LIBROS DE ESPIRITUALIDAD Y CRECIMIENTO

LA BATALLA DE LA CONCIENCIA

PATROCINIO NAVARRO » LEER »

Y esta es la batalla espiritual que actualmente se sostiene en este mundo; una batalla que se desarrolla en dos frentes. Uno es exterior: el mundo tal y como nos aparece ante nosotros con todos sus problemas cotidianos, y el otro es interior: se desarrolla instante a instante en la conciencia personal de cada uno.

LIBROS DE ESPIRITUALIDAD Y CRECIMIENTO (gratis)

DE LA MASA CRÍTICA A LA CIUDADANIA UNIVERSAL

JUAN LUNA » LEER »

Tengo la misión de convertir a la no-violencia a los indios, a los ingleses y finalmente al mundo entero, para suprimir todas las injusticias en las relaciones políticas, económicas, sociales y religiosas.


DIARIO DE LA NUEVA HUMANIDAD

JUAN LUNA » LEER »

Dedicado a la Nueva Humanidad que está naciendo, que construirá el Nuevo Mundo: La Civilización del Amor.


PRÍNCIPE DE LOS POETAS

JUAN LUNA » LEER »

Dedico este libro a Rabindranath Tagore, gran poeta de la luz, que inspiró este testamento lírico.


SÍNTESIS DE LA MASA CRÍTICA A LA CIUDADANÍA UNIVERSAL

JUAN LUNA » LEER »

Nunca en los anales de la historia conocida –oficialmente- se ha dado una situación de sometimiento, esclavitud, humillación y genocidio de la inmensa mayoría de la humanidad y la tierra, como hoy.


CARTAS DE AMOR EN TU AUSENCIA

JUAN LUNA » LEER »

Cuarto libro del autor Juan Luna: "Cartas de amor en tu ausencia". Es un texto de amor devocional a Cristo, en la forma de verso libre.


IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.