AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

FRASES

HUMANIDAD

FRASES Y CITAS

126 FRASES HUMANIDAD

Peca contra la Humanidad el que fomente y propague la oposición y el odio de las razas.
JOSÉ MARTÍ - FRASES
La humanidad, cuando se la deja a sí misma, no es apta para su propio gobierno.
GEORGE WASHINGTON - POLÍTICA
Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales. Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad.
PATROCINIO NAVARRO - MENTE
No debe enaltecerse quien ama a su patria, sino quien ama al mundo entero. La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos.
BAHA'ULLAH - MUNDO
He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no ha alcanzado la calidad que debería tener.
LEONARDO DA VINCI - DIOS
Católicos: 1940 » 97% ↑ 2012 » 72% ↓ la humanidad está despertando gracias a Dios.
JEBUNA - DIOS
El médico ve todas las debilidades de la humanidad; el abogado toda la maldad, el teólogo toda la estupidez.
ARTHUR SCHOPENHAUER - MALDAD
El peor error de la humanidad es: Haber creado a los dioses y las religiones.
SIN DIOSES - DIOS
La humanidad debe implicarse de lleno en este asunto, y no demorar por más tiempo la modificación de las condiciones que causan la miseria de la tiranía de la pobreza a un gran número de personas.
ABDUL BAHA - TIEMPO
Gana o pierde. Se gana si se eliminan progresivamente todas las formas de injusticia o se pierde y la humanidad se va al precipicio vertiginosamente.
PATROCINIO NAVARRO - MENTE
El bienestar de la humanidad, su paz y seguridad son inalcanzables, a menos que y hasta que su unidad esté firmemente establecida. Esta unidad no podrá jamás lograrse mientras se permita que los consejos que ha revelado la Pluma del Altísimo pasen desaten
BAHA'ULLAH - FRASES
En el principio eran los dioses, se deterioraron y murieron, ahora es uno. En la actualidad sólo una deidad imaginaria nos separa del mundo de paz y solidaridad con el que sueña la humanidad.
SIN DIOSES - DIOS
Madre: la palabra más bella en labios de la humanidad.
KAHLIL GIBRAN - MADRES
Los que pensamos que la guerra es un veneno de la humanidad tenemos el deber, como parte de la humanidad de oponernos a ella y buscar el antídoto.
PATROCINIO NAVARRO - HUMANIDAD
El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos, la humanidad no puede sobrevivir.
DALAI LAMA - AMOR
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.
MARTIN LUTERO - HUMANIDAD
La guerra es la más grande plaga que azota a la humanidad; destruye la religión, destruye naciones, destruye familias. Es el peor de los males.
MOLIÈRE - RELIGIÓN
Un individuo no ha empezado a vivir hasta que pueda elevarse por encima de los estrechos confines de sus preocupaciones individualistas a las preocupaciones más amplias de toda la humanidad.
MARTIN LUTHER KING - VIDA
La frase: “Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”, es tan sabia y profunda que si analizamos su significado, nos damos cuenta que nuestras creencias son solo eso, creencias pero no verdades absolutas. Que vivimos en un mundo de incógnitas, donde la verdad es tan maleable como nuestra cultura. Esto aplica a muchas creencias tales como la creencia en dios, o la creencia del origen de la humanidad, o la creencia en la vida después de la muerte, etc. Tenemos muchas hipótesis y teorías acerca de estas creencias pero nada ha podido ser comprobado con certeza hasta ahora. Por más que aseguremos saber la verdad acerca de estos temas, solo será nuestra verdad basada en nuestra limitada percepción pero nunca será una verdad universal. Aún no tenemos ni el desarrollo intelectual ni científico para dar respuesta a estos interrogantes.
MARGARITA GAVIRIA - SABER
El triunfo de la humanidad es nuestra capacidad de comprensión. Lo que verdaderamente nos distingue es nuestra comprensión del cosmos, nuestra intuición respecto de dónde venimos, nuestra concepción del sitio que ocupamos en el universo.
