AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

FRASES DE CRISTO (66)

ALMA VIDA NUESTRO PERSONAS CONOCIMIENTO LOGICA UNO IGNORANCIA CORAZON PELIGRO AMOR FUERZA SOLEDAD DIOS DEBER DIOS SABER RELIGION PERSONAS REFRANES MADRES SER MUERTE
RAMESH BALSEKAR MENCIO CHARLES DICKENS LES LUTHIERS OSHO MARGARITA GAVIRIA JORGE OLGUIN PATRICIA RIVADENEIRA LISA SIMPSON ELIZABETH CADY STANTON LUIS ALCAZAR GEORGE WASHINGTON VICTOR MARIE HUGO EL URANTIA PATROCINIO NAVARRO CHARLES DICKENS HENRY DAVID THOREAU JOHANN W GOETHE PATROCINIO NAVARRO ARISTOTELES MARY WALLSTONECRAFT SHELLEY PROVERBIO CHINO REFRANES HISPANOS

FRASES Y CITAS DE CRISTO

El dinero es como el Cristo; te bendice si lo compartes.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Que Cristo retorne a la Tierra.

ALICE BAILEY

El Cristo del Evangelio es un demagogo. Por añadidura, padeció un suplicio que desde hace mil novecientos años todos los pueblos cristianos consideran como un grave error judicial. (Crainquebille)

ANATOLE FRANCE

El niño por nacer es un ser humano a partir de la concepción, y su vida debe ser respetada. Esa vida fue redimida por Cristo, esa vida es un regalo de Dios.

ANONIMO

Enseña el Cristo: a tu prójimo amarás como a ti mismo, pero no olvides nunca que es otro.

ANTONIO MACHADO

Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego.

APOSTOL JUAN

Dios y Cristo manifiestan actualmente la verdad a través del serafín de la Sabiduría divina. La tribu de David prepara con Cristo el Reino de Paz.

BAUTISMO

Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. Cristo bajará de aquella mano.

BENJAMIN PARRAVICINI

El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios.

BENJAMIN PARRAVICINI

Llega el confusionismo político y religioso. Aparecerán predicadores de religiones falsas; hablarán de Dios, mas no Dios. Serán en la autodivinidad y explotarán el ingenuo desviado que no ve lo que de niño vio. Los ministros de Cristo y sus soldados serán los únicos que predicarán la verdad. ¡Y ellos serán!.

BENJAMIN PARRAVICINI

El mensajero prepara la realización de Cristo en la Consciencia individual. Una vez que esto se comprende se obtiene la liberación de toda limitación.

CIENCIA COSMICA

Es incomprensible que Cristo el Hijo de Dios, recurra a un evangelio para la mayoría desconocido y lo explique, rectifique, profundice y complemente.

EMANUEL

Por encima de la gracia y regalos que Cristo da a sus amados, esta la de superarse a si mismo.

FRANCISCO DE ASIS

Jesucristo llamó amigo a aquel que lo entregaba y se ofreció espontáneamente a los que lo crucificaron.

FRANCISCO DE ASIS

El evangelio expone las doctrinas de Cristo sobre la compasión universal, vegetarianismo y la bondad a los animales y la abolición de los sacrificios.

G. J. OUSLEY

Buda y otros son semillas perfectas. Seres como el Cristo son dueños del campo. Por lo tanto, esos seres ENCARNAN, en tanto nosotros RE-ENCARNAMOS.

JBN

¿Sabía usted? que se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 km.). Lo hubiesemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops, construida 30 siglos antes de Cristo.

JBN

¿Sabía usted? que se tardaron veintidós siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida treinta siglos antes de Cristo.

JBN

Un requisito obligado para ser digno representante de Cristo en la tierra es: “NO SER CÁTOLICO”.

JEBUNA

Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mí, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzará el renacimiento en el espíritu de Dios.

JESUS DE NAZARET

Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

JESUS DE NAZARET

Cuidado que nadie los extravíe; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y extraviarán a muchos. Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, más todavía no es el fin.

JESUS DE NAZARET

Moisés vio a Dios en una zarza sin mucho valor que ardía en medio del desierto. Buda alcanzó la iluminación durmiendo debajo de una higuera. Jesucristo nació en un pesebre.

JORGE BUCAY

Sed lámparas vivas de esta Verdad y habréis ayudado a la obra redentora del Cristo.

JUDAS

Busca la Luz de Cristo y derrámala en tu entorno, amando y enseñando su mandato de Amor, para que así sean más las almas iluminadas con la Divina antorcha de la Verdad, y sean menos las que perezcan en la fatal inconsciencia del crimen, el odio y el desamor.

JUDAS

El nombre de Cristo significa en griego -el ungido- y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios.

KABIR

La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influenciar a personas de todo el mundo a la adoración de la Gran Bestia.

LA ESPADA DEL ESPIRITU

La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.

LIE

Es plausible que el cuerpo clonado seria el anticristo, ya que sería un supuesto Cristo, venido por voluntad de los hombres y no por voluntad de Dios.

