AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

FRASES DE MUNDO (752)

SABER IMPORTANTE BONDAD SEXO SIEMPRE CELEBRES ALMA MENTE CIVILIZACION PLANETA CELEBRES VIDA POLITICA AHORA TENER ESENCIA CIVILIZACION REENCARNAR TENER PROVERBIO JUSTICIA SABIDURIA TENER
HOMERO SIMPSON EQUANIMAL ERICH FROMM BOB MARLEY VARIOS JOHANN W GOETHE ARISTOTELES ALBERT EINSTEIN ARISTOTELES WALTER ELIAS DISNEY SOCRATES WALTER RISO LEONARDO DA VINCI VARIOS ARCANA HENRY FORD HIPOCRATES GIBRAN JALIL GIBRAN STEPHEN HAWKING REFRANES COLOMBIANOS THOMAS ALVA EDISON WILLIAM OSPINA ECKHART TOLLE

FRASES Y CITAS DE MUNDO

Las personas hacen mucha profesión de bondad, con infinidad de hermosas palabras, porque quieren que les consideren mejores que sus congéneres, buscando, de este modo, la fama ante los ojos del mundo. Aquellos que verdaderamente hacen el bien son los que

ABDUL BAHA

El Dios Todo Amoroso creó al hombre para que irradie la luz divina e ilumine al mundo por sus palabras, su acción y su vida.

ABDUL BAHA

En este mundo las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres; en la religión y en la sociedad ellas son elementos muy importantes. Mientras se impida a las mujeres alcanzar sus más elevadas posibilidades, los hombres serán incapaces de lograr la g

ABDUL BAHA

Sed amables con los forasteros, ya sea que provengan de Turquía, Japón, Persia, Rusia, China o de cualquier otro país del mundo. Ayudadles a que se sientan como en su propia casa, y procurad que sus vidas sean un poco más agradables. ... Pues esta bondad

ABDUL BAHA

Fue un maestro que estableció los cimientos que constituyen las bases para la unidad del mundo. Trabajó por la reconciliación de religiones y ciencia.

ABDUL BAHA

Los santos son personas que se han librado del mundo de la materia y han vencido al pecado. Viven en el mundo, pero no pertenecen a él; sus pensamientos están continuamente en el mundo del espíritu. Sus vidas transcurren en santidad, y sus acciones expres

ABDUL BAHA

El mal continúa existiendo en el mundo debido a que las personas tan sólo hablan de sus ideales, pero no hacen lo necesario por llevarlos a la práctica. Si las acciones tomaran el lugar de las palabras, muy pronto la miseria del mundo desaparecería para t

ABDUL BAHA

Las tradiciones chamánicas las plantas de poder como la Ayahuasca o el Yage son los recursos utilizados para activar esta glándula pineal, plantas que al ser ingeridas, por su contenido de DMT, abren ese portal que conecta con los mundos superiores.

ABJINI ARRAIZ

La adoración es una forma de ver el mundo a la luz de Dios.

ABRAHAM HESCHEL

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

ABRAHAM LINCOLN

A todo el mundo le agrada una lisonja.

ABRAHAM LINCOLN

A medida que cada día nos llega renovado y renovado, también mi gratitud se renueva a diario. La ruptura del sol en el horizonte es mi corazón agradecido que nace en un mundo bendito.

ADABELLA RADICI

El tiempo justo antes del amanecer contiene la mayor cantidad de energía de todas las horas del día. Esto me ha ayudado a convertirme en un madrugador y en uno de los primeros en hacerlo ... Cuando me levanto para ver que ya se ha apagado la luz, siento que el mundo ha comenzado sin mí.

ADABELLA RADICI

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

ADOLFO BECQUER

Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... ¡Yo no sé que te diera por un beso!.

ADOLFO BECQUER

Los jóvenes de hoy pasan todo el tiempo hablando, trabajando, preocupándose por el bienestar y el destino del mundo. Por supuesto, es muy válido y digno, pero la pregunta es ¿acaso eso es divertido?

AGATHA CHRISTIE

No hay nada más agotador en el mundo que la persona que siempre tiene la razón.

AGATHA CHRISTIE

El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino.

AGATHA CHRISTIE

La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.

ALAIN TOURAINE

La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.

ALAIN TOURAINE

Si el mundo fuese claro, el arte no existiría.

ALBERT CAMUS

Para quien se siente solidario con el destino de este mundo, el choque de las civilizaciones le resulta angustioso”.

ALBERT CAMUS

Sigo creyendo que este mundo no tiene un sentido superior. Pero sé que en él algo tiene sentido.

ALBERT CAMUS

El buen gusto consiste en no insistir, todo el mundo lo sabe.

ALBERT CAMUS

Cada vez que un hombre en el mundo es encadenado, nosotros estamos encadenados a él. La libertad debe ser para todos o para nadie.

ALBERT CAMUS

En el apego de un hombre a su vida hay algo más fuerte que todas las miserias del mundo.

ALBERT CAMUS

La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión.

ALBERT CAMUS

A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la historia del mundo es la historia de la libertad.

ALBERT CAMUS

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo.

ALBERT EINSTEIN

No sabemos nada del mundo ni de Dios. Todo nuestro conocimiento no es más que el conocimiento de un niño de primaria.

ALBERT EINSTEIN

El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.

ALBERT EINSTEIN

El mayor misterio del mundo es que resulta comprensible.

ALBERT EINSTEIN

El amor es la fuente de energía más poderosa de todo el mundo, porque no tiene límites.

ALBERT EINSTEIN

El mundo como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No puede ser cambiado sin cambiar nuestro pensamiento.

ALBERT EINSTEIN

Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas un pez por su habilidad de escalar un árbol, pasará su vida entera creyendo que es un necio.

ALBERT EINSTEIN

El mundo es un lugar peligroso para vivir; no por la gente mala, sino por la gente que no hace nada.

ALBERT EINSTEIN

En un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé tú mismo.

ALBERT EINSTEIN

Te des cuenta de ello o no, todos estamos creando el mundo al soñar. No estamos participando en el sueño dormido con el que estamos familiarizados.

ALBERTO VILLOLDO

Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados.

ALEJANDRO CASONA

Ferán.- Nunca me ha gustado lo que puede hacer todo el mundo.

ALEJANDRO CASONA

Juan.-Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la suya por un mundo de desgraciaos.

ALEJANDRO CASONA

Una madre perdona siempre; ha venido al mundo para esto.

ALEJANDRO DUMAS

¿No considera que un asunto digno de llanto, que cuando habiendo una gran multitud de ellos (mundos), todavía queda alguno que no hemos conquistado?

ALEJANDRO EL GRANDE

Hay tantos mundos y aún no he conquistado ni siquiera uno.

ALEJANDRO EL GRANDE

Considera al mundo como tu país, con leyes que son comunes a todos y donde el mejor será quien gobierne a su tribu respectiva.

ALEJANDRO EL GRANDE

Una tumba ahora le basta para quien el mundo no era suficiente. (Epitafio de lápida de Alexander).

ALEJANDRO EL GRANDE

Enterrar mi cuerpo y no construir ningún monumento. Mantener mis manos afuera, para que las personas sepan que quien ganó el mundo no tenía nada en sus manos cuando murió.

ALEJANDRO EL GRANDE

Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.

ALEJANDRO EL GRANDE

No hay más mundos que conquistar.

ALEJANDRO EL GRANDE

¿Quién no desea una victoria en la que pueda unir los lugares de su reino, tan dividido por la naturaleza, y en la que pueda obtener trofeos de otros mundos conquistados?

ALEJANDRO EL GRANDE

Cuando se abre una flor, es primavera en todo el mundo.

ALEJANDRO JODOROWSKY

El mundo es lo que tú piensas que es; pero el que piensa no eres tú.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Para cambiar el mundo es necesario comenzar por uno mismo.

ALEJANDRO JODOROWSKY

De la realidad, misteriosa, tan vasta e imprevisible, no percibimos más que lo que se filtra a través de nuestro minúsculo punto de vista. La imaginación activa es la clave de una visión amplia, permite enfocar la vida desde puntos de vista que no son los nuestros, pensar y sentir a partir de diferentes ángulos. Esa es la verdadera libertad: ser capaz de salir de uno mismo, atravesar los límites de nuestro pequeño mundo individual para abrirse al universo.

ALEJANDRO JODOROWSKY

La palabra que describe al mundo no es el mundo.

ALEJANDRO JODOROWSKY

No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Entre los argentinos es muy popular la idea de que el mundo viva en una paz duradera. Por eso acogieron con tanto afecto y calor a los ajedrecistas soviéticos, porque vieron en ellos a emisarios de la paz que les llevaban las aspiraciones antibélicas del gran pueblo soviético.

ALEXANDER KOTOV

La historia del ajedrez moderno es la historia de la lucha entre dos escuelas, entre dos tendencias, que encabezan el ex campeón del mundo Wilhelm Steinitz y el gran maestro Siegbert Tarrasch; de otro lado, la escuela rusa, que encabezan Majeíl Chigorin y el ex campeón del mundo Alexander Alekhine

ALEXANDER KOTOV

Si hubiera estado presente en la Creación, habría dado algunas indicaciones útiles. En respuesta a la complejidad matemática y geométrica del sistema ptolemaico del mundo, que era el entonces vigente en Astronomía.

ALFONSO X EL SABIO

Los proyectos de felicidad son, tal vez, la única felicidad de este mundo.

ALFRED DE MUSSET

Haceos de este mundo un sueño sin despertar.

ALFRED DE MUSSET

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.

ALFRED TENNYSON

Explicación esotérica de Alicia en el País de las Maravillas que representa una persona que desea despertar. Alicia está en el mundo y le exige cosas.

ALICIA

El ego, o personalidad, no sólo constituye un obstáculo al crecimiento y a la felicidad, sino que nos escamotea aspectos vitales que nos son necesarios para sentirnos plenos y en paz, así como para lograr la capacidad de estar presentes y funcionar en el mundo real.

ALMAAS HAMEED ALI

El amor de una madre es más grande que todos los demás, incluso cuando todo el mundo te rechaza, tu madre te acepta con los brazos abiertos.

AMIT RAY

No hay nada tan conveniente como andar libre por el mundo.

ANATOLE FRANCE

Si todas las injusticias fuesen reparadas en este mundo, no se hubiera imaginado nunca otro para repararlas. (Garduño)

ANATOLE FRANCE

Los mejores ajedrecistas del mundo juegan a no cometer errores, es decir, le apuestan a su estrategia nunca a la del contrario.

ANATOLI KARPOV

Será campeón del mundo si sus nervios se lo permiten (Refiriendose a Vassily Ivánchuk)

ANATOLI KARPOV

Que mi libro te enseñe a interesarte más en ti mismo que en él, luego, en todo el mundo más que en ti mismo.

ANDRE GIDE

Sin una familia, el hombre, solo en el mundo, tiembla de frío.

ANDRE MAUROIS

La desigualdad de ingresos y riqueza. La extrema discrepancia está haciendo de este mundo nuestro un lugar inestable con hambre, reprobable y feo.

ANDRES DE FRANCISCO

Vivir no es novedad en un mundo de enorme complejidad. Son crecientes y cada vez más intrincadas, las complementariedades que día a día se generan.

ANDRES SCHUSCHNY

Hay una razón por la que nadie me ha visto jamás en minifalda. Soy como todo el mundo: no creo que tenga un cuerpo bonito.

ANGELINA JOLIE

El mal seguirá siendo el mal aunque todo el mundo lo practique. el bien seguirá siendo el bien aunque nadie lo haga.

ANONIMO

Dime como ves el mundo y te diré quien eres.

ANONIMO

A veces sientes que el mundo entero te ha abandonado, pero siempre hay una persona que sigue de pie confiando en ti y es tu madre.

ANONIMO

Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo.

ANONIMO

Una madre es alguien que a pesar de todos tus fallos te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo.

ANONIMO

TODO ES POSIBLE!!!, Así como hay muchas cosas en este mundo, también hay muchos mundos en una cosa. El universo y tú eres eso. Como es arriba es abajo.

ANONIMO

Si el movimiento anti aborto utilizara la décima parte de la energía que gastan en ruido teatral y lo dedicaran a mejorar las vidas de los niños que han nacido en pobreza, violencia, y desatención, podrían hacer un mundo brillante.

ANONIMO

Significas para mi más de lo que el mundo nunca sabrá.

ANONIMO

Limpias las lágrimas que el mundo me hace llorar.

ANONIMO

Significas el mundo para mi, pero no te lo digo lo suficiente.

ANONIMO

Esa es mi madre y me daría el mundo entero si pudiese tenerlo en sus manos.

ANONIMO

Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante.

ANONIMO

No entiendo porqué las mujeres dicen que solo son una madre. Dime otro trabajo en el mundo más importante.

ANONIMO

El día en que cambies, cambiarán todas las personas para ti, y cambiará tu presente. Entonces vivirás en un mundo de amor.

ANTHONY DE MELLO

En cualquier momento que estés con alguien o pensando en alguien, debes decirte a ti mismo: estoy muriendo y esta persona también esta muriendo, intentando experimentar la verdad de las palabras que dices. Si todo el mundo esta de acuerdo en practicar esto, la amargura se extinguirá, surgirá la armonía.

ANTHONY DE MELLO

No pidas al mundo cambiar, cambia tú primero.

ANTHONY DE MELLO

Si observas de qué modo estás hecho y cómo funcionas, descubrirás que hay en tu mente un programa, toda una serie de presupuestos acerca de cómo debe ser el mundo, cómo debes ser tú mismo y qué es lo que debes desear.

ANTHONY DE MELLO

La pregunta más importante del mundo, base de todo acto maduro, es: ¿Yo quién soy? Porque, sin conocerte, no puedes conocer ni a Dios. Conocerte a ti mismo es fundamental.

ANTHONY DE MELLO

Mira dentro de ti, entiende que existe un generoso reino de felicidad autosuficiente. Tú no lo habías encontrado antes dentro de ti, porque tu atención estaba volcada hacia las cosas en que crees, o hacia tus ilusiones con respecto al mundo.

ANTHONY DE MELLO

El pensamiento puede organizar el mundo tan bien que ya no eres capaz de verlo.

ANTHONY DE MELLO

Tener un amigo no es cosa de la que pueda ufanarse todo el mundo.

ANTOINE DE SAINT

El primer contacto con una secta suele deslumbrar al neófito. Se tiene la extraña sensación de entrar en un mundo absolutamente maravilloso.