DEEPAK CHOPRA - VERDAD
Cuando llega la noche, vuelvo a casa y entro en mi estudio. En el umbral me despojo de mis ropas sucias, sudorosas, de día de trabajo, me pongo las túnicas de la corte y del palacio, y en este vestido más grave entro en las antiguas cortes de los antiguos y soy recibido por ellos, y allí pruebo la comida que solo es mía, y para la cual nací. Y allí me atrevo a hablarles y preguntarles los motivos de sus acciones, y ellos, en su humanidad, me responden. Y por el espacio de cuatro horas me olvido del mundo, no recuerdo ninguna vejación, no temo más la pobreza, no tiemblo más ante la muerte: yo paso efectivamente a su mundo.
MAQUIAVELO - MUERTE
Temo que si el asunto está más allá de la humanidad, ciertamente está más allá de mí.
SHERLOCK HOLMES - FRASES
Patria es humanidad.
JOSÉ MARTÍ - FRASES
Aquella mirada llegaba al corazón de toda la humanidad.
INDIGENA - CORAZÓN
Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final!.
BENJAMIN PARRAVICINI - TIERRA
Si Dios tiene un poquito de misericordia, debería darse cuenta del daño que le hace a la humanidad su supuesta lucha contra el mal y si es todopoderoso debería hacer algo para evitarlo.
SIN DIOSES - DIOS
A partir de la madera torcida de la humanidad, una tabla recta no puede ser cortada.
IMMANUEL KANT - SER
Aquellos que se sienten superiores a otros, ya sea por su origen racial, creencia religiosa, partido político, etc., se olvidan que somos más iguales de lo que queremos admitir. Nuestro ADN es un 99% igual, somos procreados de la misma manera (un espermatozoide y un ovulo), salimos a este mundo por un orificio vaginal, y cuando morimos, nos comen los gusanos. El resto es puramente el resultado de las circunstancias que nos tocó vivir y nuestra percepción del mundo! Despierta, no te auto-engañes!
MARGARITA GAVIRIA - HUMANIDAD
El hecho es que el trabajo que mejora la condición de la humanidad, el trabajo que extiende el conocimiento, aumenta el poder, enriquece la literatura y eleva el pensamiento, no se hace para asegurar la vida.
MARTIN LUTHER KING - VIDA
La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia.
MANUEL CAMPO VIDAL - HUMANIDAD
Es mi punto de vista que la forma de vida vegetariana por su puro efecto físico en el temperamento humano, influiría benéficamente a toda la humanidad. Albert Einstein, December 27, 1930. Einstein Archive 46-756
VEGETARIANISMO - VIDA
Donde hay amor por la medicina, hay amor por la humanidad.
HIPÓCRATES - AMOR
Escucho muchas palabras bonitas pero poca acción. Gente que dice estar cambiando. Gente que piensa que con criticar y hacer campañas va a lograr que haya un cambio. El cambio no se da de esa forma, tenemos que empezar a cambia nosotros mismos. Cambiar nuestra forma de vida radicalmente, pero es muy difícil estamos cayendo en el abismo. Nos hemos acostumbrado al mundo material, nos queda difícil volver atrás a lo básico. El consumismo nos arrastra y no podemos frenar. La publicidad nos crea necesidades inexistentes. ¿Cuántos zapatos podemos usar a la vez? ¿Cada cuánto hay que cambiar de celular, de carro, de casa? ¿A dónde van todas esas cosas que estamos comprando y usando un par de veces y luego desechamos? Cada compra que hacemos tiene un impacto en el medio ambiente, lo que pasa es que no tenemos la capacidad de medir ese impacto y cuantificar el daño. En pocos años empezaremos a sufrir los efectos de nuestro consumismo desenfrenado. Así como el universo va en expansión, lo mismo pasa con todo lo que habita el universo, no podemos frenar ese proceso es parte de las leyes intrínsecas del universo. El expandirse el universo todo se acelera, cosa que se evidencia en el desarrollo de la tecnología y la ciencia. Ya no toma mucho tiempo para que se haga una nueva invención o se mejore una que ya existe. Así mismo, nuestra destrucción del medio ambiente se acelera cada vez. Se pide la conciencia de cada uno de nosotros y nuestra responsabilidad para lograr un cambio. Ojala pudiésemos lograr ese cambio pero lo veo difícil, tengo poca fe en nuestra raza. Somos los peores depredadores del reino animal. Si aún no hemos dejado de tener guerras, las cuales han existido a través de toda la historia de la humanidad, y no hemos logrado aprender nada de ellas, entonces, ¿Cómo lograremos vencer nuestra necesidad de poseer más y más, de aparentar, de mantener un estatus, de tener poder? ¿Cuál es tu solución?
