsabilidad; reanuda la invitación señalando posibles inconsciencias que pueden gobernar; avanza sobre las creencias que se mantienen; pasando por indagar sobre lo que surge con determinadas experiencias internas.


VIAJE A LA DIVINIDAD

NUNC » LEER »

En el libro se narra las experiencias internas del autor que le han llevado a experimentar el viaje a través de tres Energías-Consciencias.


PERSPECTIVAS

NUNC » LEER »

En el libro se narra tres posibles perspectivas. La Perspectiva del mundo mental. La Perspectiva del mundo sensitivo o espiritual. La definida como el mundo intuitivo o el mundo de la experiencia.


IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.