DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDA+ NUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONENSEÑANZASMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

LIBROS DE ESPIRITUALIDAD Y CRECIMIENTO

MAHOMA EL CORAN

MAHOMA » LEER »

La voz “Corán” o “Kur’an” quiere decir lectura. Con el articulo “al”, la lectura; libro, libro por excelencia. El Corán se llama también “el kitab”, el libro; “kitab-ullah”, libro de Dios; “kelimet-ullah”, palabra de Dios; “el tensil”, libro descendido de lo alto; el “dhikr”, amonestación; “el forkan”, distinción entre lo lícito y lo ilícito, lo bueno y lo malo; “el mos’haf” el volumen (código por excelencia).

LIBROS DE ESPIRITUALIDAD Y CRECIMIENTO (gratis)

DINERO SANGRIENTO

MICHAEL HOFFMAN » LEER »

Este artículo define y contornea la teoría de la muerte del ego, como un nuevos marco y paradigma sistemáticos de la investigación. La teoría de la muerte del ego...


LA TEORIA DE ENTHEOGEN DE LA RELIGION Y DE LA MUERTE DEL EGO

MICHAEL HOFFMAN » LEER »

El mito describe esta penetración y transformación experimentales del místicoestado. La iniciación religiosa enseña y causa esta transformación del uno mismo considerado como control­agente, con una serie de sesiones de la visionario­planta, entremezclada con estudio de la filosofía perenne.


IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.