MARGARITA GAVIRIA - ECOLOGÍA
La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?.
MAHATMA GANDHI - VERDAD
El amor y el trabajo son los pilares de nuestra humanidad.
SIGMUND FREUD - AMOR
Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la Humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo.
GEORGE DUBY - COMUNISMO
Se ha vuelto terriblemente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.
ALBERT EINSTEIN - MENTE
Lo proponía Cristo en Su Sermón de la Montaña y aplicación de los diez Mandamientos como código moral de la humanidad, código universalmente aceptado.
PATROCINIO NAVARRO - MENTE
Mi primer deseo es ver esta plaga de la humanidad, la guerra, desterrada de la tierra.
GEORGE WASHINGTON - GUERRA
La utopía de Marx, su sueño a largo plazo del funcionamiento de la humanidad: De cada uno según sus posibilidades, y a cada uno según sus necesidades.
PATROCINIO NAVARRO - HUMANIDAD
La humanidad vive conociendo otras realidades que afectan. Las espirituales que no pertenecen a ninguna religión conocida, sino a la religión interna.
PATROCINIO NAVARRO - RELIGIÓN
La eliminación del feto o embrión es una práctica tan vieja como la propia humanidad. Cada cultura ha tenido que encararla con todo tipo de polémicas.
JOSE ALBERTO ORTIZ - HUMANIDAD
El sostén de todos mis sueños es la sabiduría colectiva de toda la humanidad en su conjunto.
OSHO - SABIDURIA
La religión es tan necesaria para razonar como lo es la razón para la religión. El uno no puede existir sin el otro. Un ser razonador perdería su razón, al tratar de explicar los grandes fenómenos de la naturaleza, si no tuviera un Ser Supremo al que referirse; y bueno, ¿se ha dicho que si Dios no existiera, la humanidad se habría visto obligada a imaginar uno?
GEORGE WASHINGTON - DIOS
Los grandes talentos son los más encantadores y con frecuencia los frutos más peligrosos en el árbol de la humanidad. Cuelgan en las ramas más delgadas que son fáciles de quebrar.
CARL GUSTAV JUNG - HUMANIDAD
Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.
DALAI LAMA - MENTE
La humanidad tiene las estrellas en el futuro, y ese futuro es muy importante para perderse bajo el peso de la insensatez juvenil y la superstición ignorante.
ISAAC ASIMOV - HUMANIDAD
Cuba por el porvenir luminoso de la Humanidad; Estados Unidos por el pasado sin esperanza. Cuba por los héroes que cayeron en Girón para salvar la patria del dominio extranjero; Estados Unidos por los mercenarios y traidores que sirven al extranjero contra su patria. Cuba por la paz entre los pueblos; Estados Unidos por la agresión y la guerra. Cuba por el socialismo; Estados Unidos por el capitalismo.
GABRIELA MISTRAL - COMUNISMO
Todo trabajo que enaltece la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con excelencia esmerada.