ANTONIO LUIS MOYANO

No hay nadie tan atado a su propia cara que no albergue la esperanza de presentarle otra al mundo.

ANTONIO MACHADO

El amigo de todo el mundo no es un amigo.

ARISTOTELES

La familia es la cosa más importante del mundo.

ARMONIA FAMILIAR

Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia.

ARMONIA FAMILIAR

Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo.

ARMONIA FAMILIAR

El mundo es una gran familia y necesitamos ayudarnos los unos a los otros.

ARMONIA FAMILIAR

Sin una familia, el hombre esta solo en el mundo, tiembla con el frío.

ARMONIA FAMILIAR

La familia es un refugio en un mundo sin corazón.

ARMONIA FAMILIAR

Disfrutar con tu familia es lo más bello del mundo.

ARMONIA FAMILIAR

Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.

ARNOLD H GLASOW

Cada persona lleva los límites de su propio campo de visión a los límites del mundo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

La autoridad y el ejemplo dirigen el mundo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

El genio y la locura tienen algo en común: ambos viven en un mundo que es diferente del que existe para todos los demás.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Sin libros el desarrollo de la civilización habría sido imposible. Son los motores del cambio, las ventanas al mundo; “faros”, como dijo el poeta, “erigidos en el mar del tiempo.”

ARTHUR SCHOPENHAUER

Si Dios creó el mundo, yo no querría ser ese Dios, porque la miseria del mundo, me rompería el corazón.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Cada genio es un gran niño; mira hacia el mundo como algo extraño, como un espectáculo, y por lo tanto con un interés puramente objetivo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Es muy fácil pensar lo que todo el mundo piensa en este momento; sin embargo, pensar lo que todos pensarán en treinta años, no está en el poder de la mayoría.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Hay que poner límites a nuestros anhelos, frenar nuestros deseos, moderar nuestro enojo, recordando siempre que un individuo puede alcanzar solamente una parte infinitesimal de todo lo que vale la pena tener; y que, por otra parte, todo el mundo incurre en muchos de los males de la vida.

ARTHUR SCHOPENHAUER

El placer nunca es tan agradable como se esperaba y el dolor es siempre más doloroso. El dolor en el mundo siempre tiene mayor peso que el placer. Si no lo crees, compara los respectivos sentimientos de dos animales, uno de los cuales está comiéndose al otro.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Cada persona toma los límites de su propio campo de visión como los límites del mundo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

La música es la melodía cuyo texto es el mundo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

El mundo no es una fábrica y los animales no son productos para nuestro uso.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu.

ASOKA SELVARAJAH

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.

AURORA MEDINA

Es indudable que los pueblos del mundo de cualquier raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

BAHA ULLAH

Que vuestra visión abarque al mundo en lugar de limitarse a vuestro propio ser.

BAHA ULLAH

No debe enaltecerse quien ama a su patria, sino quien ama al mundo entero. La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos.

BAHA ULLAH

¡Oh gentes del mundo! Construid en todos los países casas de adoración en el nombre de Quien es el Señor de todas las religiones. Hacedlas tan perfectas como sea posible en el mundo del ser, y adornadlas con lo que es digno de ellas, no con imágenes ni ef

BAHA ULLAH

Tan poderosa es la luz de la unidad que puede iluminar el mundo entero

BAHA ULLAH

No deseamos sino el bien del mundo y la felicidad de las naciones... que todas las naciones se unan en un Fe y todos los hombres sean como hermanos; que se fortalezcan los lazos de afecto y unidad entre los hijos del hombre; que cese la diversidad de reli

BAHA ULLAH

Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a él, encuentra que es sólo una mera ilusión.

BAHA ULLAH

El mundo no es más que una apariencia, vana, una mera nada que lleva semejanza de realidad. No pongáis vuestros afectos en él. No rompáis el vínculo que os une con vuestro Creador y no seáis de aquellos que han errado y se han desviado de Sus caminos.

BAHA ULLAH

Eres como una espada de excelente temple, oculta en la oscuridad de la vaina, y cuyo valor es desconocido para el artífice. Por tanto, sal de la vaina del yo y del deseo, para que tu valor se haga manifiesto y resplandeciente ante todo el mundo.

BAHA ULLAH

Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

BAHA ULLAH

Mi objeto no es sino el mejoramiento del mundo y la tranquilad de sus pueblos.

BAHA ULLAH

Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavío de la vida.

BAHA ULLAH

Hay mucho que saber, es poco el vivir, y no se vive si no se sabe. Hombre sin noticias, mundo a oscuras.

BALTASAR GRACIAN

Siempre he visto al mundo a través de los ojos de un científico. Me encantan los resultados predecibles que la ciencia nos da, el control sobre el mundo que eso representa.

BARBARA KINGSOLVER

Casi todos los libros que traigo al mundo es como dar a luz a un bebé: ¡conlleva tremendo esfuerzo!

BARBARA KINGSOLVER

Nada cambiará mi mundo. (Across the universe)

BEATLES

Tu dices que quieres una revolución, bueno, tu sabes que todos queremos cambiar el mundo. (Revolution)

BEATLES

Hombre de ninguna parte, por favor, escucha, no sabes lo que te estás perdiendo, hombre de ninguna parte, el mundo está bajo tu mando. (Nowhere Man)

BEATLES

Yo soy de ésos que nunca lloran, el mundo me trata mal, qué desgracia. (Misery)

BEATLES

Y cuando la gente con el corazón destrozado que vive en el mundo se ponga de acuerdo, habrá una respuesta. (Let It Be)

BEATLES

El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá. Caerá y se levantará con la Virgen.

BENJAMIN PARRAVICINI

La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final.

BENJAMIN PARRAVICINI

¡Llega! Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales.

BENJAMIN PARRAVICINI

Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será.

BENJAMIN PARRAVICINI

Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres.

BENJAMIN PARRAVICINI

El átomo llegará a dominar el mundo. El mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades. Trastoques de sexos. Locura colectiva. Dislate total. El mundo oscurecerá.

BENJAMIN PARRAVICINI

La traición entre los grandes mandatarios del mundo llegó, más aún no es la realidad de su realidad. ¡Será en la hora once!.

BENJAMIN PARRAVICINI

El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará! Mefisto sobre el mundo en el 70.

BENJAMIN PARRAVICINI

El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El uno por ambición, el otro por traidor. Rusia avanzará, China será tras él. Abrazo de extremos.

BENJAMIN PARRAVICINI

Cataclismo. Fin de fin. Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra, en el sacudimiento, dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de «América del Sud» hoy llamado en el alto «Suna». De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado y de nuevo otra luna que brillará más. La amnis.

BENJAMIN PARRAVICINI

Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz.

BENJAMIN PARRAVICINI

¡Hombres meditad! El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevará al hombre a otros planetas, o desintegrará el mundo; en este caso el caos salvará la total destrucción.

BENJAMIN PARRAVICINI

Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será hasta el 44.

BENJAMIN PARRAVICINI

El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo.

BENJAMIN PARRAVICINI

El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesto por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad.

BENJAMIN PARRAVICINI

La obscenidad reinará en el mundo desde el 60.

BENJAMIN PARRAVICINI

En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causará esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonará principios de bien».

BENJAMIN PARRAVICINI

Hombre que vais por el mundo: atended y entended. El tiempo de la confusión es ya en ustedes. Aún resta un tiempo... Comprende, observad, entended. Ya la gente cayó en la imitación pueril, en el vulgar inicuo, en la jactancia banal, en la ignorada desvergüenza; desubicada corre tras el oro por él robará, estafará, la ganará, en bien o mal hasta él... ¡Basta! El oro en castigo: ¡caerá!.

BENJAMIN PARRAVICINI

La mujer perderá la atracción del sexo, usurpará al hombre de su quehacer, atrapará la política, llevará su mando al alto estrado, será dominante factor en el mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será en el final de la grande prueba.

BENJAMIN PARRAVICINI

Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen.

BENJAMIN PARRAVICINI

Sordomudo el mundo será en el 66.

BENJAMIN PARRAVICINI

Me parezco al que llevaba el ladrillo consigo para mostrar al mundo cómo era su casa.

BERTOLT BRECHT

Señores, no estén tan contentos con la derrota [de Hitler]. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo

BERTOLT BRECHT

Instruido por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos, y que la gotera del techo de su cuarto fue prevista por Dios en persona.

BERTOLT BRECHT

Todo el mundo tiene corazón, excepto algunas personas.

BETTE DAVIS

El mundo siempre ha estado más impresionado del poder de nuestro ejemplo que del ejemplo de nuestro poder

BILL CLINTON

No hay nada en el mundo del arte como las canciones que las madres solían cantar.

BILLY SUNDAY

No hay nada en el mundo del arte como las canciones que mi madre me solía cantar.

BILLY SUNDAY

El mundo está del revés. Tiene que ser al revés, para su posición adecuada.

BILLY SUNDAY

Después de todo está dicho que se puede decir sobre el tráfico de licor, su influencia es degradar al individuo, la familia, la política y los negocios, y sobre todo lo que se toca en este viejo mundo.

BILLY SUNDAY

No hay nada en el mundo del arte como la madre solía cantar canciones.

BILLY SUNDAY

La gente que está tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad. Nota: Dijo esto después de recibir un tiro de pistola pocos días antes de un concierto que finalmente dio.

BOB MARLEY

El mundo está lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el apego a las cosas. La felicidad consiste precisamente en dejar caer el apego a todo cuanto nos rodea.

BUDA

Somos lo que pensamos. Todo el mundo surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.

BUDA

Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre sí.

BUDA

Más vale usar pantuflas que alfombrar al mundo.

BUDA

No debemos pretender comprender el mundo sólo por el intelecto. El juicio del intelecto es sólo parte de la verdad.

CARL GUSTAV JUNG

Nunca he pensado que los proyectos de Hitler, Mussolini y Franco, que son estúpidos y nocivos, puedan compararse con el gran proyecto del comunismo que es necesario. Y sin embargo, los hombres que dirigen el comunismo son culpables de toda clase de opresión. Todo hace pensar que sólo renovandose a sí mismo el hombre podrá renovar el mundo.

CARL SAGAN

El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros.

CARL SAGAN

Cuando avivas tu don, avivas el fuego de Dios que hay en ti. Y para era eso fue que Él te hizo: para transformar al mundo transformándote a ti mismo.

CARMELO URSO

¡Basta de silencios!¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!

CATALINA DE SIENA

Este es un mundo despiadado y uno debe ser despiadado para hacerle frente.

CHARLES CHAPLIN

Piensa en ti mismo al menos una vez en tu vida, de lo contrario te puedes perder la mejor comedia de este mundo.

CHARLES CHAPLIN

Ese es el problema con el mundo. Todos nos despreciamos.

CHARLES CHAPLIN

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.

CHARLES CHAPLIN

El rock llegó a mí cuando parecía que no había escapatoria posible y abrió ante mí un mundo de posibilidades.

CHARLES CHAPLIN

Nada es permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas.

CHARLES CHAPLIN

Espero que el amor verdadero y la confianza al final sean más fuertes que cualquier mal o des venturanza en el mundo.

CHARLES DICKENS

Nadie que alivie los males de otros es inútil en este mundo.

CHARLES DICKENS

Espero que el amor verdadero y la verdad sean finalmente más fuertes que cualquier mal o infortunio que haya en el mundo.

CHARLES DICKENS

No hay nada en el mundo que sea tan irresistiblemente contagioso como la risa y el buen humor.

CHARLES DICKENS

El amor es lo que hace que el mundo gire.

CHARLES DICKENS

No existe en el mundo un tema que no sea interesante; lo que existen son personas que no lo son.

CHESTERTON

Con frecuencia la imaginación nos lleva a mundos que nunca existieron. Pero sin ella no iríamos a ningún lado.

CIENCIA COSMICA

El mundo debería reírse más, pero después de haber comido.

CLAUDE HELVETSI

Serás el más feliz del mundo cuando puedas dar sin recordar y recibir sin olvidar.

CRISTIANOS

El verdadero amor es cuando encuentras a alguien que encaja en tu mundo imperfecto perfectamente.

CRISTIANOS

La tierra es un milagro. La materia viva aún un misterio. Todo está vivo. Todo está conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.

CRISTINA

El veganismo está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo por numerosas razones éticas, medioambientales y de salud.

DAISY MURRAY

Las criaturas que habitan en esta tierra ya sean personas o animales – están aquí para contribuir, cada una a su manera particular, a la belleza y la prosperidad del mundo.

DALAI LAMA

Nunca se puede obtener la paz en el mundo exterior hasta que no estemos en paz con nosotros mismos.

DALAI LAMA

Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante.

DALAI LAMA

El enojo es uno de los problemas más serios que el mundo enfrenta hoy.

DALAI LAMA

Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, si creemos en Dios o el karma, la ética moral es un código que todo el mundo es capaz de llevar a cabo.

DALAI LAMA

Quien se transforma a sí mismo, transforma el mundo.

DALAI LAMA

Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por lo demás.

DALAI LAMA

El mundo quiere saber qué va a pasar. Cambiamos la conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria o seremos expulsados del planeta.

DANA MRKICH

Si el mundo actual llega al extravío, la causa está en ustedes, y en ustedes debe ser buscada.

DANTE ALIGHIERI

El mundo ahí fuera es toda una ilusión. Es un reflejo del mundo dentro de ti mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente.

DAVID TOPI

La mayoría de las personas piensan y actúan dentro de las limitaciones estrechas de lo que se les ha enseñado desde la infancia, sin cuestionar los supuestos básicos sobre los cuales han estructurado su visión del mundo.

DEEPAK CHOPRA

Los argumentos materialistas contra Dios siguen siendo fuertes porque están basados en hechos, pero caen cuando te sumerges más profundamente que en el mundo material.

DEEPAK CHOPRA

No hay piezas extras en el Universo. Todo el mundo está aquí porque él o ella tiene un lugar para llenar, y cada pieza debe encajar en el gran rompecabezas.

DEEPAK CHOPRA

Si usted o yo tenemos una sola idea de violencia u odio contra cualquier persona en el mundo, estamos contribuyendo a herirlo.

DEEPAK CHOPRA

El equilibrio es interacción entre ser, sentir, pensar y hacer. Los superhéroes integran estas cuatro etapas de la existencia en la turbulencia del mundo y la actividad cotidiana; al hacerlo, son capaces de solucionar creativamente cualquier reto al que se enfrentan, creando así una atmósfera de poder y amor dondequiera que se encuentren. Como resultado, el superhéroe ideal es maestro en artes marciales, que en esencia, son disciplinas espirituales.

