AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

46 FRASES DE FORTUNA

FRASES Y CITAS DE FORTUNA

Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz.
AGATHA CHRISTIE - VIVIR
Si dais la impresión de necesitar cualquier cosa no os darán nada; para hacer fortuna es preciso aparentar ser rico.
ALEJANDRO DUMAS - NADA
Oh, qué afortunado el joven Aquiles, que encontró en Homero el heraldo de su gloria [palabras pronunciadas en frente de la tumba de Aquiles].
ALEJANDRO EL GRANDE - PALABRAS
Los amigos y los conocidos son el mejor pasaporte a la fortuna.
ARTHUR SCHOPENHAUER - FORTUNA
Si los hombres pudieran conducir todos sus asuntos según un criterio firme, o si la fortuna les fuera siempre favorable, nunca serían víctimas de la superstición.
BARUCH SPINOZA - CIVILIZACION
El hombre se siente afortunado si es el primer amor de una mujer. Una mujer se siente afortunada si es el último amor de un hombre.
CHARLES DICKENS - AMOR
Sólo por hoy: Le diré a Dios Todo y Eterno cuán afortunado soy, por permitirme percibir e irradiar felicidad, valor, respeto, lealtad, honestidad.
CRISTINA DE HERNAN - DIOS
Cada día, cuando te despiertes, piensa hoy me siento afortunado de estar vivo, tengo una preciosa vida humana, no voy a desperdiciarla. Voy a utilizar todas mis energías para desarrollarme, para ampliar mi corazón a los demás; para alcanzar la iluminación para el beneficio de todos los seres. Voy a tener buenos pensamientos hacia los demás, no voy a enojarme o pensar mal de otros. Voy a beneficiar a los demás tanto como pueda.
DALAI LAMA - VIVIR
Que la religión pueda ser usada como un instrumento para crear divisiones y provocar más pelea, es un hecho muy infortunado.
DALAI LAMA - SER
El conocimiento, lo mismo que la fortuna, deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la viola sufre por haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales.
EL KYBALION - NATURALEZA
No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada.
FRANCISCO DE QUEVEDO - FORTUNA
La composición se disuelve, la complexión se cambia, la figura se muda, el ser se altera, la fortuna varía, permaneciendo siempre los elementos lo que son en sustancia y perseverando el principio material único (que es la verdadera sustancia de las cosas, eterna, ingenerable, incorruptible) en aquello mismo que fue siempre.
GIORDANO BRUNO - SIEMPRE
En resumen: 1) El cosmos es una rueda de la fortuna gigante dando 10 000 revoluciones por minuto. 2) El hombre es una mosca mareada dando un paseo en esa rueda. 3) La religión es la teoría de que la rueda fue diseñada y puesta en marcha para darle el paseo.
HENRY-LOUIS MENCKEN - PERSONAS
De cada cien hombres, diez ni siquiera deberían estar allí, ocho son sólo carne de cañón, nueve son los verdaderos luchadores y somos afortunados de tenerlos, pues ellos darán batalla; ah, pero uno, uno es un guerrero; y él traerá de vuelta a los demás.
HERACLITO - PERSONAS
Detrás de cada gran fortuna se encuentra un gran crimen.
HONORE DE BALZAC - FORTUNA
La fortuna es como un vestido: muy holgado nos embaraza, muy estrecho nos oprime.
HORACIO - FORTUNA
El tiempo es el único capital de las personas que no tiene más que su inteligencia por fortuna.
JACINTO BENAVENTE - TIEMPO
¿Sabía usted? que los elefantes son los únicos animales de la creación que (afortunadamente) no pueden saltar.
JBN - SABIDURIA
Si el rango y el dinero vienen acompañados del amor y la virtud, los aceptaría agradecida y gozaría con vuestra buena fortuna; pero sé por experiencia cuánta felicidad real se encuentra en una casa pequeña, donde se gana el pan diario y algunas privaciones dan mayor dulzura a los pocos placeres.
LOUISA MAY ALCOTT - AMOR
La honestidad es incompatible con amasar una fortuna.
MAHATMA GANDHI - FORTUNA
No solamente es ciega la fortuna, sino que de ordinario vuelve también ciegos a aquellos a quienes acaricia.
MARCO TULIO CICERON - FORTUNA
Desafortunadamente estamos en una sociedad donde nadie se muestra tal como es, no nos atrevemos a ser auténticos por miedo al qué dirán o por miedo a decepcionar a nuestros seres queridos. No nos salimos del molde por miedo al rechazo. Nos han inculcado dogmas que somos incapaces de poner a prueba. Una sociedad donde decimos lo que quieren escuchar los otros más no lo que realmente pensamos. Vivimos en una sociedad donde no hay línea divisoria entre hipocresía y diplomacia. Obramos como si estuviésemos sedados y nos da miedo despertar!