MARTIN LUTHER KING - HUMANIDAD
Manés convencido que el Nazareno había traído la Verdad en toda su plenitud, y que con Su enseñanza la humanidad se veía en condiciones de liberarse.
PATROCINIO NAVARRO - VERDAD
Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.
ALBERT EINSTEIN - FUERZA
Los Kobdas o KOPTOS pertenecían a una escuela de Alta Sabiduría del antiguo Egipto de la época Pre-Histórica para el bien de toda la Humanidad.
KOPTOS - HUMANIDAD
Mayores logros de la humanidad han ocurrido por hablar y sus mayores fracasos por no hablar. No tiene por qué ser así.
STEPHEN HAWKING - CIVILIZACION
La humanidad no puede permitirse desperdiciar sus recursos financieros y emocionales en peleas interminables… debe existir un sentido de globalismo en el que el mundo se una para resolver los problemas reales que enfrentan todos.
ISAAC ASIMOV - MUNDO
Hacia dónde se dirige la humanidad gregaria, individualista y consumista. Es una pregunta cuya respuesta nos concierne como parte de la humanidad.
PATROCINIO NAVARRO - HUMANIDAD
El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá.
BENJAMIN PARRAVICINI - MAL
Sin mentiras, la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento.
ANATOLE FRANCE - MENTIRA
De todas las animosidades que han existido entre la humanidad, las que son causadas por una diferencia de sentimientos en la religión parecen ser las más inveteradas y angustiantes, y deberían ser más desaprobadas.
GEORGE WASHINGTON - FRASES
Podemos imaginarnos formando un cuerpo llamado humanidad donde cada uno de nosotros constituye una célula que vive, respira, piensa, siente y ama.
PATROCINIO NAVARRO - CUERPO
Ciertos tipos de transigencia son crímenes contra la humanidad, aunque se quiera presentárnoslos como pruebas de sabiduría política.
ALBERT EINSTEIN - HUMANIDAD
La humanidad en constante progreso se ocupa abiertamente de combatir enfermedades sobre las cuales se creía necesario extender el manto de la vergüenza y del silencio.
HENRY FORD - FRASES
Si consideramos que igualdad, libertad, unidad, justicia y fraternidad son las condiciones que debería cumplir una humanidad liberada habría orden.
PATROCINIO NAVARRO - LIBERTAD
En verdad te digo, éste es el Día en que la humanidad podrá ver la Faz y oír la Voz del Prometido.
BAHA'ULLAH - FRASES
La religión cósmica de Einstein, su espiritualidad está en esta conexión con el universo, más allá de dogmas. La verdadera humanidad es esa compasión.
PIJAMASURF - VERDAD
Algunos despertadores que no han sonado, han cambiado el destino de la humanidad.
AGATHA CHRISTIE - DESTINO
El Naturismo es tan antiguo como la Creación, pero sólo ha llegado a tomar beligerancia en nuestros días para defender a la humanidad de la ofensiva diabólica de la Teoría Microbiana que atribuye a los microbios la causa de las dolencias del hombre.
MANUEL LEZAETA ACHARAN - HOMBRE
Sobre todo examinen lo habitual. No acepten sin discusión las costumbres heredadas. Ante los hechos cotidianos, por favor, no digan: 'Es natural'. En una época de confusión organizada, de desorden decretado, de arbitrariedad planificada y de humanidad deshumanizada... Nunca digan: 'Es natural', para que todo pueda ser cambiado.
BERTOLT BRECHT - SER
El nacionalismo es nuestra forma de incesto, es nuestra idolatría, es nuestra locura. El patriotismo es su culto. Así como el amor por un individuo que excluye el amor por los demás no es amor, el amor por el país que no forma parte del amor por la humanidad no es amor, sino adoración idólatra.
ERICH FROMM - AMOR
Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad: felicidad, paz, bienestar y salud.
PATROCINIO NAVARRO - FELICIDAD
Tarde o temprano la humanidad se corregirá y logrará la perfección y la vida eterna.