DEEPAK CHOPRA

Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe porque lo revelan nuestros sentidos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ángel caído también llamado como la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador y el maligno.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver. Se denomina ficción a la simulación de la realidad.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La riqueza de nuestra clase media ha sido arrancada de sus hogares y luego redistribuida a través de todo el mundo.

DONALD TRUMP

Nada se puede comparar a los Estados Unidos. Tenemos grandes corazones y tenemos el coraje de hacer lo que es correcto. Pero no somos los policías del mundo. Si vamos a desempeñar ese cargo, debemos hacer entender que la protección tiene su precio. Si otros países se benefician de la protección de nuestras fuerzas armadas, esos países deberían pagar por ello. Punto.

DONALD TRUMP

Casi todo el mundo puede sobrevivir a la adversidad, pero si realmente se quiere conocer el carácter de un hombre, hay que otorgarle poder.

DONALD TRUMP

Nada de lo que es grande en el mundo se ha logrado sin pasión.

DONALD TRUMP

La luz del mundo ha estado en Tibet, China y la India por mucho tiempo. Se ha movido a Sudamérica, donde el latino va a ser el nuevo Tibet del mundo.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

Lo que una oruga llama el fin del mundo, nosotros lo llamamos mariposa.

ECKHART TOLLE

Si no cambian las estructuras de la mente humana, terminaremos siempre por crear una y otra vez el mismo mundo con sus mismos males y las mismas disfunciones.

ECKHART TOLLE

No dejes que un mundo loco te diga que el éxito es otra cosa que un momento presente exitoso.

ECKHART TOLLE

Cuando tu conciencia se dirige hacia fuera, surgen la mente y el mundo. Cuando se dirige hacia dentro, alcanza su propia fuente y regresa a casa, a lo no manifestado.

ECKHART TOLLE

La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

ECKHART TOLLE

El pensador compulsivo, lo que quiere decir casi todo el mundo, vive en un estado de separación aparente, en un mundo enfermizamente complejo de problemas y conflictos continuos, un mundo que refleja la creciente fragmentación de la mente.

ECKHART TOLLE

Las locuras del loco son conocidas del mundo y desconocidas para él. Las del sabio son conocidas por él y desconocidas para el mundo.

ECLESIASTICO

El amor a la verdad — y la buena disposición a seguirla dondequiera que conduzca — ¿es deseable? Entonces el hombre debe crecer en un mundo donde el error esté presente y la falsedad sea siempre posible.

EL URANTIA

El placer — la satisfacción de la felicidad — ¿es deseable? Entonces el hombre debe vivir en un mundo donde la alternativa del dolor y la probabilidad del sufrimiento son posibilidades experienciales siempre presentes..

EL URANTIA

Este mundo no ha probado nunca seria, sincera u honestamente estas ideas dinámicas, estos ideales divinos de la doctrina de Jesús del reino del cielo.

EL URANTIA

No hay nada permanente en este malvado mundo. Ni siquiera nuestros problemas.

EPICTETO

Uno no puede ser completamente sensible al mundo sin entristecerse a menudo.

ERICH FROMM

El amor no es principalmente una relación con una persona específica; es una actitud, una ordenación del carácter que determina la relación de la persona con el mundo entero como un todo, no hacia un objeto de amor.

ERICH FROMM

– Así como el amor es una orientación que se refiere a todos los objetos y es incompatible con la restricción a un objeto, la razón es una facultad humana que debe abarcar todo el mundo al que el hombre se enfrenta.

ERICH FROMM

Vivimos en un mundo de cosas y nuestra única relación con ellas es que sabemos cómo manipularlas o consumirlas.

ERICH FROMM

En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa crítica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.

ERVIN LASZLO

No estamos obligados a continuar viviendo dentro de la crisis y el conflicto. El mundo no necesita permanecer violento y económica, social y ecológicamente insostenible. Podemos progresar hacia la armonía, la cooperación, las comunidades habitables y hacia un sistema de valores que nos alimente y nos sostenga, a nosotros y a todo lo que vive en... (seguir leyendo)

ERVIN LASZLO

Todo cambia en este mundo, e inconstante es la vida humana, y sujeta a muchos errores.

EURIPIDES

Al sostener que existen los dioses, ¿no será que nos engañamos con mentiras y sueños irreales, siendo que sólo el azar y el cambio mismo controlan el mundo?

EURIPIDES

La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo.

FACUNDO CABRAL

Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.

FACUNDO CABRAL

El dinero es de todo el mundo pero también lo es la poesía. Lo que falta son los poetas.

FEDERICO FELLINI

Todo el mundo sabe que el tiempo es muerte, muerte que se esconde en los relojes.

FEDERICO FELLINI

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

FIDEL CASTRO

Hay distintas formas de vida, ésta no es la única. Hay formas como...si uno come, ¿qué está haciendo en realidad? esta agarrando un poquito de energía que... de algo que... un pedacito de cadáver, o es un pedacito de resto de una planta. Y uno en otros niveles no es así, a mi me parece lo más normal del mundo. En otros niveles, uno directamente por ejemplo, toma la energía directa, no tiene que moverse, no tiene cuerpo físico, no tiene ésto tampoco.

FLAVIO M CABOBIANCO

Buscar a Dios es encontrarse con uno; si tienes fe, moverás el mundo.

FRANCIS BACON

Por el mundo caminado, he podido comprobar que el que fácilmente halaga, fácilmente insultará.

FRANCIS BACON

Recuerda que cuando dejes este mundo, no puedes llevarte nada que hayas recibido; solo lo que has dado.

FRANCISCO DE ASIS

El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote.

FRANCISCO DE ASIS

¡Terrible es la muerte!, pero ¡cuán apetecible es también la vida del otro mundo, a la que Dios nos llama!

FRANCISCO DE ASIS

Toda la oscuridad en el mundo no puede apagar la luz de una sola vela.

FRANCISCO DE ASIS

Lo más horrible de este mundo es la justicia separada de la caridad.

FRANCOIS MAURIAC

No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampas.

FRANCOIS MAURIAC

Todo el mundo es idiota hasta que demuestre lo contrario.

FRANK ZAPPA

Tengo un importante mensaje que dar a la gente linda de todo el mundo. Si crees que eres lindo, tal vez creas que eres hermoso. Sólo quiero decirles una cosa: hay más gente como nosotros, unos Feos Hijos de Puta, que ustedes, así que... ¡tengan cuidado!

FRANK ZAPPA

No hay suficiente religión en el mundo ni para destruir la religión.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Todo lo que necesito es una hoja de papel y algo con que escribir, y luego puedo poner el mundo boca arriba.

FRIEDRICH NIETZSCHE

El mundo real es mucho más pequeño que el imaginario.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Existen dos tipos diferentes de personas en el mundo, aquellos que quieren saber, y aquellos que quieren creer.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Las madres y sus hijos pertenecen a una categoría propia. No hay un vínculo tan fuerte en todo el mundo. No hay amor tan instantáneo e indulgente.

GAIL TSUKIYAMA

Quisiera dejar constancia de mi admiración por Kárpov, que luchó bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando. (cuando llego a ser campeón del mundo por primera vez).

GARRY KASPAROV

Todo no puede funcionar a la perfección en el mundo, pues a los hombres aún hay que gobernarlos con engaños.

GEORG CHRISTOPH

Esta Revolución dejará huellas indelebles en la historia del mundo, y no tiene absolutamente nada de qué abochornarse, porque su moral está tan alta como las estrellas, y su conducta ha sido intachable.

GEORGE BERNARD

Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.

GEORGE ELIOT

Los seres más cercanos a nosotros, ya sea en amor u odio, son a menudo nuestros intérpretes del mundo.

GEORGE ELIOT

Si se analiza concienzudamente las razones por las cuales un individuo cayó en el delito, nos encontraremos ya las deficiencias en su educación, en su formación, las malas influencias que recibió en su vida; la mala influencia que recibió en el seno de la familia, la mala influencia que recibió en el ambiente donde creció, la mala influencia que recibió en el mundo que lo rodeaba. Y el educador tiene que luchar contra todas esas malas influencias.

GEORGE SAND

La música es un medio para dar forma a nuestros sentimientos internos, sin asociar a eventos u objetos en el mundo.

GEORGE SANTAYANA

Me gusta caminar por entre las cosas hermosas que adornan el mundo, pero la riqueza privada que debería disminuir, o cualquier tipo de objetos personales, porque se quitan mi libertad.

GEORGE SANTAYANA

Un artista es un soñador consentir a soñar con el mundo real.

GEORGE SANTAYANA

Un alma no es más que la última burbuja de una larga fermentación en el mundo.

GEORGE SANTAYANA

Los fundamentos de nuestra política nacional se establecerán en los principios puros e inmutables de la moralidad privada, y la preeminencia del gobierno libre se ejemplificará con todos los atributos que puedan ganarse el afecto de sus ciudadanos y que gocen del respeto del mundo.

GEORGE WASHINGTON

Espero, en algún momento u otro, convertirnos en un almacén y un granero para el mundo.

GEORGE WASHINGTON

Es nuestra verdadera política evitar las alianzas permanentes con cualquier parte del mundo exterior.

GEORGE WASHINGTON

En cada país, cada ciudad, en cada rincón del mundo, vive una mujer que es la representante de tiempos futuros.

GIBRAN JALIL GIBRAN

En cada hombre, en cada individuo, se contempla un mundo, un universo.

GIORDANO BRUNO

Puedes tener defectos, vivir ansioso e irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, tú puedes ser feliz.

GONZALO VELEZ

Verde es el color principal del mundo,y a partir del cual surge su hermosura.

GREENPEACE

En la naturaleza esta la preservación del mundo.

GREENPEACE

La belleza del mundo natural está en los detalles.

GREENPEACE

Hay suficiente en el mundo para la necesidad humana pero no para la codicia humana.

GREENPEACE

El mundo que compartimos nos ha sido dado en confianza. Cada decisión respecto a la tierra, aire y agua que nos rodean, deberían ser tomadas con el objetivo de preservarlas de todas las generaciones que vienen.

GREENPEACE

Pero el mito del poder es, por supuesto, un mito muy poderoso; y probablemente la mayoría de la gente de este mundo cree en él en mayor o menor grado. Es un mito que, si todos creen en él, se convierte, en esa medida, en autovalidante.

GREGORY BATESON

Kalú hijo de Sivaram y Banarasi. Su familia venia del distrito de Amritsar algunos años atrás. En el seno de esta familia vino al mundo Gurú Nanak.

GURU SIKHS

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es ahora.

HANS JENNY

Reflexionar y observar cuando nos ponemos a ver lo sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.

HENRI GELENCSER

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.

HENRI GELENCSER

El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación.

HENRY DAVID THOREAU

Lo que en el mundo es llamado “capital”, es por regla general dinero invertido en objetivos de producción.

HENRY FORD

Encontrarás hombres que quieren ser cargados en los hombres de otros, que piensan que el mundo les debe la vida. No ven que todos debemos levantarnos juntos.

HENRY FORD

El éxito es hacer más por el mundo de lo que el mundo hace por ti.

HENRY FORD

Una multitud quiere destruir al mundo entero con el fin de crear uno mejor. Otra considera tan bueno al mundo que bien podría dejarlo tal y como está…y verlo decaer.

HENRY FORD

No puedes aprender en el colegio lo que el mundo hará el próximo año.

HENRY FORD

El mundo fue construido para desarrollar el carácter, y debemos aprender que los contratiempos y las aflicciones que causamos nos ayudan.

HENRY FORD

Quien posea, pues, el oro dominará al mundo. Quien este junto a la presa, manejará el reparto de las necesidades vitales, y de éstas dependerá el bienestar.

HENRY FORD

Como servimos a nuestros trabajos, servimos al mundo.

HENRY FORD

Si el dinero es tu esperanza de independencia, nunca lo tendrás. La única seguridad real que un hombre puede tener en este mundo es una reserva de conocimiento, experiencia y habilidad.

HENRY FORD

Los desafíos de esta magnitud no se pueden resolver por un mundo fragmentado en nación-estado autónoma o bloques rígidos.

HENRY KISSINGER

Los hombres que desean saber del mundo deben aprender de él en detalle.

HERACLITO

Los hombres despiertos no tienen más que un mundo pero los hombres dormidos tienen cada uno su mundo.

HERACLITO

Incluso un alma sumergida en un profundo sueño trabaja duro y ayuda para hacer algo en el mundo.

HERACLITO

Harry encuentra en sí un hombre lleno de ideas, de sentimientos, de cultura, de naturaleza dominada y sublimada, y a la vez encuentra al lado al lobo, un mundo sombrío de instintos, de fiereza, de crueldad, de naturaleza ruda, no sublimada, fiera, caótica.

HERMANN HESSE

El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.

HERMANN HESSE

Era el espíritu de Nimikon (cualquier otra ciudad) el que me impedía asimilarme al resto del mundo.

HERMANN HESSE

Aún hoy sé que en el mundo no hay nada más delicioso que una amistad leal y verdadera entre hombres.

HERMANN HESSE

El pensamiento de mi pequeña gloria y un ligero sentimiento de superioridad sobre el mundo que me rodeaba, terminaron de serenar mi ánimo.

HERMANN HESSE

Le parecía que con Emma había estado muy cerca de todo lo deseable y toda la magia de este mundo, y se le había escapado a traición.

HERMANN HESSE

Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.

HERMANN HESSE

Estos inmortales no dieron la espalda a la vida si no que construyeron mundos admirables mediante una sublimación amorosa de las menudencias que, también, componen la existencia.

HERMANN HESSE

No tengo nada que decirles a las víctimas de la guerra. ¡Cómo podría decirles algo quien tiene su casa en pie y puede comer a diario! Sólo espero que el mundo también recuerde a quienes sufrieron la dictadura de Hitler en Alemania y tuvieron que desear la derrota de su propio pueblo. Ojalá esto sirva para que podamos despojarnos de una vez por todas del nacionalismo.

HERMANN HESSE

Meditar una hora, entrar un rato dentro de sí e inquirir hasta que punto tienen uno parte y corresponde al desorden del mundo, eso no lo quiere nadie.

HINDU

En lugar de simplificar tu alma, tendrás que acoger cada vez más mundo con tu alma dolorosamente ensanchada.

