AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

FRASES

PLANETA

FRASES Y CITAS

76 FRASES PLANETA

La idea de que estamos solos en el universo me parece completamente inverosímil y arrogante, teniendo en cuenta la cantidad de planetas y estrellas que sabemos que existen, es muy poco probable que seamos la única forma de vida evolucionada.
STEPHEN HAWKING - UNIVERSO
No tenemos que visitar un manicomio para encontrar desórdenes mentales; nuestro planeta es la institución mental del universo.
JOHANN W GOETHE - FRASES
Las madres son las personas más generosas del planeta.
ANÓNIMO - MADRES
El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta Ki En Ki. Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y por tales al Ki En Ki. ¡Les regresará en el año 2000!.
BENJAMIN PARRAVICINI - TIERRA
Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará.
BENJAMIN PARRAVICINI - TIERRA
A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.
CONFUCIO - VIDA
Somos sólo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Pero podemos entender el universo. Eso nos convierte en algo muy especial.
STEPHEN HAWKING - UNIVERSO
Nacemos solos y solos moriremos. Pero, mientras estemos en este planeta, debemos aceptar y glorificar nuestro acto de fe en los demás.
PERSA - PLANETA
¡Llega! Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales.
BENJAMIN PARRAVICINI - CIVILIZACION
Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.
BENJAMIN PARRAVICINI - TIERRA
Desde hace milenios el hombre trata de utilizar la tecnología y avances científicos para dar respuesta a algunas de las incógnitas de este planeta.
OLALLA CERNUDA - CIVILIZACION
Nuestro planeta está habitado por gentes infelices y gobernado por gentes igualmente infelices, desalmadas y causantes de las tragedias de la tierra.
PATROCINIO NAVARRO - ALMA
Llegará la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocada así la tierra todo caerá.
BENJAMIN PARRAVICINI - TIERRA
Somos visitantes en este planeta. Estamos aquí por cien años a lo sumo. Durante ese periodo hay que tratar de hacer algo bueno, algo útil con nuestras vidas. Si contribuyes a la felicidad de otras personas, encuentras el verdadero sentido de la vida.
DALAI LAMA - VIDA
Conoce la problemática ambiental que hay en tu país y en tu planeta. Estar informado te permite saber qué hacer para proteger el medio ambiente.
GREENPEACE - SABER
Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!.
BENJAMIN PARRAVICINI - BELLEZA
En los últimos 200 años, la población de nuestro planeta ha crecido exponencialmente, en una tasa de 1.9% por año. Si continúa a este ritmo, con una población que se duplica cada 40 años, en 2600 todos estaremos literalmente hombro con hombro.
STEPHEN HAWKING - MENTE
¡Hombres meditad! El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevará al hombre a otros planetas, o desintegrará el mundo; en este caso el caos salvará la total destrucción.
BENJAMIN PARRAVICINI - CIVILIZACION
Estamos en peligro de destruirnos por nuestra avaricia y estupidez. No podemos seguir mirando hacia nosotros mismos en un planeta pequeño y cada vez más contaminado y superpoblado.
STEPHEN HAWKING - ESTUPIDEZ
El mundo quiere saber qué va a pasar. Cambiamos la conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria o seremos expulsados del planeta.
DANA MRKICH - CIVILIZACION
Antiguos habitantes de Hiva conocida como Mu o Lemuria. Migraron en todas direcciones llevando el Mana del conocimiento a todas partes del planeta.
MARCOS GUERRERO - CONOCIMIENTO
Quizás sólo seas un habitante de un pequeño planeta dentro un sistema solar más bien pequeño en el borde de una galaxia, pero con tu mente consciente te conviertes en una manifestación verdaderamente evolucionada de la gran corriente cósmica que engendra galaxias, estrellas y planetas en el espacio y en el tiempo, y vidas y mentes de gran... (seguir leyendo)
ERVIN LASZLO - FRASES
La alimentación es una de las actividades humanas que tiene más impacto en el planeta. Reducir el consumo de carne. Cada bocado hace la diferencia.
GREENPEACE - VIDA
Estamos en peligro de destruirnos a nosotros mismos por nuestra codicia y estupidez. No podemos quedarnos mirando sólo hacia nosotros en un planeta pequeño y cada vez más contaminado y superpoblado.
STEPHEN HAWKING - ESTUPIDEZ