ZOROASTRO O ZARATUSTRA - VIDA
El hombre ordinario con poder extraordinario es el principal peligro para la humanidad, no el demonio o el demonio.
ERICH FROMM - HOMBRE
Es realmente impresionante qué porquería de sistema es el capitalismo, que no le puede garantizar ni a su propia gente empleo, no le puede garantizar salud, la educación adecuada; que no puede impedir que la juventud se corrompa con las drogas, con el juego, con los vicios de todas clases. [...] Eso es lo que le ha dado el capitalismo en cuatro siglos: una pobreza espantosa para gran parte de la humanidad. Han envenenado los mares y los aires; han ido produciendo con su derroche de combustible y de recursos una catástrofe ecológica que no se sabe qué consecuencias tendrá.
GEORGE BERNARD - COMUNISMO
El 11 de Setiembre de 2001 la humanidad se vio conmocionada por un acontecimiento inesperado de horrorosas características. El atentado a las torres.
BENJAMIN PARRAVICINI - NADA
La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.
CANTINFLAS - FAMOSAS
Un nuevo tipo de pensamiento es esencial para que la humanidad pueda sobrevivir y avanzar hacia niveles más altos.
ALBERT EINSTEIN - VIDA
El deseo de paz de la humanidad sólo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.
ALBERT EINSTEIN - PAZ
El vino es un artículo apropiado para la humanidad, tanto para el cuerpo sano como para el hombre enfermo.
HIPÓCRATES - HOMBRE
La historia de la humanidad empezó con un acto de desobediencia y es muy probable que termine con un acto de obediencia.
ERICH FROMM - FRASES
Ahura Mazda dio a la humanidad libertad de pensamiento, de palabra y de hecho.
ZOROASTRO O ZARATUSTRA - LIBERTAD
Los países, así como la religión, no unen a los pueblos… dividen a la humanidad.
SIN DIOSES - RELIGIÓN
Lo que puede hacer un escritor, un escritor de ficción o un poeta o un escritor de ensayo es volver a enganchar a la gente con su propia humanidad.
BARBARA KINGSOLVER - GENTE
Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos mas que por la mano de la tiranía... un caballo o un perro es, más allá de toda comparación, un animal más racional, así como un animal más comunicativo, que un bebé de un día, una semana o hasta un mes. Pero suponga que fuera al revés, ¿qué avalaría? La pregunta no es, ¿pueden razonar? ni ¿pueden hablar?, sino, ¿pueden sufrir? ¿Por qué se negaría la ley a proteger a cualquier ser sensible? Llegará el día en que la humanidad extenderá su manto sobre todo lo que respire Jeremy Bentham, Principios de Moral y Legislación
VEGETARIANISMO - NUNCA
Hay que escoger el celibato, aun a riesgo de exponer a la humanidad a que concluya.
TERTULIANO - MATRIMONIO
Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.
MARK TWAIN - CONCIENCIA
No hay naciones. Solo existe la humanidad. Y si no lo entendemos pronto, no existirán naciones porque no existirá la humanidad.
ISAAC ASIMOV - HUMANIDAD
Durante millones de años, la humanidad vivió como los animales. Entonces sucedió algo que desató el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar y aprendimos a escuchar.
STEPHEN HAWKING - ANIMALES
Me pregunto cómo podremos resolver los conflictos entre los humanos, si a nivel familiar no podemos. Parejas incapaces de resolver sus diferencias, hermanos que no perdonan desaires hechos años atrás, primos que no se hablan. Si miramos los hechos que los llevaron a odiarse, veremos que normalmente son nimiedades, cosas que vistas a gran escala no tienen valor alguno. Entonces, ¿qué esperanza hay de que algún día la humanidad viva en paz? Los tiroteos en las escuelas, el terrorismo, las guerras, nada de eso va a parar si no logramos resolver primero nuestros pequeños conflictos tanto internos como a nivel familiar. Sinceramente no veo esperanza de paz para la humanidad!