HIPOCRATES

Vivir en presencia de grandes verdades y leyes eternas, ser guiado por ideales permanentes, eso es lo que mantiene a un hombre paciente cuando el mundo lo ignora, y sereno e inmaculado cuando el mundo lo alaba.

HONORE DE BALZAC

Es correcto lo que dicen: los tres lugares más bellos del mundo son un barco a toda vela, un caballo al galope y una mujer bailando.

HONORE DE BALZAC

Recorres el mundo en busca de una felicidad que está siempre al alcance de tu mano.

HORACIO

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo… y a mí me duele la cabeza.

HUMOR INTELIGENTE

Dame la materia y voy a construir un mundo fuera de él.

IMMANUEL KANT

Eres demasiado exigente y hambriento, el mundo te rechaza, tienes para él una dimensión de más.

INDIGENA

Sé tú mismo. El mundo rinde culto a la originalidad.

INGRID BERGMAN

Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.

ISAAC ASIMOV

Tus suposiciones son ventanas en el mundo. Límpialas de vez en cuando, o la luz no entrará.

ISAAC ASIMOV

La humanidad no puede permitirse desperdiciar sus recursos financieros y emocionales en peleas interminables… debe existir un sentido de globalismo en el que el mundo se una para resolver los problemas reales que enfrentan todos.

ISAAC ASIMOV

Es el cambio, continuo e inevitable cambio, el factor dominante en la sociedad actual. No se puede tomar una decisión sensata sin tomar en cuenta no solo el mundo como es, sino el mundo como será.

ISAAC ASIMOV

Dios es capaz de crear partículas de materia de distintos tamaños y formas, y quizás de densidades y fuerzas distintas, y de este modo puede variar las leyes de la naturaleza, y hacer mundos de tipos diferentes en diferentes partes del universo. Yo por lo menos no veo en esto nada contradictorio.

ISAAC NEWTON

La única manera de traer la paz al mundo, es aprendiendo a hacer que nuestra propia vida sea pacífica.

JACK KORNFIELD

La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.

JAMES CLERK MAXWELL

¿Sabía usted? Que si ahora estas paseando en este mundo en la otra tal vez sufras.

JBN

¿Sabía usted? Que con el dinero de navidad se acaba el hambre en el mundo.

JBN

¿Sabía usted? Que Islandia consume mas Coca Cola per cápita que ningun otro país en el mundo.

JBN

¿Sabía usted? que sabias que mas del 50% de la gente del mundo nunca ha hecho o recibido una llamada telefonica.

JBN

¿Sabía usted? Que un jugador de futbol patio una Lechuza y todo el mundo protesto y si fuera un cerdo ¿Harían asado?

JBN

¿Sabía usted? Que en este mundo se citaron el bien y el mal.

JBN

¿Sabía usted? Que en estos mundos relativos todos pueden tener la razón.

JBN

¿Sabía usted? que el libro más vendido del mundo es La Biblia.

JBN

¿Sabía usted? que monterrey N. L. consume mas Coca Cola per cápita que ninguna otra ciudad en el mundo.

JBN

¿Sabía usted? que la producción de ciertos alimentos tal como se da hoy en día, es una de las principales causas de muchos problemas ambientales en México y en el mundo. Entre otras, cosas por el uso excesivo e inadecuado de plaguicidas y fertilizantes químicos.

JBN

¿Sabía usted? que los elefantes son los únicos animales en el mundo que no pueden saltar (gracias a Dios).

JBN

¿Sabía usted? que en el mundo, hay tantas personas como pollos.

JBN

¿Sabía usted? Que hay más gallinas en el mundo que personas.

JBN

¿Sabía usted? que sabias que el 23% de las fallas de fotocopiadoras del mundo entero son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.

JBN

¿Sabía usted? que en 10 minutos, un huracán libera más energía que todas las armas nucleares del mundo combinadas.

JBN

¿Sabía usted? que cada 4 horas se inaugura un McDonald en el mundo

JBN

¿Sabía usted? que el nombre más común en el mundo es Mohammed

JBN

En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena.

JEAN DE LA BRUYERE

No te apegues a este mundo porque te estarás negando la grandeza del Universo.

JEBUNA

Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud.

JEBUNA

Cambiar el mundo es fácil, lo difícil es cambiar las personas para que estén unidas por una noble causa.

JEBUNA

En este mundo se citaron el bien y el mal.

JEBUNA

El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de Dios no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

JEBUNA

En este mundo estamos cruzamos el umbral de la muerte, luchemos contra las tentaciones para poder vencer y vivir.

JEBUNA

Hay que tratar de pisar suave sobre este mundo, esto te traerá la armonía de el universo.

JEBUNA

Quien percibe un mundo plano es porque no puede ver la redondez de la tierra.

JEBUNA

Si viven en un mundo pequeño, has méritos para vivir en el universo.

JEBUNA

Actuemos. Las soluciones realistas son posibles, lo que le permitirá al mundo combinar desarrollo económico y control de gases de tipo invernadero.

JEFFREY D. SACHS

Entonces dirá el rey a los de su derecha: Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Y estos partirán al acortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna.

JESUS DE NAZARET

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

JESUS DE NAZARET

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

JESUS DE NAZARET

De modo que Pilatos entró otra vez en el palacio del gobernador y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el rey de los judíos?. Jesús contestó: ¿Es por ti mismo que dices esto, o te hablaron otros acerca de mí?. Pilatos contestó: Yo no soy judío, ¿verdad? Tu propia nación y los sacerdotes principales te entregaron a mí. ¿Qué hiciste?. Jesús contestó: Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente. Por lo tanto le dijo Pilatos: Bueno, pues, ¿eres tú rey?. Jesús contestó: Tú mismo dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz. Le dijo Pilatos: ¿Qué es la verdad?.

JESUS DE NAZARET

¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que den de mamar en aquellos días! Sigan orando que su huida no ocurra en tiempo de invierno, ni en día de sábado; porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; más por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

JESUS DE NAZARET

La consciencia es su propio contenido y el contenido no es diferente de la consciencia, la consciencia es lo que uno cree: las propias supersticiones, los dioses, los rituales, la envidia, la ambición, la competitividad, la profunda soledad, el apego, el sufrimiento, todo esto es la consciencia de uno, uno es todo esto. No obstante, esa consciencia no es sólo de uno, es la consciencia de la humanidad, uno es el mundo y el mundo es uno, uno es la consciencia con su contenido.

JIDDU KRISHNAMURTI

Solo la mente inocente sabe lo que es el amor y la mente inocente puede vivir en un mundo que no es inocente.

JIDDU KRISHNAMURTI

El momento en que tengas en tu corazón esa cosa extraordinaria llamada amor y sientas la profundidad, la alegría y el éxtasis que proviene de él, descubrirás que para ti el mundo se ha transformado.

JIDDU KRISHNAMURTI

El mundo no es algo separado de ti y de mi; el mundo, la sociedad, es la relación que establecemos o buscamos establecer entre nosotros. Así que tú y yo somos el problema, y no el mundo, porque el mundo es la proyección de nosotros mismos, y para entender el mundo debemos entendernos a nosotros mismos. Ese mundo no esta separado de nosotros; nosotros somos el mundo y nuestros problemas son los problemas del mundo.

JIDDU KRISHNAMURTI

Para transformar el mundo, debemos comenzar por nosotros mismos y lo que es importante de comenzar con nosotros mismos es la intención.

JIDDU KRISHNAMURTI

Solo el amor conduce a la acción correcta. Lo que trae orden al mundo es el amor y dejar que el amor haga lo que quiera.

JIDDU KRISHNAMURTI

Un hombre ve en el mundo lo que lleva en su corazón.

JOHANN W GOETHE

No hay nada en el mundo más vergonzoso que establecerse en mentiras y fábulas.

JOHANN W GOETHE

Los malentendidos y la negligencia crean más confusión en el mundo que el engaño y la maldad. En todo caso, estos dos últimos son mucho menos frecuentes.

JOHANN W GOETHE

Todo en el mundo podrá perdurar, excepto la continua prosperidad.

JOHANN W GOETHE

Pensar es fácil, actuar es difícil, y poner los pensamientos en acción es la cosa más difícil del mundo.

JOHANN W GOETHE

Que cada uno barra delante de su propia puerta, y todo el mundo estará limpio.

JOHANN W GOETHE

No hay nada insignificante en el mundo. Todo depende del punto de vista.

JOHANN W GOETHE

Todo el mundo quiere ser alguien; nadie quiere crecer.

JOHANN W GOETHE

El talento se nutre en la soledad; el carácter se forma en las tempestuosas oleadas del mundo

JOHANN W GOETHE

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.

JOHANN W GOETHE

El carácter se forma en las olas tormentosas del mundo.

JOHANN W GOETHE

En el terreno de las ideas todo depende de entusiasmo, en el mundo real todo se apoya en la perseverancia.

JOHANN W GOETHE

Cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el amor.

JOHANN W GOETHE

Lo decisivo para traer paz al mundo es nuestra conducta diaria.

JOHN G POLLARD

Investigadores demuestran que los ríos y cursos de agua de todo el mundo, sustento vital de los ecosistemas se están secando debido al consumo humano.

JOHN SABO

Soy el responsable de mis decisiones, por lo que soy responsable de estar quieto o moverme, tomar una decisión o quedarme silencio, insistir o desistir, correr riesgos y buscar ese mundo que necesito.

JORGE BUCAY

Soy yo y tú eres tú. No estoy en este mundo para cumplir con todas tus expectativas y tú no estás para cumplir las mías.

JORGE BUCAY

Cualquier pensamiento dañino, en la mente de cualquier hombre, puede en cualquier momento destruir el mundo.

JORGE BUCAY

Las personas que dependen de sí mismas no son manipulables. Y al mundo no le agrada aquellos que no se dejan manipular.

JORGE BUCAY

Me permito buscar lo que considero que necesito del mundo, y no esperar que alguien me dé el permiso de obtenerlo.

JORGE BUCAY

Para los niños trabajamos, porque ellos son los que saben querer, porque ellos son la esperanza del mundo.

JOSE MARTI

Toda la Gloria del Mundo cabe en un grano de maíz....

JOSE MARTI

Hay un solo niño bello en el mundo y cada madre lo tiene.

JOSE MARTI

Juntarse esta es la palabra del mundo.

JOSE MARTI

Cree el aldeano vanidoso que el mundo entero es su aldea.

JOSE MARTI

Yo quiero unir mi destino al de los pobres del mundo.

JOSE MARTI

Crearemos una civilización de la Mente en el Ciberespacio. Pueda ser más humana y justa que el mundo que han creado los gobiernos.

JOSE RAUL CAPABLANCA

Otra vez el genial José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, vuelve a golpear en nuestras conciencias, un mundo más justo con los animales.

JOSE SARAMAGO

Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.

JOSEPH JOUBERT

Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.

JOSEPH PAUL GOEBBLES

De los abundantísimos evangelios que circulan por el mundo, selecciono este famoso y eterno Sermón, de las Escrituras del Cristianismo Originario.

JUAN LUNA

Si el Papa asume ante el mundo el rol de cazador de brujas es como reavivar la inquisición a quienes el Vaticano incluya en la galería de pecadores.

JUAN MARTINEZ

Ensayad el Amor, cumplid la Ley, derramad la paz y con eso crearéis a vuestro alrededor un mundo de Luz que es lo que vence las tinieblas. La Verdad reposa en la Ley Divina emanada del Altísimo, inmodificable, que garantiza la dicha de cuántos la sigan, la estudien y la busquen.

JUDAS

Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro está puro cuando lo está, no antes, y por sacar apresuradamente el oro sólo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.

JUDAS

No temas que el amor está contigo; desde que te fortalezcas y busques la Luz del Altísimo en cada paso de tu vida no habrá porqué temer, aunque el mundo se disuelva a tus pies.

JUDAS

Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo.

KATE DOUGLAS WIGGIN

El ego no es un verdadero sujeto. El ego no es más que otro objeto. En otras palabras, tú puedes ser consciente de tu ego, puedes ver tu ego y, aunque ciertos aspectos del ego sean inconscientes, todos ellos pueden, al menos teóricamente, llegar a convertirse en objetos de conciencia. El ego se puede ver, se puede conocer. Y, si eso es así, jamás puede ser El-que-Ve ni El-que-Sabe ni el Testigo. El ego no es más que un puñado de objetos mentales, un conjunto de ideas, de símbolos, de imágenes y de conceptos mentales con los que nos hemos identificado. Nos identificamos con esos objetos y luego los usamos como algo a través de lo cual miramos, y por consiguiente, distorsionamos el mundo.

KEN WILBER

Como sucedía en todas las ciudades-estado, la ciudad de Atenas tenía sus propios dioses y diosas míticas, en nombre de los cuales condenó a Sócrates «por ser culpable de negarse a reconocer a los dioses del Estado… y el castigo que merece es la muerte». Y cuando se le preguntó, como era habitual, que sugiriera un castigo alternativo, él propuso nada menos que ser alimentado por el Estado. Sócrates, en suma, eligió la razón sobre el mito y por ello fue condenado a beber la cicuta. Mil quinientos años más tarde el mundo dio un vuelco, la polis obligó a los dioses a beber la cicuta y de la muerte de esos dioses surgieron las modernas democracias.

KEN WILBER

¡Esa especie de paracaidista que contempla el mundo desde fuera está hundido hasta el cuello en contextos y sustratos que determinan el alcance de su visión!

KEN WILBER

Hay un solo niño bello en el mundo, y cada madre lo tiene.

KIERKEGAARD

Los niños son la esperanza del mundo.

KIERKEGAARD

Ha habido momentos en mi vida en los que estuve muy cerca de pensar que no podía perder ni una sola partida. Entonces resultaba vencido, y la derrota me obligaba a descender a tierra desde el mundo de los sueños.

KONRAD ADENAUER

Sólo quedó una vía para salvar nuestra libertad política, nuestra libertad personal, nuestra seguridad, nuestra forma de vida, desarrollada desde hacía muchos siglos, y que tenía como base un concepto cristiano y humano del mundo: una firme conexión con los pueblos y países que tengan las mismas opiniones que nosotros sobre estado, persona, libertad y propiedad.

KONRAD ADENAUER

En este mundo, los aspirantes pueden encontrar la iluminación mediante dos caminos. Para la persona contemplativa está el camino del conocimiento; para la persona activa está el camino de los actos desinteresados." Fuente:

KRISHNA

En este mundo somos esclavos de la acción, a menos que ésta se convierta en adoración. Realiza tus acciones con pureza, libres de la esclavitud al deseo.