MARGARITA GAVIRIA - APARIENCIAS
Las ideas son el punto de inicio de todas las fortunas.
NAPOLEON HILL - FORTUNA
Si crees que eres desafortunado porque amaste y perdiste, desecha ese pensamiento. Quien de verdad ama nunca pierde.
NAPOLEON HILL - FORTUNA
Afortunadamente, no es el fin del mundo físico: sólo el fin del capitalismo. Es el momento del pensamiento alternativo. Es la hora de toda la verdad.
PATROCINIO NAVARRO - PLANETA
El cambio climático es irreversible pero nuestra conciencia afortunadamente no. Esto es lo principal porque ella es lo único que sobrevive del cuerpo.
PATROCINIO NAVARRO - INTELECTUAL
Prefiero el bastón de la experiencia que el carro rápido de la fortuna. El filósofo viaja a pie.
PITAGORAS - FORTUNA
Si quieres ser feliz durante una hora, toma una siesta. Si quieres ser feliz por un día, ve a pescar. Si quieres ser feliz durante un año, hereda una fortuna. Si quieres ser feliz para toda la vida, ayuda a otras personas.
PROVERBIO CHINO - PROVERBIO
Afortunado el que vive tiempos tranquilos.
PROVERBIO CHINO - PROVERBIO
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.
REFRANES COLOMBIANOS - CIVILIZACION
Afortunado en el juego, desafortunado en amores.
REFRANES HISPANOS - FORTUNA
Contra la fortuna, no hay arte alguna.
REFRANES HISPANOS - FORTUNA
Te has levantado esta mañana con más salud que enfermedad entonces eres más afortunado que los millones de personas que no sobrevivirán esta semana.
ROCIO GARCIA - PERSONAS
Afortunadamente todavía los científicos todavía no han podido dividir el electrón, desgraciadamente lo intentan, y al fin lo lograrán. Eso sí será más grave. Cuando lo logren, la destrucción será pavorosa y alcanzará hasta el mundo mental, entonces el terror infinito reinará soberano en el planeta Tierra.
SAMAEL AUN WEOR - FORTUNA
No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba.
SENECA - PERSONAS
Sólo en la fortuna adversa se hallan las grandes lecciones del heroísmo.
SENECA - FRASES
¿Preguntas qué es la libertad? No ser esclavo de nada, de ninguna necesidad, de ningún accidente y conservar la fortuna al alcance de la mano.
SENECA - FRASES
Viven más contentos aquellos en quienes jamás puso los ojos la fortuna, que los otros de quienes los apartó.
SENECA - FRASES
He sido un hombre afortunado en la vida: nada me resultó fácil.
SIGMUND FREUD - PERSONAS
La fortuna ayuda a los valientes.
TERENCIO - FORTUNA
Siempre la fortuna es propicia a los fuertes.
TERENCIO - FORTUNA
Debemos recordar que la buena fortuna ocurre a menudo cuando la oportunidad se reúne con la preparación.
THOMAS ALVA EDISON - FRASES
Para algunas personas, soy como Merlín, que hace muchas locuras pero casi nunca comete errores. Yo he cometido errores pero, afortunadamente, el éxito ha llegado tan rápido que permite cubrir esos errores. Cuando te equivocas tantas veces como yo y mejoras a partir de tus errores, es muy posible que obtengas un buen promedio.
WALTER ELIAS DISNEY - FORTUNA
Mickey Mouse salió de mi mente en un cuaderno hace 20 años en un tren desde Manhattan hasta Hollywood, en un tiempo en el que mi fortuna y la de mi hermano Roy estaban en el punto más bajo, y el desastre estaba a la vuelta de la esquina.
WALTER ELIAS DISNEY - MENTE
Siéntete orgulloso y feliz de tus atributos físicos. No importa si son muchos o pocos, eres afortunado porque los tienes.
WALTER RISO - FORTUNA
Por fortuna, Byron nunca entendió ese defecto de su pie derecho como lo que realmente era: la marca de la divinidad que lo hizo poeta.Si no hubiera sido por ella, dado su carácter arrogante y licencioso, tal vez no habría sido más que un aristócrata decadente, abusivo con sus amigos y chupador de la sangre de sus amores; pero la conciencia física de su imperfección, ese pie que dejaba siempre una raya larga en la arena, lo obligaba a pensar y a sufrir, y su genio encontró en ese encogerse sobre sí mismo la ocasión de destilar unas gotas de sabiduría divina.
WILLIAM OSPINA - AMOR

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018