MARGARITA GAVIRIA - HUMANIDAD
El cataclismo será predicado, mas nadie creerá pero llegará. Humanidad vencida.
BENJAMIN PARRAVICINI - CREENCIAS
El futuro de la humanidad se moverá más cerca del enfoque Zen, porque el encuentro de oriente y occidente es posible a través de algo como el Zen, lo cuál es terrenal y sin embargo no terrenal.
OSHO - HUMANIDAD
Si es que dios existe, me pregunto, ¿Para qué creó la raza humana? Creo que somos una aberración de la naturaleza, vamos destruyendo todo lo que encontramos a nuestro paso! Estamos acabando con los limitados recursos naturales para crear bienes materiales que de nada nos van a servir una vez estos recursos naturales se hayan extinguido.
MARGARITA GAVIRIA - HUMANIDAD
Desde Jesús de Nazaret, el Cristo Cósmico, la humanidad ha conocido la importancia del pensar espiritual que está por encima del pensar intelectual.
PATROCINIO NAVARRO - HUMANIDAD
A los hombres que son bastante insensatos para decir: La humanidad no marchará, responde Dios con la tierra que tiembla.
VICTOR MARIE HUGO - HOMBRE
Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad. Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales.
PATROCINIO NAVARRO - MENTE
El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad.
JOSÉ RAÚL CAPABLANCA - CIVILIZACION
Jesús de Nazaret regaló a la humanidad el Sermón de la Montaña hace dos mil años, el que contiene la esencia de las enseñanzas de nuestro Maestro.
PATROCINIO NAVARRO - HUMANIDAD
Los 27 millones de soviéticos que murieron en la Gran Guerra Patria, lo hicieron también por la Humanidad y por el derecho a pensar y a ser socialistas, ser marxistas-leninistas, ser comunistas, y a salir de la prehistoria.
G MASSEY - COMUNISMO
Bradbury. El destino de la humanidad recorre espacios infinitos y sufrimientos agobiadores para concluir vencido, contemplando el fin de la eternidad.
RAY BRADBURY - HUMANIDAD
La bondad o maldad finales en la presente humanidad son ingredientes positivos y negativos presentes en el alma individual de cada uno de nosotros.
PATROCINIO NAVARRO - ALMA
En el fondo, todos tenemos un deseo oculto de suicidarnos por la simple razón de que la vida parece carecer de significado. Las personas siguen viviendo, no porque amen la vida, sino porque tienen miedo de suicidarse. Existe el deseo y, en cierto sentido, sí se suicidan. Los monjes y las monjas se suicidaron psicológicamente, renunciaron a la vida. Y estos suicidas han dominado a la humanidad durante siglos.
OSHO - VIDA
Lilith, la mujer serpiente, conocedora de muchos de los secretos, tentando a la nueva madre de la humanidad, según la versión religiosa tradicional.
NATALIA KLIMCZAK - MADRES
Los intereses de la Humanidad reclamaban el cese de la anarquía en la producción, el derroche, las crisis económicas y las guerras de rapiña propias del sistema capitalista. Las crecientes necesidades del género humano y la posibilidad de satisfacerlas, exigían el desarrollo planificado de la economía y la utilización racional de sus medios de producción y recursos naturales.
GABRIELA MISTRAL - COMUNISMO
Un liberal podría ser definido aproximadamente como un hombre que, si pudiera hacer callar para siempre a todos los que engañan a la humanidad con solo mover su mano en un cuarto a oscuras, no la movería.
CHESTERTON - HOMBRE
Habría que preguntar a cuanto creyente se nos cruce, que encuentra de reconfortante en la idea que de fue creado por alguien cuya única meta debió ser tener arrodillados frente a si a una multitud, que no tiene más opción que vivir tal como él lo dice. Si el castigo existe es porque quien lo creó entiende que hay una vía que es correcta y otra que no lo es, y la humanidad de forma patética llama a esa lamentable opción libre albedrío.