KRISHNA

La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influenciar a personas de todo el mundo a la adoración de la Gran Bestia.

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Contemplando el mundo se puede dudar de una mujer; pero no es posible dudar de una madre.

LACORDAIRE

Cuando estas contento con ser simplemente tú mismo y no te comparas o compites, todo el mundo te respetará.

LAO TSE

Quien pretende el dominio del mundo y mejorar éste, se encamina al fracaso. El mundo es tan sagrado y vasto que no puede ser dominado. Quien lo domina lo empeora, quien lo tiene lo pierde.

LAO TSE

Aquello que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa.

LAO TSE

Conténtate con lo que tienes; regocíjate en cómo son las cosas. Cuando te das cuenta de que no hay nada que te hace falta, el mundo entero te pertenece.

LAO TSE

La ausencia de deseos trae quietud, y el mundo se corrige por sí mismo.

LAO TSE

Las cosas suaves de la vida superan las cosas más fuertes del mundo.

LAO TSE

Sin moverse externamente, uno puede conocer todo el mundo: sin mirar por la ventana, uno puede ver el camino hacia el cielo. Cuanto más te mueves, menos sabes.

LAO TSE

Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo.

LEON TOLSTOI

La verdad no hace tanto bien en el mundo como el daño que hacen sus apariencias.

LEON TOLSTOI

Desperté solo para ver que el resto del mundo aún duerme.

LEONARDO DA VINCI

Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

LEONARDO DA VINCI

No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca.

LES LUTHIERS

Hay un mundo mejor, pero es carísimo.

LES LUTHIERS

Fascinante documental que se extiende por el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa del planeta.

LIBERATED BY WISDOM

Perdonamos a los grandes del mundo porque han muerto; pero en vida son imperdonables.

LIN YUTANG

Hoy no va a llegar el fin del mundo, tan sólo 100 años más de calentamiento global y ¡Adiós!

LISA SIMPSON

¿Como podemos dormir habiendo tanto sufrimiento en el mundo?

LISA SIMPSON

Todo el mundo piensa en cambiar la humanidad, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

LORD ACTON

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

LORD BYRON

Todos los males del mundo provienen de que el hombre cree que puede tratar a sus semejantes sin amor.

LOUIS CHARLES ALFRED

En el mundo hay muchísimas Beth, tímidas y tranquilas, sentadas en rincones hasta que alguien las necesita y que viven para los demás tan alegremente, que nadie se da cuenta de los sacrificios que hacen hasta que el grillo del hogar cesa de chirriar y desaparece el dulce rayo de sol, dejando atrás silencio y sombra.

LOUISA MAY ALCOTT

Hasta las personas más insignificantes ejercen cierta influencia en el mundo.

LOUISA MAY ALCOTT

Después de ver tanto del mundo como deseo, me gustaría vivir en Alemania y tener toda la música que quisiera. Tengo que ser un músico famoso, que todo el mundo se atropelle por oírme, y no he de preocuparme por el dinero ni por los negocios, sino divertirme y vivir para lo que me gusta.

LOUISA MAY ALCOTT

Vivimos en un mundo relativo, buscamos la verdad de las cosas intentando descifrar que nos hace felices. En esa búsqueda topamos con lo relativo.

LUDUING RODRIGUEZ

El sentido del mundo tiene que residir fuera de él y, por añadidura, fuera del lenguaje significativo.

LUDWIG WITTGENSTEIN

Los ricos se benefician cuando los pobres dejan de serlo. Lula Da Silva contó en Colombia detalles de la política social que es ejemplo en el mundo.

LULA DA SILVA

Tú creas tu realidad, puedes mejorar el mundo. Si el cerebro fuera tan simple que pudiéramos entenderlo, seríamos tan simples que no lo entenderíamos.

LYALL WATSON

La esperanza de una felicidad eterna e incomprensible en otro mundo, es cosa que también lleva consigo el placer constante.

MAGNUM ASTRON

Sé el cambio que quieras ver en el mundo.

MAHATMA GANDHI

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos.

MAHATMA GANDHI

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

MAHATMA GANDHI

El mundo no puede dar alegrías tan grandes como son las que quita.

MAHATMA GANDHI

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

MAHATMA GANDHI

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

MAHATMA GANDHI

Un error no se convierte en verdad aunque todo el mundo crea en él.

MAHATMA GANDHI

La auténtica riqueza del ser humano es el bien que hace al mundo.

MAHOMA

¡Despertaos! Nunca seáis negligentes. Seguid la ley de la virtud. El que practica la virtud vive felizmente en este mundo y en el próximo.

MAITREYA

El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna.

MAITREYA

El hombre que hace el mal sufre en este mundo y sufre en el otro. Sufre y se lamenta al ver todo el daño que ha hecho. Sin embargo, el hombre que hace el bien es feliz en este mundo y también lo es en el otro. En ambos mundos se regocija, viendo todo el bien que ha hecho.

MAITREYA

Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tú misma sombra, inseparable.

MAITREYA

Cuando llega la noche, vuelvo a casa y entro en mi estudio. En el umbral me despojo de mis ropas sucias, sudorosas, de día de trabajo, me pongo las túnicas de la corte y del palacio, y en este vestido más grave entro en las antiguas cortes de los antiguos y soy recibido por ellos, y allí pruebo la comida que solo es mía, y para la cual nací. Y allí me atrevo a hablarles y preguntarles los motivos de sus acciones, y ellos, en su humanidad, me responden. Y por el espacio de cuatro horas me olvido del mundo, no recuerdo ninguna vejación, no temo más la pobreza, no tiemblo más ante la muerte: yo paso efectivamente a su mundo.

MAQUIAVELO

Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres.

MAQUIAVELO

El vulgo se toma siempre por las apariencias y el mundo se compone fundamentalmente de lo vulgar.

MAQUIAVELO

Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego.

MARCO TULIO CICERON

Así como no podemos mirar al Sol, ni ver a Dios cara a cara sin morir, tampoco podemos en el mundo de las apariencias realizar en la acción un solo absoluto. El amor mismo a la verdad me ha enseñado la belleza del compromiso.

MARCO TULIO CICERON

Aquellos que se sienten superiores a otros, ya sea por su origen racial, creencia religiosa, partido político, etc., se olvidan que somos más iguales de lo que queremos admitir. Nuestro ADN es un 99% igual, somos procreados de la misma manera (un espermatozoide y un ovulo), salimos a este mundo por un orificio vaginal, y cuando morimos, nos comen los gusanos. El resto es puramente el resultado de las circunstancias que nos tocó vivir y nuestra percepción del mundo! Despierta, no te auto-engañes!

MARGARITA GAVIRIA

La frase: “Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”, es tan sabia y profunda que si analizamos su significado, nos damos cuenta que nuestras creencias son solo eso, creencias pero no verdades absolutas. Que vivimos en un mundo de incógnitas, donde la verdad es tan maleable como nuestra cultura. Esto aplica a muchas creencias tales como la creencia en dios, o la creencia del origen de la humanidad, o la creencia en la vida después de la muerte, etc. Tenemos muchas hipótesis y teorías acerca de estas creencias pero nada ha podido ser comprobado con certeza hasta ahora. Por más que aseguremos saber la verdad acerca de estos temas, solo será nuestra verdad basada en nuestra limitada percepción pero nunca será una verdad universal. Aún no tenemos ni el desarrollo intelectual ni científico para dar respuesta a estos interrogantes.

MARGARITA GAVIRIA

Escucho muchas palabras bonitas pero poca acción. Gente que dice estar cambiando. Gente que piensa que con criticar y hacer campañas va a lograr que haya un cambio. El cambio no se da de esa forma, tenemos que empezar a cambia nosotros mismos. Cambiar nuestra forma de vida radicalmente, pero es muy difícil estamos cayendo en el abismo. Nos hemos acostumbrado al mundo material, nos queda difícil volver atrás a lo básico. El consumismo nos arrastra y no podemos frenar. La publicidad nos crea necesidades inexistentes. ¿Cuántos zapatos podemos usar a la vez? ¿Cada cuánto hay que cambiar de celular, de carro, de casa? ¿A dónde van todas esas cosas que estamos comprando y usando un par de veces y luego desechamos? Cada compra que hacemos tiene un impacto en el medio ambiente, lo que pasa es que no tenemos la capacidad de medir ese impacto y cuantificar el daño. En pocos años empezaremos a sufrir los efectos de nuestro consumismo desenfrenado. Así como el universo va en expansión, lo mismo pasa con todo lo que habita el universo, no podemos frenar ese proceso es parte de las leyes intrínsecas del universo. El expandirse el universo todo se acelera, cosa que se evidencia en el desarrollo de la tecnología y la ciencia. Ya no toma mucho tiempo para que se haga una nueva invención o se mejore una que ya existe. Así mismo, nuestra destrucción del medio ambiente se acelera cada vez. Se pide la conciencia de cada uno de nosotros y nuestra responsabilidad para lograr un cambio. Ojala pudiésemos lograr ese cambio pero lo veo difícil, tengo poca fe en nuestra raza. Somos los peores depredadores del reino animal. Si aún no hemos dejado de tener guerras, las cuales han existido a través de toda la historia de la humanidad, y no hemos logrado aprender nada de ellas, entonces, ¿Cómo lograremos vencer nuestra necesidad de poseer más y más, de aparentar, de mantener un estatus, de tener poder? ¿Cuál es tu solución?

MARGARITA GAVIRIA

Supuestamente Adán y Eva fueron los primeros humanos según las religiones cristiana, judía y musulmana. Ellos cometieron el “pecado original”. Luego vino Jesús al mundo a expiar el “pecado original” y murió en la cruz. Pero según la teoría de la evolución, el hombre moderno es el producto de los cambios genéticos de la población a través de varias generaciones, lo cual invalida la creencia de la existencia de Adán y Eva. Al no haber existido Adán y Eva, tampoco existió el “pecado original”. Entonces la muerte de Jesús fue innecesaria ya que no había “pecado original” para expiar. Ahora digamos que la historia de Adán y Eva es una metáfora o es simbólica, de ser así este “pecado original” también es simbólico y nuevamente vemos que Jesús murió en vano. Llevamos más de dos mil años bautizando para limpiar un pecado que nunca ha existido! Veo que para las enseñanzas de la biblia no se puede utilizar ni la razón, ni la lógica, ni el sentido común y que los creyentes prefieren seguir ciegos a la evidencia que hoy presenta la ciencia.

MARGARITA GAVIRIA

Lo que veo es que, no solo los demócratas están criticando a presidente electo, Donald Trump, la comunidad internacional está nerviosa de su administración. El mundo sufrirá las consecuencias si él deja que su personalidad egocéntrica se salga de control. Él es impulsivo, reactivo, centrado en sí mismo y sus intereses están lejos de los intereses del pueblo. Realmente no es acerca de cuál partido ganó la presidencia, es acerca del futuro del país más poderoso, su gente y el mundo. Solo podemos esperar que el señor Trump tenga la capacidad de hacer a América grande otra vez!

MARGARITA GAVIRIA

El Amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo.

MARIA ELENA WALSH

Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora la ciencia: Los pensamientos han creado y crean continuamente nuestro mundo.

MARIO ALONSO PUIG

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.

MARIO CHAVES

Es un sueño hecho realidad para mí poder introducir la buena nutrición a millones de personas alrededor del mundo.

MARK HUGHES

Hey, tenemos la mejor empresa del mundo, somos los primeros, tenemos los productos, tenemos el liderazgo. Somos gente Increíble ¡Somos sencillamente los mejores!

MARK HUGHES

Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia.

MARK HUGHES

La diferencia entre lo que hacemos y somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo.

MARK TWAIN

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

MARTIN LUTERO

Casi siempre, la minoría dedicada creativa ha hecho el mundo mejor.

MARTIN LUTHER KING

Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía, plantaría un árbol.

MARTIN LUTHER KING

Todo el mundo puede ser grande, porque todos pueden servir. No tienes que tener una carrera universitaria para servir…Solo tienes que tener un corazón lleno de gracia. Un alma generada por amor.

MARTIN LUTHER KING

La pregunta no es si vamos a ser extremistas, sino qué tipos de extremistas seremos… La nación y el mundo están en extrema necesidad de extremistas creativos.

MARTIN LUTHER KING

La esperanza de un mundo seguro y habitable recae en disciplinados inconformistas que se dedican a la justicia, la paz y la fraternidad.

MARTIN LUTHER KING

Nada en todo el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la conciencia estúpida.

MARTIN LUTHER KING

Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento.

MARY WALLSTONECRAFT SHELLEY

El pensamiento complejo es entender y concebir el mundo, la naturaleza, la vida, el Universo; la percepción del mundo real en términos de totalidades.

MAURICIO AMAYA

El aguacate ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.

MAURICIO AMAYA

El mundo se fundamenta en los Estados; los Estados, en las familias; y las familias, en las personas.

MENCIO

Los reyes antiguos tenían el corazón compasivo, por ello practicaban una política igualmente compasiva. Cuando con un corazón compasivo se practica una política igualmente compasiva, el gobierno del mundo es tan fácil como hacer girar algo en la palma de la mano.

MENCIO

Aunque el final del mundo sea mañana, hoy plantaré manzanos en mi huerto.

MIGUEL RUIZ

Todo se encuentra en un estado de flujo y esto incluye al mundo del Ajedrez.

MIJAIL BOTVINNIK

Es imposible comprender el mundo del Ajedrez sin mirarlo con los ojos de Capablanca.

MIJAIL BOTVINNIK

Quiero decirte que cuando yo salga de tu útero, lo único que deseo es estar pegadito a tí todo el tiempo que sigas siendo mi mundo como lo eres ahora.

MIRIAM AL ADIB MENDIRI

Cada Yom Kippur, la tradición judía exige un inventario espiritual estricta. No se supone que sentarse alrededor de la sensación culpable, sino para actuar en el mundo real para arreglar las cosas.

NAOMI WOLF

No creo que la mayoría de los hombres las mujeres de odio en absoluto - Creo que la mayoría de los hombres están haciendo su mejor esfuerzo y frente a una aculturación en el comportamiento masculino que les obliga a negar su propia humanidad y que exageran distancia del mundo de las mujeres.

NAOMI WOLF

La democracia es perjudicial. Alrededor del mundo, los manifestantes pacíficos están siendo demonizados por esto, pero no hay ninguna razón en una sociedad civil democrática de estar libre de interrupciones. Los manifestantes idealmente deben leer Gandhi y King y dedicarse a disciplinado a largo plazo, la interrupción, no violenta de los negocios como de costumbre - en especial la interrupción del tráfico.

