AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

FRASES

ROBERTO WEISS

FRASES Y CITAS

32 FRASES ROBERTO WEISS

En el transcurso de nuestra vida surgen preguntas en nuestro ser. Nos preocupamos en buscarles una respuesta, aunque a veces ni siquiera tenemos.
ROBERTO WEISS - VIDA
Nuestro cuerpo es sólo un vehículo mientras nuestra alma está en este mundo.
ROBERTO WEISS - MUNDO
Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.
ROBERTO WEISS - AMOR
En ocasiones, un alma aprende a amar tras convertirse en lo que más desprecia.
ROBERTO WEISS - ALMA
Todos somos inmortales y existimos por toda la eternidad.
ROBERTO WEISS - TODO
Además, esos recuerdos demuestran que incluso antes de nacer ya existe una conciencia activa, que el feto y el recién nacido son conscientes de muchas más cosas de las que creíamos. Perciben e integran una gran cantidad de información.
ROBERTO WEISS - CONCIENCIA
Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo.
ROBERTO WEISS - TIEMPO
Además, seríamos un ejemplo para nuestros hijos, que aprenderían a valorar la fuerza y la importancia de la bondad.
ROBERTO WEISS - FUERZA
Destruir un apego en forma desapegada. No tiene sentido sustituir un apego por otro. Desapegarse de algo solamente porque se está apegado a otra cosa.
ROBERTO WEISS - MENTE
Nuestra vida en la Tierra, es sólo un lugar entre otras dimensiones.
ROBERTO WEISS - VIDA
La felicidad nace en el interior de las personas. No depende de cosas externas o de otra gente. Cuando nuestra sensación de seguridad y felicidad depende del comportamiento y los actos de los demás, nos volvemos vulnerables y podemos sufrir con facilidad. Nunca le dé su poder a nadie.
ROBERTO WEISS - FELICIDAD
Quiérase. No se preocupe por la opiniones de los demás. Si de verdad necesita y quiere rechazar alguna oferta u obligación, dígalo.
ROBERTO WEISS - VERDAD
El progreso no siempre es lineal. Puede que haya avanzado mucho en cuanto a caridad y compasión, pero que le quede mucho también por hacer en relación con la ira y la paciencia. Es importante que no se juzgue. Si no se juzga ni permite que los demás lo hagan, no se sentirá frustrado.
ROBERTO WEISS - CIENCIA
La vida es como esa taza de té. Cuando no vive el presente, cuando está absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.
ROBERTO WEISS - VIDA
Da la impresión de que la violencia y la falta de visión dominan nuestro mundo. Tenemos que remar en armonía para renunciar al odio, la ira, el miedo y el orgullo. Tenemos que tener el valor de obrar bien. Tenemos que amarnos y respetarnos los unos a los otros, ver y apreciar la belleza y la dignidad innatas de todo el mundo, porque todos somos...
ROBERTO WEISS - MUNDO
Es muy difícil encontrarse a dos almas gemelas en una vida, porque la cosa es complicada, pero es mucho más difícil cuando aparecen a la vez.
ROBERTO WEISS - VIDA
El mal existe pero, las fuerzas del amor, la compasión y la bondad son poderosas.
ROBERTO WEISS - AMOR
Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.
ROBERTO WEISS - FELICIDAD
No se fíe de la apariencia de la gente. Las personas más peligrosas suelen tener un aspecto de lo más seductor: fascinantes, divertidas, impulsivas, arriesgadas, que viven al límite. A menudo esos rasgos externos nos ciegan y no vemos el peligro. Aprenda a mirar con el corazón, no con los ojos.
ROBERTO WEISS - CORAZÓN
A través de la alegría y el dolor de las relaciones con otras personas, progresamos en nuestra senda espiritual para aprender sobre el amor desde todas partes.
ROBERTO WEISS - AMOR
Para ser feliz de verdad hay que comprender la vida y la muerte y tener una naturaleza afectuosa, indulgente, espiritual. La introspección, la meditación, la práctica del amor, la bondad y la caridad son algunos de los pasos que hay que dar en ese camino. Perdonarse a uno mismo y perdonar a los demás, practicar la no violencia y hacer buenas...
ROBERTO WEISS - SER
Aceptar el amor, la compasión, la caridad, la esperanza, la fe y la cooperación pasa a ser lo más natural.
ROBERTO WEISS - COOPERACIÓN
El amor es la energía más básica y dominante que existe. Es la esencia de nuestro ser y de nuestro universo. El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. El amor es más que un objetivo, más que un combustible, más que un ideal. El amor es nuestra naturaleza. Es nuestra esencia.
ROBERTO WEISS - SER
La rabia nos lleva a proyectar nuestros miedos en el otro. La rabia engendra violencia, guerras y un dolor extraordinario. La rabia nos destruye, de dentro afuera y de fuera adentro también, sea mediante las secreciones químicas y hormonales de nuestro propio cuerpo o mediante la bala que dispara el enemigo.
ROBERTO WEISS - MIEDO
Cuando mires a lo ojos a otra persona, a quien sea, y veas tu propia alma reflejada, te darás cuenta de que has alcanzado otro nivel de conciencia.
ROBERTO WEISS - ALMA
Nuestras creencias pueden cambiar debido a la fuerza y a la inmediatez de la experiencia personal. Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia.
ROBERTO WEISS - PERSONAS
Los terapeutas que tienen miedo a aprender nuevas técnicas, a pesar de su mayor eficacia, economía y velocidad, les hacen un flaco favor a sus pacientes y también se lo hacen a sí mismos. Por culpa del miedo, su instinto de ayudar a los demás queda distorsionado.
ROBERTO WEISS - MIEDO
Sigo cayendo en las rutinas de la vida y a veces me dejo dominar por el orgullo, la envidia o la inseguridad. Todos somos humanos y la vida es dura. La frustración es una reacción normal y corriente.
ROBERTO WEISS - VIDA
La muerte no es lo que creemos normalmente. La muerte es deshacerse del cuerpo físico mientras el alma inmortal avanza y pasa al otro lado. En ese sentido no hay muerte, sólo vida y amor. La luz es una manifestación más de ese amor universal, eterno, que todo lo abarca.
ROBERTO WEISS - VIDA
No se puede juzgar apresuradamente a nadie. Muchos se han arruinado por juzgar apresuradamente.
ROBERTO WEISS - MENTE
Ya está programado quiénes serán las personas más importantes que conoceremos, cuáles los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.
ROBERTO WEISS - ALMA
Nuestros padres, nuestros profesores, nuestra sociedad y nuestra cultura pueden enseñarnos falsedades peligrosas y a menudo lo hacen. Nuestro mundo es una clara prueba de ello pues se encamina a trompicones e imprudentemente hacia una destrucción irreversible.
ROBERTO WEISS - MUNDO

LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018