La iluminacion en 7 frases geniales

LIBROS DE ESPIRITUALIDAD Y CRECIMIENTO

ESTA ES MI PALABRA

PROFETA GABRIELE » LEER »

Para algunos lectores es incomprensible que Cristo, el Hijo de Dios, recurra a un evangelio para la mayoría desconocido, y no solamente se base en él, sino que también lo explique, rectifique y profundice, es decir, lo complemente.

LIBROS DE ESPIRITUALIDAD Y CRECIMIENTO (gratis)

FOLLETO RELIGION

ALBERTO ARCILA HINCAPIÉ » LEER »

Religión problema ideológico que divide a la humanidad y sus consecuencias a nivel personal y social.


IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.