Ningún Imperio debe dominar a la conciencia libre ni durará para acallarla. Conciencia está emergiendo en todo el Planeta, pese a sus enemigos.
PATROCINIO NAVARRO - CONCIENCIA
En estos días atroces que vivimos cualquiera que sea el aspecto que contemplamos, bien sea la economía, el estado del Planeta, la pobreza creciente.
PATROCINIO NAVARRO - POBREZA
El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo.
BENJAMIN PARRAVICINI - PLANETA
Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX.
BENJAMIN PARRAVICINI - TIERRA
Nos encontramos al principio del tercer milenio, tenemos puesta en jaque a la vida en este Planeta y al Planeta mismo como entidad biológica sagrada.
PATROCINIO NAVARRO - VIDA
Seamos de la tendencia espiritual planetaria que seamos, o creamos o no en ello, somos almas encarnadas en cuerpos materiales que duran lo que duran.
PATROCINIO NAVARRO - ALMA
Tú puedes cambiar la manera en que los animales son tratados, ayudar al planeta y estar más sano. Tú tienes la oportunidad de hacer la diferencia.
VEGANOS JBN - VEGETARIANA
7 Chakras de la Tierra. ¿Dónde están y qué representan? El cuerpo tiene siete centros de energía o vórtices de energía sutil, también todo el planeta.
ROBERT COON - CUERPO
Necesitamos iluminación, no solo individual, sino colectiva para salvar el planeta. Necesitamos despertarnos. Necesitamos practicar mindfulness si queremos tener un futuro, si queremos salvarnos a nosotros mismos y el planeta.
THICH NHAT HANH - FRASES
Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros.
CONFUCIO - UNIVERSO
La Teoría de Darwyn dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas.
BENJAMIN PARRAVICINI - CIVILIZACION
Si hay solamente espacio, sin soles o planetas en él, entonces el espacio pierde su esencia.
BUDA - PLANETA
Una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica nota: refiriéndose al planeta Tierra. fuente: extracto de “Punto azul pálido de Carl Sagan: Una visión del futuro humano en el espacio”.
CONFUCIO - UNIVERSO
Los que hoy no cuidan el Planeta son los que más van a rezar en el futuro.
JEBUNA - REZAR
Cualquier planeta es “Tierra” para aquellos que viven en él.
ISAAC ASIMOV - TIERRA
Cataclismo. Fin de fin. Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra, en el sacudimiento, dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de «América del Sud» hoy llamado en el alto «Suna». De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado y de nuevo otra luna que brillará más. La amnis.
BENJAMIN PARRAVICINI - PLANETA
Sucede cada 11 mil años. El planeta quedará totalmente oscuro el 21 de diciembre se sentirá frío, habrá destellos de luz. El 21 de diciembre de 2012.
JEDILOY - MENTE
La religión sigue siendo el opio del pueblo y cuando se convierte en parte del Estado es una de las armas más poderosas de las existentes del planeta.
PATROCINIO NAVARRO - PODER
¿Cómo es que nuestro planeta Tierra, que es sólo un reflejo de lo que hay en los cielos, puede tener tanta variedad de vida, tantas criaturas curiosas y emocionantes?
WALTER ELIAS DISNEY - FRASES
En el Planeta desde la aparición de la propiedad privada, la mujer ha sido objeto de conquista y apropiación por el hombre. Vive sometida al varón.
PATROCINIO NAVARRO - HOMBRE
Apocalipsis a una Tierra habitada por seres respetuosos con el Planeta y las leyes de Dios. No para los que dañan al Planeta. Ley de Causa y Efecto.
PATROCINIO NAVARRO - DIOS
La ciencia, la tecnología y la falta de conciencia colocadas en manos irresponsables masacran el planeta. Hace 800 años se cultivaba trigo para comer.
MARTHA ROSENTHAL - CONCIENCIA
Astrología: arte de levantarle falsos testimonios a los planetas y a las estrellas.
MAHATMA GANDHI - ARTE
Me siento más confiado que nunca de que el poder para salvar el planeta reside en el consumidor individual.
GREENPEACE - PODER
Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.
SAID SEDDIK - TIEMPO
Nuestro Gran Padre nos doto de un planeta lleno de vida, pero no fue para que acabáramos con esa vida sino para que cuidáramos de ella con amor y paz.
LILIANA SEMENOFF - AMOR
Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.
GONZALO GALLO - SER
Somos un planeta.
DAS KABIR - UNIVERSO
Creo que sería un desastre. Los extraterrestres probablemente estarían más avanzados que nosotros. La historia de razas avanzadas que se encuentran con gente más primitiva en este planeta no es muy feliz, y eran de la misma especie.