NAOMI WOLF

Muéstrame una familia de lectores y yo te mostraré las personas que mueven el mundo.

NAPOLEON BONAPARTE

La imaginación gobierna el mundo.

NAPOLEON BONAPARTE

El mundo sufre mucho, no por la violencia de las malas personas sino por el silencio de las buenas personas.

NAPOLEON BONAPARTE

Sólo hay dos fuerzas en el mundo, la espada y el espíritu. A la larga, la espada siempre será conquistada por el espíritu.

NAPOLEON BONAPARTE

Los hombres que han cambiado el mundo no lo han conseguido remplazando a los gobernantes, sino siempre agitando a las masas.

NAPOLEON BONAPARTE

China es un gigante dormido. Dejar que duerma, porque cuando se despierte moverá el mundo.

NAPOLEON BONAPARTE

Si deseas ser un éxito en el mundo, promete todo, no entregues nada.

NAPOLEON BONAPARTE

El éxito es el hablador más convincente del mundo.

NAPOLEON BONAPARTE

El mundo tiene el hábito de hacer espacio al hombre cuyas acciones muestran que sabe hacia dónde va.

NAPOLEON HILL

Todo el mundo disfruta haciendo el tipo de trabajo para el que es más apto.

NAPOLEON HILL

Enfócate en una meta y observa lo rápido que el mundo se aparta para dejarte pasar.

NAPOLEON HILL

Las opiniones son uno de los bienes más baratos de la Tierra. Todo el mundo tiene una bandada de opiniones que desea ser aceptada por los demás.

NAPOLEON HILL

Dile al mundo lo que planeas hacer, pero primero muéstraselo. Este es el equivalente a decir “las acciones y no las palabras son lo que de verdad cuentan”.

NAPOLEON HILL

Nadie me conoce. Nunca había estado con ninguno de ustedes, incluso todavía el domingo pasado no creía en Dios. Estaba totalmente sola en este mundo.

NAZARIO VENEGAS

Lo que hoy queremos es tener un contacto más cercano y mejorar nuestro entendimiento como individuos y comunidades en el mundo entero, así como la eliminación del egoísmo y el orgullo, siempre propenso a empujar el mundo hacia la barbarie primitiva y el conflicto. La paz solo nos puede llegar como la consecuencia natural de una iluminación universal.

NIKOLA TESLA

Si tu odio pudiera convertirse en electricidad, iluminaría el mundo entero

NIKOLA TESLA

Todo el mundo debería considerar su cuerpo como un don inestimable de uno a quien ama por encima de todo, como una obra maravillosa del arte, de indescriptible belleza y maestría más allá de la concepción humana, y tan delicado y frágil que una palabra, un suspiro, una mirada, o mejor dicho, un pensamiento, puede dañarlo.

NIKOLA TESLA

La mayoría de las personas están tan absortas en la contemplación del mundo exterior que son totalmente ajenas a lo que está pasando dentro de sí mismas.

NIKOLA TESLA

El mundo que usted puede percibir es ciertamente un mundo muy pequeño. Y es enteramente privado. Tómelo como un sueño y entiéndaselas con él.

NISARGADATTA MAHARAJ

Una adecuada alimentación no ha evitado nunca que ciertas personas fueran malas, viciosas y que quisieran destruir el mundo entero. El vegetarianismo tampoco es todopoderoso: ¡Hitler era vegetariano!

OMRAAM MIKHAEL

El mundo no fue creado por la palabra, sino por el verbo.

OMRAAM MIKHAEL

Para un discípulo, encontrar a su Maestro es encontrar a una madre que acepta llevarlo nueve meses en su seno para hacerle nacer el mundo espiritual. Y una vez que ha nacido, es decir, que se ha despertado, sus ojos descubren la belleza de la creación, sus oídos oyen la palabra divina, su boca saborea alimentos celestiales, sus pies le llevan a los diferentes lugares del espacio para hacer el bien, y sus manos aprender a crear en el mundo sutil del alma.

OMRAAM MIKHAEL

Así que adelante. Cae. El mundo se ve diferente dese el suelo.

OPRAH WINFREY

Todo el mundo quiere montar contigo en la limusina, pero lo importante es tener a alguien que tome el autobús contigo cuando la limusina se rompe.

OPRAH WINFREY

Tienes que encontrar lo que emite una luz en ti, para que a tu manera puedas iluminar el mundo.

OPRAH WINFREY

Creo que todo el mundo es el guardián de un sueño, y al aceptar las esperanzas secretas del otro, podemos llegar a ser mejores amigos, mejores compañeros, mejores padres y mejores amantes.

OPRAH WINFREY

La autoestima viene de ser capaz de definir el mundo en tus propios términos y negarse a cumplir con los juicios de los demás.

OPRAH WINFREY

Cuando subestimes lo que haces, el mundo subestimará quién eres.

OPRAH WINFREY

El Prelado vuelve la cara hacia otro lado mientras viaja por el mundo para no ver esta infamia olvidando que Jesucristo predicó el respeto a la niñez.

ORLANDO LOPEZ

Nadie esta aquí para cumplir tu sueño. Todo el mundo esta aquí para cumplir su propio destino, su propia realidad.

OSHO

Aceptarte como eres. Eso es lo más difícil en el mundo, ya que va en contra de tu formación, tu educación y tu cultura.

OSHO

Cada persona viene a este mundo con un destino específico tiene algo que conseguir, tiene que mandar algún mensaje, tiene que completar algún trabajo.No estas aquí accidentalmente, estas aquí significativamente.Hay un propósito detrás de ti.

OSHO

Existes en el tiempo pero le perteneces a la eternidad. Eres la forma en la que la eternidad penetra en el mundo del tiempo. Eres un inmortal viviendo en un cuerpo de la muerte. Tu conciencia no conoce la muerte ni el nacimiento. Sólo tu cuerpo puede nacer y morir. Sin embargo, no eres consciente de tu conciencia. Y ese es el arte de la meditación: ser consciente de la conciencia en sí misma.

OSHO

El momento en que entras en el mundo de las palabras, comienzas a caer fuera de lo que es. Cuanto más entras en el lenguaje, más lejos estas de la existencia.

OSHO

Nadie está aquí para cumplir tu sueño. Todo el mundo está aquí para cumplir su propio destino, su propia realidad.

OSHO

Amo este mundo porque es imperfecto. Es imperfecto, y por eso esta creciendo; si fuese perfecto estaría muerto. El crecimiento solo es posible si hay imperfección. Yo soy imperfecto, el universo entero es imperfecto, y amar esta imperfección, regocijarse en ella, es todo mi mensaje.

OSHO

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

OSHO

La fama es una tontería. Es insignificante. Incluso si todo el mundo te conoce, ¿eso te hará más rico? ¿Hará que tu vida sea más alegre? ¿Hará que entiendas más y que estés más atento? ¿Hará que estés más vivo?

OSHO

Debes estar agradecido con la existencia porque te ha escogido para ser el conducto de llegada de los niños. Pero no debes interferir con su crecimiento, con el desarrollo de su potencial. No debes imponerte. No van a vivir en la misma era que tú viviste. No van a enfrentar los mismos problemas que tú enfrentaste. Serán parte de otro mundo. No los prepares para este mundo, para esta sociedad o para este tiempo. Les crearás problemas si lo haces. Los harás sentirse ineptos, poco aptos.

OSHO

Ninguna ideología puede ayudar a crear un nuevo mundo o una nueva mente o un nuevo ser humano, porque la orientación ideológica es en si mismo la raíz causante de todos los conflictos y miserias.

OSHO

Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada.

OSHO

Mi trabajo es demostrarte que lo real es sagrado, que este mundo es sagrado, que la vida es divina. Pero el modo de comprender esto, es explorándose a uno mismo. A menos de que empieces a ver la fuente de la luz que tú irradias, no serás capaz de ver la luz que hay en los demás.

OSHO

Nunca ha habido una persona como tú antes, no hay nadie como tú en este momento en todo el mundo, y nunca habrá nadie como tú.

OSHO

Me encanta este mundo porque es imperfecto. Es imperfecto, y es por eso que está creciendo; si fuera perfecto, habría sido muerto.

OSHO

El mundo entero es un ciclón. Pero una vez que has encontrado el centro, el ciclón desaparece. Esta insignificancia es la última cima de la consciencia.

OSHO

El Zen es la única religión del mundo que enseña la iluminación repentina. Dice que la iluminación no lleva tiempo; puede ocurrir en un momento.

OSHO

Cada madre es como Moisés. Ella no entra a la tierra prometida. Ella prepara un mundo que nunca verá.

PAPA PABLO VI

No busques valores absolutos en el mundo relativo de la naturaleza.

PARAMAHANSA YOGANANDA

No consideres a nadie un extraño. Aprende a sentir que todo el mundo es parecido a ti.

PARAMAHANSA YOGANANDA

No debes dejar que tu vida vaya por el camino ordinario; haz algo que nadie más haya hecho, algo que deslumbre al mundo. Muestra a Dios el principio creativo que funciona en ti.

PARAMAHANSA YOGANANDA

Afortunadamente, no es el fin del mundo físico: sólo el fin del capitalismo. Es el momento del pensamiento alternativo. Es la hora de toda la verdad.

PATROCINIO NAVARRO

Amnistía Internacional nos ilustra con total brutalidad el desamor y la oscuridad de este mundo cruel cuando así maltrata a un hermano nuestro.

PATROCINIO NAVARRO

Clonar animales con alma es espiritualmente grave por intrusión en las leyes del Creador. Seres humanos sería el colmo satánico por dominar el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

El Papa Benedicto XVI en su mensaje de Año Nuevo, entre otras cosas dijo que el mundo estaba bajo la amenaza de un capitalismo desenfrenado.

PATROCINIO NAVARRO

Según el gobierno alemán, cada año se matan para el consumo humano la brutal cantidad de cuarenta y cinco mil millones de animales en todo el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

La revolución espiritual es la que todavía no hemos sido capaces de hacer para conseguir un mundo de paz. Libertad y justicia desde la base del amor.

PATROCINIO NAVARRO

Los homosexuales del mundo despreciados y aparentemente compadecidos por verlos como enfermos por la religión institucional católica y protestante.

PATROCINIO NAVARRO

Defendía Malcom X que la visión del mundo de una persona la determinaba lo que veía a su alrededor al abrir los ojos cada mañana. Si uno se despierta.

PATROCINIO NAVARRO

Auténticos genocidios culturales. La cultura de hamburguesa y Coca-Cola, por hablar de un modo gráfico, simboliza la colonización cultural del mundo.

PATROCINIO NAVARRO

El mundo está fuera del control humano. Camina hacia un precipicio en manos de los irresponsables que gobiernan o deberíamos decir que des-gobiernan.

PATROCINIO NAVARRO

Nuestro amor debe ser extensible al mundo natural, los animales, las plantas y los minerales: la Naturaleza. Dios está presente como esencia.

PATROCINIO NAVARRO

Los varones de nuestras sociedades, de un extremo a otro del mundo, independientemente de nuestra raza o religión, somos educados para ser machistas.

PATROCINIO NAVARRO

Aunque no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

PATROCINIO NAVARRO

En El Kybalion podemos leer lo siguiente: Nada sucede por azar, pues la Ley de causa y efecto rige para todos los planos de la existencia en el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

En algún momento este mundo será gobernado por sabios y lideres justos, que sus intereses sean la igualdad y la equidad entre las naciones hermanas.

PATROCINIO NAVARRO

Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.

PATROCINIO NAVARRO

El mundo sigue siendo un gran mercado que no se piensa cerrar porque eso significaría el fin del propio sistema. Ahora ampliaran el círculo del Poder.

PATROCINIO NAVARRO

Construimos el mundo materialista a imagen y semejanza. Pero a imagen y semejanza de quién. Acaso tal imagen se corresponde con nuestro verdadero ser.

PATROCINIO NAVARRO

El mundo que hemos construido es un erial mental lleno de baches, una telaraña que nos tiene atrapados entre la tecnología y las desigualdades.

PATROCINIO NAVARRO

Dejo este mundo Stephen Hawking en medio del respeto, la admiración y la simpatía de la gente por su capacidad intelectual y por su heroicidad vital.

PATROCINIO NAVARRO

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

PATROCINIO NAVARRO

En nuestro mundo, los intelectuales son considerados como pertenecientes a una escala superior de la inteligencia, personas especiales para mejorar.

PATROCINIO NAVARRO

Por poco que nos detengamos a pensar en el mundo actual, ahora que tenemos una información más amplia acerca de su estado general, vemos el error.

PATROCINIO NAVARRO

Hace milenios que el mundo está mal, pero tal vez ahora está peor que nunca. Hace milenios que existen partidarios como ahora de cambiar las cosas.

PATROCINIO NAVARRO

Acabamos de ver hace poco la última función del gran circo mundial. Los representantes políticos de medio mundo se reúnen para ponerse de acuerdo.

PATROCINIO NAVARRO

El Sistema que rige el mundo es lo que hemos creado entre todos, pero cada vez nos gusta menos y crece la resistencia en todas partes ante lo nefasto.

PATROCINIO NAVARRO

¿Quién negocia y con quién? Grandes bancos y las grandes empresas han adquirido tanto poder que se han plantado ante los políticos de todo el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

Nuestro ser y estar en este mundo depende de cinco componentes cuya calidad y cantidad determinan nuestra felicidad o infelicidad y al cambio total.

PATROCINIO NAVARRO

Quien mire el mundo sin prejuicios toma conciencia que estamos en un compás de espera como nunca. El mundo anocheció y esperamos una nueva aurora.

PATROCINIO NAVARRO

Todas las cumbres fracasan por lo mismo: el viejo mundo se resiste a morir y todavía no hay fuerzas humanas bastantes para cambiar la balanza a favor.

PATROCINIO NAVARRO

La iglesia calla o pide al mundo de los suyos que recen por la paz. Esto supone decir: Que la Iglesia es neutral ante el crimen, un silencio culpable.

PATROCINIO NAVARRO

Un ejemplo más de dolor y violencia que a diario se ejerce contra la mujer en el mundo al revés en que vivimos en que la mujer es considerada esclava.

PATROCINIO NAVARRO

Cómodamente instalados en los sillones de un Poder sordo e inaccesible para el pueblo, los necios del mundo colocan los ingredientes de su bomba.