SIN DIOSES - SER
De la humanidad podemos decir en general que son volubles, hipócritas y codiciosos de ganancia.
MAQUIAVELO - HUMANIDAD
Los mayores logros de la humanidad se lograron hablando y sus mayores fallos por no hablar. No tiene que ser así.
STEPHEN HAWKING - CIVILIZACION
La humanidad tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad.
JOSÉ RAÚL CAPABLANCA - GUERRA
La Humanidad engloba a cada ser humano, pero ser humano, no engloba a toda la Humanidad.
JORGE PALAZON - FRASES
Sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento.
ANATOLE FRANCE - HUMANIDAD
La humanidad puede, si lo elige, desarrollar todas las facultades divinas y hacerse creativa, y llegar a ser espiritualmente perfecta y eternamente divina.
ZOROASTRO O ZARATUSTRA - SER
La humanidad necesita para vivir mitos y mentiras. Si uno ve la verdad escueta se pega un tiro.
FERNANDO VALLEJO - VERDAD
El hombre cuando creó a Dios, no se imaginaba el daño que en un futuro tendría que enfrentar la humanidad; ahora que el daño está hecho, sólo se limita a decir Dios es nuestro creador.
SIN DIOSES - HOMBRE
A menudo me sorprendo por la habilidad, y de vez en cuando, por la estupidez de mi perro; tengo experiencias similares con la humanidad.
ARTHUR SCHOPENHAUER - FRASES
Dos clases de educación: la educación para la sumisión y la educación para la soberanía. Esta última la que corresponde a una humanidad evolucionada.
PATROCINIO NAVARRO - HUMANIDAD
La humanidad revienta donde el próximo Papa ame la vida y sea vegano.
JEBUNA - VIDA
El New Deal empezó —como el ejército de Salvación— prometiendo la salvación de la humanidad. Pero terminó —como el ejército de Salvación— abriendo tiendas de compra y venta y perturbando la paz.
HENRY-LOUIS MENCKEN - PAZ
Durante siglos, la humanidad ha soportado el espectáculo teatral de poderosas fuerzas enemigas de la Verdad divina y de las verdades humanas.
PATROCINIO NAVARRO - VERDAD
Todo el mundo piensa en cambiar la humanidad, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
LORD ACTON - CIVILIZACION
En un campo del quehacer humano están los negadores de la mente, los explotadores de la ignorancia y los abusadores de la fe. Millones han sido atrapados en sus redes. La humanidad necesita de unos pocos hombres y mujeres buenos que afirmen la riqueza de la mente humana, la supremacía de la investigación, del libre pensamiento y la libertad, y el disfrute del tiempo presente, en un entorno de valores humanísticos.
SIN DIOSES - HOMBRE
La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no sólo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.
HENRY DAVID THOREAU - VIDA
No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema está en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan.
MARK TWAIN - MAL
No es humano el deber que por soñar con una humanidad perfecta es inexorable con los hombres.
JEBUNA - CIVILIZACION
Desde niña pensaba que iba a ser científica nuclear, evidentemente nunca llegué a ser pero yo creo que estudiaría psicología, medicina o humanidades, cualquiera de las 3.
SHAKIRA - MENTE
La raíz de la humanidad es la familia.
ARMONIA FAMILIAR - FAMILIA
Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando.
FLAVIO CABOBIANCO - EL YO
Puesto que vivimos bajo sistemas democráticos aparentemente plurales y enormemente imperfectos donde se deciden a diario el futuro de la humanidad.
PATROCINIO NAVARRO - MENTE
El mayor logro de la humanidad no son sus obras de arte, la ciencia o la tecnología, sino el reconocimiento de su propia disfunción.
ECKHART TOLLE - CONOCIMIENTO

LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018