STEPHEN HAWKING - EXTRATERRESTRES
No creo que la raza humana sobreviva los próximos mil años, a menos que nos diseminemos por el espacio. Hay demasiados accidentes que le pueden ocurrir a la vida en un solo planeta. Pero soy un optimista. Nos acercaremos a las estrellas.
STEPHEN HAWKING - VIDA
El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones.
MIGUEL RUIZ - CREENCIAS
El terrorismo se ha hecho crónico en el Planeta. En la gran mayoría de casos se trata de terrorismo de Estado contra sus minorías étnicas y humanas.
PATROCINIO NAVARRO - FRASES
La peor amenaza para nuestro planeta es la creencia de que alguien lo salvará.
GREENPEACE - CREENCIAS
De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.
HENRY DAVID THOREAU - PLANETA
La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!.
BENJAMIN PARRAVICINI - TIERRA
La raza humana es solo una escoria química en un planeta de tamaño moderado, que orbita alrededor de una estrella muy promedio en el suburbio exterior de uno entre cien mil millones de galaxias. Somos tan insignificantes que no puedo creer que todo el universo exista para nuestro beneficio. Eso sería como decir que desaparecerías si cerrara los ojos.
STEPHEN HAWKING - UNIVERSO
Cuando tengamos la paz, tendremos un oportunidad de salvar el planeta. Pero si no estamos unidos en la paz, si no practicamos el consumo responsable, no podemos salvar nuestro planeta.
THICH NHAT HANH - PAZ
Debido a los grandes cambios planetarios que han de ocurrir en los proximos dos años, el Plan Divino emite una gran Llamada a todos los Servidores.
SANAT KUMARA - TODO
Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es sólo un sueño, sino una necesidad.
DALAI LAMA - NATURALEZA
Lo que diferencia de otras a esta crisis que hoy padecemos en todo el Planeta es que resulta muy parecida a un atraco bancario a gran escala mundial.
PATROCINIO NAVARRO - PLANETA
Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas.
CONFUCIO - VIDA
Fascinante documental que se extiende por el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa del planeta.
LIBERATED BY WISDOM - CIVILIZACION
Mientras nosotros seamos tumbas vivientes de bestias asesinadas, ¿cómo podemos esperar condiciones ideales en el planeta? Isadora Duncan, My Life, 1927
VEGETARIANISMO - NADA
El candidato republicano con esa posición extrema, opuesta a cualquier propuesta más sensata y razonable por parte de su oponente, sería presentado ante el electorado como el hombre fuerte, previsor y duro que Estados Unidos necesita frente a todo peligro imaginario o real. Esa es la buena nueva que obsequiaron a todos los habitantes del planeta desde Filadelfia.
GEORGE BULWER - COMUNISMO
Si crees que sentirte mal o preocuparte lo suficiente cambiará un hecho pasado o futuro, quiere decir que resides en otro planeta con un diferente sistema de realidad.
WAYNE DYER - CREENCIAS
El sol es el origen de la luz que vemos. Pero, ¿Qué es el sol? Los físicos lo presentan como una especie de horno crematorio...Toda la creación recibe su subsistencia de estos rayos que visitan lak tierra, le océano, la atmósfera, el espacio, los demás planetas y las criaturas que en ellos habitan.
OMRAAM MIKHAEL - DIOS
La gravedad explica los movimientos de los planetas, pero no puede explicar quién pone los planetas en movimiento.
ISAAC NEWTON - FRASES
“Mas que planeta, éste es un inmenso conventillo espacial”.
QUINO - FRASES
El miedo y el sufrimiento son un aspecto importante del sueño del planeta; son la razón de que ese sueño nos continúe reprimiendo.
MIGUEL RUIZ - MIEDO
Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.
ISAAC NEWTON - DIOS
El planeta tiene suficiente agua, suficiente comida, suficientes recursos naturales para mantener todos los habitantes, el problema es el malgaste.
MARIA SOL FERNANDEZ - NATURALEZA
Si la tasa de expansión un segundo después del Big Bang hubiera sido menor, incluso por una parte en cien mil millones de millones, habría vuelto a caer antes de alcanzar su tamaño actual. Por otro lado, si hubiera sido mayor por una parte en un millón, el universo se habría expandido demasiado rápido para que se formen las estrellas y los planetas.
STEPHEN HAWKING - UNIVERSO

LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018