PATROCINIO NAVARRO

A medida que pasan días, nuevos grupos indignados en nuevas ciudades y países del mundo se suman a la protesta mundial contra el Nuevo Orden Mundial.

PATROCINIO NAVARRO

¿Es posible que alguien pueda considerarse inocente en este mundo? ¿Acaso no es obra de la envidia, de nuestra codicia, de nuestros deseos de poder?.

PATROCINIO NAVARRO

La mujer se halla inmersa en un mundo dominado por violentos machistas misóginos. Es un mundo controlado por auténticos psicópatas explotadores.

PATROCINIO NAVARRO

Abrir esa puerta, que conduce al corazón de Cristo y nos remite al Cielo, conduce a la vez en este mundo a la paz, a la justicia, a la igualdad.

PATROCINIO NAVARRO

Sin embargo no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

PATROCINIO NAVARRO

Quien mire el mundo sin prejuicios toma conciencia de que estamos en un compás de espera como nunca. El mundo anocheció y esperamos una nueva aurora.

PATROCINIO NAVARRO

Dado que lo que predomina en el mundo -aunque sus días están contados- son los valores del ego: codicia, envidia, orgullo, indiferencia y la mentira.

PATROCINIO NAVARRO

Resultó un gran alivio enterarnos que el Infierno no existe, pero muchos humanos hemos inventado muchos modos de hacerlo posible en este mundo.

PATROCINIO NAVARRO

La máquina estatal. La primera gran institución que pretende teóricamente dar cohesión al desorden general del mundo orden social de amor y odio.

PATROCINIO NAVARRO

Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todo el mundo sería vegetariano. El sufrimiento es el sufrimiento, no importa cómo se mire. Se compasivo.

PAUL MCCARTNEY

La piel humana separa al mundo en dos espacios. El lado del color y el lado del dolor.

PAUL VALERY

Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.

PAULO COELHO

En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

PAULO COELHO

En todas las lenguas del mundo hay un mísmo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

PAULO COELHO

Todo está grabado en el Alma del Mundo y allí permanecerá por siempre.

PAULO COELHO

La alquimia es la proyección en el mundo físico de nuestros anhelos espirituales.

PAULO COELHO

Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.

PAULO COELHO

Un Matemático es un quijote moderno que lucha en un mundo real con armas imaginarias.

PAULO COELHO

En un mundo distante mas distante que la luna, la música es capaz de penetrar y hacer milagros.

PAULO COELHO

Los libros que el mundo llama inmorales son los que muestran su propia vergüenza.

PAULO COELHO

El Mundo está en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.

PAULO COELHO

La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.

PIO BAROJA

Al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta.

PLATON

Toda aflicción que llega acaba por irse. Así sucede con las glorias y las tragedias del mundo.

POSIDONIO

Las cosas hechas de pura vida difícilmente consiguen ser captadas en pinturas o palabras. Porque las personas se fascinan con pinturas y las palabras terminan olvidando el lenguje del mundo.

PROVERBIO ARABE

Solo hay un niño bello en el mundo, toda madre lo sabe.

PROVERBIO CHINO

¿Cuándo será el fin del mundo? El día que yo muera.

PROVERBIO CHINO

Un hombre debería elegir un amigo que sea mejor que él mismo. Hay muchos conocidos en el mundo; pero muy pocos amigos reales.

PROVERBIO CHINO

¿Y por qué habiendo mundos más evolucionados yo tenía que nacer en éste?.

QUINO

Paren al mundo, que me quiero bajar.

QUINO

¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!.

QUINO

A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie saber que quiere decir guau.

QUINO

El mundo está malo, le duele el Asia.

QUINO

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

QUINTILIANO

El mundo amó al hombre cuando sonreía. El mundo se convirtió en su pesadilla cuando él se rió.

RABINDRANATH TAGORE

Leemos mal el mundo, y decimos luego que nos engaña.

RABINDRANATH TAGORE

Llevo en mi mundo que florece todos los mundos que han fracasado.

RABINDRANATH TAGORE

Ningunas de las religiones del mundo puede hacer libre al ser humano. Esto no depende de ningún líder, ni siquiera de un maestro, eso depende de ti.

RAFA ABBRUZZESE

La fuerza espiritual de nuestra alma nos impulsa del mundo físico, al más allá.

RAJINDER SINGH

La mediación es un proceso espiritual por medio del cual retiramos nuestra atención del mundo externo, y la concentramos en el asiento del alma.

RAJINDER SINGH

El mundo está espiritualmente iluminado con la trémula luz de millones de almas.

RAJINDER SINGH

Todo un mundo nuevo se abrirá para ti.

RAJINDER SINGH

Sana el mundo, un corazón herido a la vez.

RAJINDER SINGH

1946 Convoco la Primera Conferencia Internacional sobre la Integracion Humana. Viaja por el Mundo enseñando a las gentes como lograr la paz interior.

RAJINDER SINGH

En este mundo, la enfermedad y el dolor son inevitables; el sufrimiento es opcional.

RAJINDER SINGH

En la meditación apagamos el canal del mundo y encendemos el canal de Dios.

RAJINDER SINGH

La meditación es un refugio privado de los problemas del mundo.

RAJINDER SINGH

Andamos buscando el amor por todo el mundo sin saber que este yace escondido precisamente dentro de nosotros.

RAJINDER SINGH

Atraviesa la ilusión del mundo con el poder de la meditación.

RAJINDER SINGH

Al tiempo que los lazos de seda del amor por Dios se estrechan, las cadenas del mundo aflojan.

RAJINDER SINGH

En una fracción de segundo se crea un nuevo mundo viviente producto tan sólo de la memoria y la imaginación con un solo movimiento de esa chispa de conciencia.

RAMESH BALSEKAR

Saber lo que todo el mundo conoce es como no saber nada. El saber comienza allí donde el mundo comienza a ignorar. Asimismo, la verdadera ciencia está más allá de la verdadera ciencia.

REMY DE GOURMONT

Todos somos viajeros en el yermo de este mundo, y lo mejor que podemos encontrar en nuestro recorrido es un amigo honesto.

ROBERT LOUIS STEVENSON

Nuestros padres, nuestros profesores, nuestra sociedad y nuestra cultura pueden enseñarnos falsedades peligrosas y a menudo lo hacen. Nuestro mundo es una clara prueba de ello pues se encamina a trompicones e imprudentemente hacia una destrucción irreversible.

ROBERTO WEISS

Nuestro cuerpo es sólo un vehículo mientras nuestra alma está en este mundo.

ROBERTO WEISS

Da la impresión de que la violencia y la falta de visión dominan nuestro mundo. Tenemos que remar en armonía para renunciar al odio, la ira, el miedo y el orgullo. Tenemos que tener el valor de obrar bien. Tenemos que amarnos y respetarnos los unos a los otros, ver y apreciar la belleza y la dignidad innatas de todo el mundo, porque todos somos...

ROBERTO WEISS

En este mundo que cambia tan rápidamente, no es necesario agarrarse ni al pesar ni al placer.

SABIDURIA SAMURAI

Yo soy el gran circulo mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme. yo soy la perfección de mi mundo y ésta es autosostenida..

SAINT GERMAIN

Yo soy la guardia invencible establecida y sostenida en mi mente, mi cuerpo, mi hogar, mi mundo y mis asuntos.

SAINT GERMAIN

Yo soy dueño de mi propio mundo. yo soy la victoriosa inteligencia que lo gobierna. yo ordeno a esta gran radiante e inteligente energía de dios que entre a mi mundo, le ordeno que me traiga la opulencia de dios, hecha visible a mis manos y para mi uso. le ordeno que cree toda la perfección. yo no soy ya más el niño en cristo, sino la presencia maestra que ha alcanzado su plena estatura. yo hablo y ordeno con autoridad.

SAINT GERMAIN

Yo soy la única presencia todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.

SAINT GERMAIN

Las religiones han causado a la humanidad mucho más dolor que alegría y se puede decir que, en gran parte, han sido la causa del estancamiento cultural, social y tecnológico de muchos pueblos del mundo.

SALVADOR FREIXEDO

Afortunadamente todavía los científicos todavía no han podido dividir el electrón, desgraciadamente lo intentan, y al fin lo lograrán. Eso sí será más grave. Cuando lo logren, la destrucción será pavorosa y alcanzará hasta el mundo mental, entonces el terror infinito reinará soberano en el planeta Tierra.

SAMAEL AUN WEOR

Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.

SEAN CONNERY

Toda la armonía total de este mundo está formada de discordancias.

SENECA

La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias.

SENECA

No he nacido para un solo rincón. Mi patria es todo el mundo.

SENECA

En esta vida, para ganar tu lugar en el mundo, tienes que luchar por él.

SHAKIRA

Soy feliz ahora porque quiero, así lo dispuso Dios. Las tres tareas más difíciles del mundo no son hazañas físicas y tampoco son logros intelectuales.

SHEILA GONZALEZ

Los papeles son estériles; Audacia y romance parecen haber pasado para siempre al mundo criminal. ¿Puede usted preguntarme, entonces, si estoy listo para examinar cualquier nuevo problema, por insignificante que pueda resultar?.

SHERLOCK HOLMES

El mundo está lleno de cosas obvias, que nadie por casualidad alguna vez observa.

SHERLOCK HOLMES

Quería acabar con el mundo, pero me conformo con ponerle fin al suyo.

SHERLOCK HOLMES

El mundo es lo suficientemente grande para nosotros. No hay necesidad de fantasmas.

SHERLOCK HOLMES

El Kriya no es huir del mundo sino más bien comprender el mundo y sus caminos.

SHIBENDU LAHIRI

Siento una profunda pena por los que se van de este mundo sin haber conocido los deleites del ajedrez.

SIEGBERT TARRASCH

El Ajedrez es una forma de producción intelectual que tiene su encanto peculiar. La producción intelectual es una de las grandes satisfacciones -sino la mayor- al alcance del hombre. No todos pueden componer una pieza musical inspirada o construir un puente; sin embargo, en Ajedrez todo el mundo es intelectualmente productivo y por consiguiente, cada persona que lo practica puede experimental una satisfacción.

SIEGBERT TARRASCH

No todos pueden componer una pieza musical inspirada o construir un puente; sin embargo, en el Ajedrez todo el mundo es intelectualmente productivo.

SIEGBERT TARRASCH

Mi hija sufría de depresión, de desórdenes alimenticios y fue eso lo que la convenció de adentrarse en mi mundo. Fue algo que juntos negociamos.

SIGMUND FREUD

Hay que ser humilde, guardar las preferencias personales y antipatías en el fondo, si se quieren descubrir las realidades del mundo. (Introducción general al psicoanálisis).

SIGMUND FREUD

América es el experimento más grandioso que el mundo ha visto… pero, me temo, no va a ser un éxito.

SIGMUND FREUD

Un hombre no debería luchar por eliminar sus complejos, sino entrar en acuerdo con ellos: son legítimamente los que dirigen sus conductas en el mundo.

SIGMUND FREUD

Hablando propiamente, el inconsciente es el verdadero psíquico; su naturaleza interior es tan desconocida para nosotros como la realidad del mundo exterior, y es tan imparcialmente reportada a nosotros a través de los datos de la conciencia como es el mundo externo a través de las indicaciones de nuestros órganos sensoriales.

SIGMUND FREUD

En el principio eran los dioses, se deterioraron y murieron, ahora es uno. En la actualidad sólo una deidad imaginaria nos separa del mundo de paz y solidaridad con el que sueña la humanidad.

SIN DIOSES

De no haber sido por el contrapeso histórico de la Ilustración y la Revolución francesa el Papa aún tendría las fauces y las garras rojas con la sangre de sus contradictores, y no se mostraría como la mansa paloma que actualmente vemos por la televisión, que ora desde la Plaza de San Pedro por la paz del mundo y el fin de la pobreza mientras sigue acumulando riquezas en el Banco Vaticano.

SIN DIOSES

Si quieres que crea que el hombre nació de un soplo y la mujer de una costilla, déjame creer entonces que la cigüeña nos trae al mundo y no me llames ingenuo por eso.

SIN DIOSES

Si la lujuria no fuera pecado, conozco a varias personas que serían firmes candidatos a santos, que no necesitarían en modo alguno a la Iglesia para ser salvos. Es por esto que creo que la Iglesia jamás modernizará sus posturas respecto al sexo, así puede tener absolutamente a todo el mundo dentro del saco de los pecadores que necesitan de su intercesión.

SIN DIOSES

Si fuera Dios, se me caería la cara de vergüenza al ver la de desgracias que he creado en este mundo.

SIN DIOSES

La Biblia, con todas esas historias fantásticas de seres con súper poderes, emocionantes luchas y moraleja barata, no se diferencia demasiado de cualquier comic de superhéroes que se precie. La diferencia radica en que no existen Spidermanos o Son Gokuistas en el mundo.

SIN DIOSES

La idea de los dioses surgió como una necesidad de explicar todo aquello que el hombre desconocía y le abrumaba (un ejemplo muy claro lo tenemos en la mitología griega). Hoy por hoy la ciencia ha resuelto casi todos los enigmas y los que quedan ya caerán con el tiempo (la cosmología y la física cuántica son una ayuda). Si aún así algún chorlito os habla de milagros, aquí tenéis una cita de Carl Sagan en El mundo y sus demonios: -Se da testimonio de milagros, pero ¿y si en lugar de eso son una mezcla de charlatanería, estados de conciencia poco familiares, malas interpretaciones de fenómenos naturales y enfermedades mentales?-.

SIN DIOSES

La Vida se sostiene a sí misma. Cada criatura que habita este mundo se ha ganado su lugar bajo el Sol por derecho propio.

SIN DIOSES

Si Dios destruyó Sodoma y Gomorra, ¿qué espera para destruir el mundo?.

SIN DIOSES

Es verdad que fue nuestra ignorancia lo que trajo a los dioses a este mundo, pero es nuestro miedo lo que los mantiene con vida.

SIN DIOSES

Si Dios creo al hombre, ¿quien creo a Dios? ¿Se han preguntado eso?… No hay persona en este mundo que pueda dar una verdadera respuesta… Creamos en nosotros y seamos agnósticos para crear un futuro mejor.

SIN DIOSES

Los religiosos se aferran a su fe más que a la vida misma, he ahí la principal causa de muerte en el mundo.

SIN DIOSES

Cuanto más lucho en contra del sin sentido, más sentido le encuentro a mi lucha. ¡Por un mundo libre, sin discriminación, sin castas, sin dioses, sin religión.

