DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDA+ NUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONENSEÑANZASMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

LIBROS DE ESPIRITUALIDAD Y CRECIMIENTO

PERSPECTIVAS

NUNC » LEER »

En el libro se narra tres posibles perspectivas. La Perspectiva del mundo mental. La Perspectiva del mundo sensitivo o espiritual. La definida como el mundo intuitivo o el mundo de la experiencia.

LIBROS DE ESPIRITUALIDAD Y CRECIMIENTO (gratis)

AMOR DE JESUS POR LOS ANIMALES

ANONIMO » LEER »

Así ha sucedido por ejemplo en lo concerniente a la rapiña sangrienta de cadáveres de animales que supuestamente Moisés llevó a cabo en las celebraciones ante los altares expiatorios.


ARTRITIS

ANONIMO » LEER »

La artritis es una enfermedad curable y tú mismo puedes entender el proceso natural que te llevará a la curación de la artritis. ¿Cómo puedes curarte de la artritis?


EL VATICANO CONTRA DIOS

ANONIMO » LEER »

El libro fue escrito por varios autores religiosos del Vaticano que prefirieron quedar en el anonimato por temor a represalias.


LA SAGRADA ENSENANZA

ANONIMO » LEER »

Veremos aspectos de diversas Enseñanzas Sagradas que han guiado gradualmente al hombre hacia un despertar natural de la mente, vida tras vida, superando lo negativo mediante la manifestación de lo positivo.


LOS CUERPOS SUTILES DEL HOMBRE

ANONIMO » LEER »

Conocerse a sí mismo es necesario, si queremos alcanzar algún grado de Sabiduría. Conocerse es llegar a ser consciente de los diferentes CUERPOS, que componen nuestra verdadera naturaleza, tanto humana como divina...


MIEL DE ABEJA

ANONIMO » LEER »

La miel de abejas es un excelente alimento para las abejas, no para el hombre. Los dulces venenos de la miel de abejas. Miel de abejas y la salud.


SABIDURIAOCULTAMENSTRUACION

ANONIMO » LEER »

De hecho, a más civilización, más se pretende ocultar o manipular el estigma de sangrar con todo un arsenal de productos: píldora anticonceptiva, compresas sin olores, tampones invisibles, recientemente píldora que elimina la menstruación durante 8 meses, etc.


TODA LA VERDAD SOBRE LA REALIDAD DE LA TIERRA HUECA 1

ANONIMO » LEER »

¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. Esto lo voy a demostrar con el siguiente reportaje gráfico.


TODA LA VERDAD SOBRE LA REALIDAD DE LA TIERRA HUECA 2

ANONIMO » LEER »

La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo...


TODA LA VERDAD SOBRE LA TIERRA HUECA

ANONIMO » LEER »

En algún momento, se lo consideró un punto en el Archipiélago Ártico. Investigaciones recientes demuestran que se extiende por la depresión polar hasta la Península Taimyr en Siberia. Las líneas representan meridianos magnéticos. (Concepción más reciente del polo norte magnético; basado en la investigación de científicos rusos.)


IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.