SIN DIOSES

La manera más grande de vivir con honor en este mundo, es ser lo que pretendemos ser.

SOCRATES

La verdadera sabiduría viene a cada uno de nosotros, cuando nos damos cuenta de lo poco que entendemos acerca de la vida, de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

SOCRATES

Quien quiera mover al mundo, debe moverse primero a sí mismo.

SOCRATES

El pez no puede ser feliz fuera del agua porque es un animal acuático. En forma similar, todos nosotros somos almas espirituales, y no podremos ser felices a menos que llevemos una vida espiritual o que estemos en el mundo espiritual.

SRILA PRABHUPADA

Vivimos en el más probable de todos los mundos posibles.

STEPHEN HAWKING

La desventaja de mi celebridad es que no puedo ir a ninguna parte del mundo sin ser reconocido. No es suficiente llevar gafas de sol oscuras y una peluca. La silla de ruedas me delata.

STEPHEN HAWKING

La desventaja de mi celebridad es que no puedo ir a cualquier parte en el mundo sin ser reconocido. No es suficiente que me ponga gafas de sol oscuras y una peluca. La silla de ruedas me delata.

STEPHEN HAWKING

Me sorprende el desinterés acerca de cosas como la física, el espacio, el universo y la filosofía de nuestra existencia, nuestro propósito, nuestro destino final. Es un mundo loco. Sé curioso.

STEPHEN HAWKING

¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?.

STEVE JOBS

Este mundo es como es, y tu no lo vas a cambiar por dudar de Dios.

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

Venimos del mundo de los sinvergüenzas, pero es porque también lo hemos sido nosotros.

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

Si tu quieres puedes ser un representante de lo divino en este mundo.

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

En el mundo de la opulencia existe el temor de perderla.

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

El aborto mata la paz del mundo… Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento.

TERESA DE CALCUTA

Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra a través del agua para crear muchas ondulaciones.

TERESA DE CALCUTA

Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.

TERESA DE CALCUTA

La ciencia más grande en el mundo, en el cielo y en la tierra; es el amor.

TERESA DE CALCUTA

Encuentro mi mayor placer, y por eso mi recompensa, en el trabajo que precede a lo que el mundo llama éxito.

THOMAS ALVA EDISON

Averiguo lo que necesita el mundo. Luego voy adelante y trato de inventarlo.

THOMAS ALVA EDISON

Tengo amigos normales cuya amistad no cambiaría por el favor de los reyes del mundo.

THOMAS ALVA EDISON

La enseñanza de la moral es lo que más se necesita en este mundo.

THOMAS ALVA EDISON

Sólo en un mundo de hombres sinceros es posible la unión.

THOMAS CARLYLE

Un monstruo hay en el mundo: el ocioso.

THOMAS CARLYLE

A dos hombres venero yo en este mundo: al labrador sufrido de mano callosa y nervuda, en la que permanecerá para siempre una real e indeleble majestad, puesto que en ella está el cetro de este mundo. Y a aquel que trabaja por las imprescindibles necesidades del espíritu; no por el pan cotidiano, sino por el pan de la verdadera vida.

THOMAS CARLYLE

El periodismo es grande. Cada periodista ¿no es un regulador del mundo, si lo persuade?

THOMAS CARLYLE

En Mahamudra todos los pecados son incinerados; en Mahamudra uno es liberado en la prisión del mundo. Ésta es la suprema antorcha del Dharma. Los que no creen en ella, son tontos que para siempre se revuelcan en el sufrimiento y la miseria.

TILOPA

De este modo, todas las cosas de este mundo resultan insignificantes; no son más que semillas de dolor. Las pequeñas enseñanzas te llevan a actuar; uno debe seguir sólo las grandes enseñanzas.

TILOPA

Este mundo es transitorio, como los fantasmas y los sueños, sin substancia alguna. Renuncia a él y abandona a tus parientes, corta los cordones de la lujuria y del odio y medita en los bosques y montañas.

TILOPA

Su famosa jugada Urraeña. Juego alfil D3 porque aún no está en los libros, ni ha sido refutada. Hoy día es practicada por los mejores ajedrecistas del mundo.

TIRSO CASTRILLON

Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tres espectadores de lujo (espectadores de lujo en un mundo dominado por la barbarie y la crueldad).

VEGANOS JBN

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

VEGANOS JBN

Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas.

VICTOR MARIE HUGO

Feliz hasta en las angustias aquel a quien Dios concedió un alma digna del amor y de la desgracia. Quien no haya visto las cosas de este mundo, no ha visto ni sabe nada.

VICTOR MARIE HUGO

No existe en el mundo nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo.

VICTOR MARIE HUGO

Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas.

VICTOR MARIE HUGO

Por ejemplo, cada planta, así como cada ser encarnado en el mundo, tiene alrededor de su cuerpo una «envoltura» de bioenergía: así llamado «capullo».

VLADIMIR ANTONOV

Artículo de la sabiduría Hindú que destaca los misterios que no siempre se deben dar a conocer al mundo, cada consejo puede resultar muy poderoso.

VYACHESLAV RUZOV

A todos aquellos que visitan Disneylandia, bienvenidos. Disneylandia es de ustedes. Aquí los adultos reviven memorias del pasado mientras que los jóvenes pueden saborear los retos y las promesas del futuro. Disneylandia está dedicada a los ideales, a los sueños y a los momentos difíciles que han creado a los Estados Unidos. Esperamos que sea una fuente de alegría y de inspiración para el mundo.

WALTER ELIAS DISNEY

Bajo nuestros pies y a nuestro alrededor, se encuentran paisajes maravillosos y hermosos. Los puedes encontrar en túneles en los suelos, en el corazón de las flores, en los agujeros de los árboles, en los estanques de agua dulce, en junglas de algas marinas entre las olas, e incluso en las gotas de agua. La vida en estos mundos ocultos es mucho más sorprendente que cualquier cosa que podamos imaginar.

WALTER ELIAS DISNEY

Para los jóvenes de hoy digo: cree en el futuro, el mundo es cada vez mejor, todavía hay un montón de oportunidades.

WALTER ELIAS DISNEY

Todo el mundo se cae. Volviéndose a levantar es como se aprende a caminar.

WALTER ELIAS DISNEY

Disneyland nunca será completada. Continuará creciendo mientras haya imaginación en el mundo.

WALTER ELIAS DISNEY

Puedes diseñar, crear y construir el parque más maravilloso del mundo. Pero se necesita personas para hacer el sueño una realidad.

WALTER ELIAS DISNEY

Siempre, cuando viajas, asimila los sonidos y las vistas del mundo.

WALTER ELIAS DISNEY

A veces pienso en mí mismo como una pequeña abeja. Voy de un área del estudio a otra y recolecto el polen para estimular a todo el mundo. Creo que ese es el trabajo que hago.

WALTER ELIAS DISNEY

En Disney dejas el hoy y entras en el mundo del ayer, del mañana y de la fantasía.

WALTER ELIAS DISNEY

Disneylandia es como Alicia atravesando el espejo. Atravesar las puertas de Disneylandia será como entrar a otro mundo.

WALTER ELIAS DISNEY

Aquí está el mundo de la imaginación, de las esperanzas y de los sueños.

WALTER ELIAS DISNEY

Aquí estamos seguros de una sola cosa: todo el mundo fue un niño en su vida. Así que no pensamos en “adultos” o en “niños”, sino que nos concentramos en ese punto inmaculado que se encuentra en cada uno de nosotros y que quizás el mundo nos ha obligado olivdar.

WALTER ELIAS DISNEY

¿Por qué tenemos que crecer? Conozco adultos que ven el mundo a través de los ojos de un niño. Son personas a las que no les importa lo que opinen los demás. Los verás en Disneylandia cada vez que vayas a allí. No tienen miedo de disfrutar los placeres simples y en cierto grado se alegran de lo que la vida les ha dado.

WALTER ELIAS DISNEY

Un nuevo mundo es un lugar deslumbrante.

WALTER ELIAS DISNEY

Ese es el verdadero problema con el mundo, demasiadas personas crecen.

WALTER ELIAS DISNEY

No quiero que el público vea el mundo en el que viven cuando están en Disneyland. Quiero que sientan que están en otro mundo.

WALTER ELIAS DISNEY

La inspiración de lo que producimos proviene de la lectura, de la observación del mundo de los humanos que nos rodean y también del reino animal.

WALTER ELIAS DISNEY

Ese es el problema real con el mundo, demasiadas personas crecen.

WALTER ELIAS DISNEY

La animación es un medio para contar historias y entretener que puede brindar placer e información a las personas de todas las edades en cualquier parte del mundo.

WALTER ELIAS DISNEY

Es curioso que cuanto más se reduce el mundo a causa de las comunicaciones electrónicas, más ilimitada se hace la tierra del cuenta cuentos.

WALTER ELIAS DISNEY

La mayoría de las cosas del mundo son buenas, y estas son las cosas con más importancia. Pero hay cosas malas también. No le haces un favor a un niño si tratas de protegerlo de la realidad. Lo importante es que les enseñes que el bien siempre puede triunfar sobre el mal.

WALTER ELIAS DISNEY

Parte del éxito de Disney es nuestra capacidad de crear un mundo creíble de sueños que apela a todas las edades. El tipo de entretenimiento que creamos está destinado a atraer a todos los miembros de la familia.

WALTER ELIAS DISNEY

La mente humana es perezosa. Se auto perpetúa a sí misma. Llevada de su parecer y con un alto apego al autoengaño. Crea el mundo y se encierra en él.

WALTER RISO

El camino es aquietar la mente e inducirla a que se mire a sí misma de manera realista. Una mente madura, equilibrada y que aprenda a perder. Una mente humilde, pero no atontada. Una mente abierta al mundo, vigorosa y con los pies en la tierra.

WALTER RISO

Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices. Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.

WALTER RISO

Un reloj de 3.000 euros marca la misma hora que un reloj de 30. Una cartera de 300 euros carga el mismo dinero que una de 3. La soledad en una casa de 30 metros cuadrados o de 300 es la misma. Espero que un día te des cuenta que tu felicidad interna no viene de las cosas materiales en el mundo. No importa si viajas en primera clase o en la económica, igual bajas si el avión se cae. Espero que te des cuenta que, cuando tienes personas cerca con quienes hablar, reír, y cantar, eso es la verdadera felicidad.

WALTER RISO

Ahora mismo, en algún lugar del mundo hay alguien que estaría feliz de tenerte.

WALTER RISO

La novedad produce dos emociones encontradas: miedo y curiosidad. Mientras el miedo a lo desconocido actúa como un freno, la curiosidad obra como un incentivo (a veces irrefrenable) que nos lleva a explorar el mundo y a asombrarnos.

WALTER RISO

Cuando dejas de tomar decisiones, entras en el vasto mundo de las excusas.

WAYNE DYER

No hay estrés en el mundo, solo gente pensando pensamientos estresantes.

WAYNE DYER

Los componente de la ansiedad, estrés, miedo y odio no existen independientemente de ti en el mundo. Simplemente no existen en el mundo físico, incluso si hablamos de ellos como si lo hicieran.

WAYNE DYER

Mientras seas un humano y vivas en este mundo, nunca podrás tener seguridad. Y si fuera así, sería muy muy aburrido. Lo seguro elimina la excitación y la emoción.

WAYNE DYER

Si el mundo estuviera tan organizado que todo tuviera que ser justo, no habría criatura viviente que pudiera sobrevivir ni un solo día. A los pájaros se les prohibiría comer gusanos y habría que atender a los intereses personales de todos los seres humanos.

WAYNE DYER

Sabemos que en este mundo se citaron el bien y el mal para librar una inhumana batalla que será ganada con el arma más poderosa de todas. El amor.

WILLIAM MEDRANO

Todo ser nuevo que encontramos viene de otro relato y es el puente que une dos leyendas y dos mundos.

WILLIAM OSPINA

Él era una mezcla de príncipe y bandido que se creía ungido para ser el amo del mundo, que fue oscureciendo su alma en guerras salvajes, resbalando a la infamia casi sin darse cuenta, pero que tenía en su corazón suficiente valor y tal vez demasiada grandeza para resignarse a ser un canalla.

WILLIAM OSPINA

Ursúa y Castellanos hablaron hasta que la noche azul llena de estrellas cubrió las tierras bajas de la sierra.Todavía a medianoche, cuando en el campamento buena parte de los soldados dormían y sólo los guardias vigilaban en los pasos altos, seguía junto a la fogata el rumor inacabable de ese diálogo, como de dos náufragos que acabaran de llegar otra vez al mundo, porque no hay gran amistad que no comience por un largo intercambio de historias.

WILLIAM OSPINA

Cada región alimenta un pueblo que se le parece.Tantos siglos a la orilla del río volvieron a los hombres diestros para nadar como peces y frenéticos para atacar como caimanes; la familiaridad de los montes los volvió silenciosos como niebla y a la vez solos y muchos como las estrellas del cielo; la vida en el desierto los hizo duros y pacientes como cardos; la vida en la selva les dio el sigilo de las serpientes, la agilidad de los monos en los ramajes; los hizo capaces de ver un mundo de hormiguea de color y sonidos allí donde otros sólo ven monotonía y silencio.

WILLIAM OSPINA

Toda la historia del mundo se resume en el hecho de que, cuando las naciones son fuertes, no son siempre justas, y cuando desean ser justas, ya no son fuertes.

WINSTON CHURCHILL

Hay una cantidad terrible de mentiras sobre el mundo, y lo peor es que la mitad de ellas son verdad.

WINSTON CHURCHILL

Todo el mundo tiene su día y algunos días duran más que otros.

WINSTON CHURCHILL

Cometerás toda clase de errores, pero siempre y cuando seas generoso, sincero y fiero, no puedes hacerle daño al mundo o herirlo gravemente.

WINSTON CHURCHILL

Y en donde sea que los hombres estén peleando en contra del barbarismo, de la tiranía, de la masacre, a favor de la libertad, de la ley y el honor, que sepan que la fama de sus acciones será celebrada mientras el mundo siga girando.

WINSTON CHURCHILL

El ser humano tiene dos mentalidades: mainyu spenta, mentalidad progresiva que ayuda a avanzar y mejorar, y mainyu angra, mentalidad retrógrada que daña al mundo.

ZOROASTRO O ZARATUSTRA

Si una persona no elige correctamente, su mundo continúa siendo caótico, y ésta sufre las consecuencias hasta que adopta estos principios divinos.

ZOROASTRO O ZARATUSTRA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018