LUIS ALCAZAR

El Prelado vuelve la cara hacia otro lado mientras viaja por el mundo para no ver esta infamia olvidando que Jesucristo predicó el respeto a la niñez.

ORLANDO LOPEZ

El verdadero cristianismo, el de Cristo, nada que ver con todos esos juicios, desprecios, castigos, humillaciones y crímenes contra todas las mujeres.

PATROCINIO NAVARRO

Las enseñanzas de Cristo rechazadas por la casta sacerdotal judía y por las iglesias indebidamente llamadas cristianas, declaradas a favor de Cristo.

PATROCINIO NAVARRO

Es preciso saber que el cristianismo tal como Cristo lo manifiesta en numerosas revelaciones poco tiene que ver con el de las Iglesias «cristianas».

PATROCINIO NAVARRO

Como es obvio, Cristo no necesita defensores, pero al menos sí personas que pongan negro sobre blanco Sus verdaderas enseñanzas y las divulguen.

PATROCINIO NAVARRO

Es difícil imaginarse a Jesús de Nazaret envuelto en semejante telaraña. Es difícil imaginar a Cristo en El Vaticano rodeado de guardias armados.

PATROCINIO NAVARRO

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Sencilla moral que Jesús el Cristo enseño, que no fue sacerdote ni fundó ninguna religión.

PATROCINIO NAVARRO

El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.

PATROCINIO NAVARRO

Lo proponía Cristo en Su Sermón de la Montaña y aplicación de los diez Mandamientos como código moral de la humanidad, código universalmente aceptado.

PATROCINIO NAVARRO

No existe el Infierno y esto lo afirma Cristo muy claro porque de existir algo así sería acto de crueldad sin límite por parte de un dios vengativo.

PATROCINIO NAVARRO

A lo largo de los milenios, y desde antes de la encarnación de Cristo en Jesús de Nazaret, hubo siempre sabios y profetas que enseñaron el camino.

PATROCINIO NAVARRO

Abrir esa puerta, que conduce al corazón de Cristo y nos remite al Cielo, conduce a la vez en este mundo a la paz, a la justicia, a la igualdad.

PATROCINIO NAVARRO

Cristo era revolucionario pero observando cómo piensan, viven y actúan iglesias oficiales que se dicen cristianas, es imposible hallar rastro alguno.

PATROCINIO NAVARRO

En el Sermón de la Montaña Cristo expresó el eterno ideal al que el hombre debe aspirar y el nivel de perfección que puede alcanzar nuestro espíritu.

PATROCINIO NAVARRO

Si la iglesia católica fuese cristiana pues anda muy lejos de Cristo otra sería su postura y los creyentes aumentarían en vez de perderse día a día.

PATROCINIO NAVARRO

Desde Jesús de Nazaret, el Cristo Cósmico, la humanidad ha conocido la importancia del pensar espiritual que está por encima del pensar intelectual.

PATROCINIO NAVARRO

Cristo en silencio permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.

PATROCINIO NAVARRO

Cristo habló de 5 principios: libertad, igualdad, unidad, justicia y hermandad. Cada uno precisa de los otros. Es la esencia del Sermón de la Montaña.

PATROCINIO NAVARRO

La iglesia no está de acuerdo con Cristo. Dice que Dios crea un alma a cada bebé, o que existe la resurrección de los muertos o la condenación eterna.

PATROCINIO NAVARRO

La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.

PATROCINIO NAVARRO

El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.

PATROCINIO NAVARRO

No se considera un genio a Jesucristo el más grande de los profetas. No se Le menciona como genio, sino como el mayor de los profetas y de los sabios.

PATROCINIO NAVARRO

Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».

PATROCINIO NAVARRO

Yo soy dueño de mi propio mundo. yo soy la victoriosa inteligencia que lo gobierna. yo ordeno a esta gran radiante e inteligente energía de dios que entre a mi mundo, le ordeno que me traiga la opulencia de dios, hecha visible a mis manos y para mi uso. le ordeno que cree toda la perfección. yo no soy ya más el niño en cristo, sino la presencia maestra que ha alcanzado su plena estatura. yo hablo y ordeno con autoridad.

SAINT GERMAIN

Jesucristo fue crucificado por los no devotos pero sacrificó su vida por difundir la conciencia de Dios. Sería superficial entender que fue asesinado.

SRILA PRABHUPADA

Personalmente, no creo que Cristo haya afirmado que hizo milagros o haya afirmado que tenía algún poder milagroso.

THOMAS ALVA EDISON

Maridos, amen a sus mujeres, como también Cristo amó a la iglesia, y se dio a sí mismo por ella. Efesios 5:25

VARIOS

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Hebreos 13:8.

VARIOS

Porque, así como abundan los sufrimientos de Cristo en nosotros, así también abunda nuestra consolación por Cristo. 2 Corintios 1:5.

VARIOS

Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo también amó a la iglesia, y se dio a sí mismo por ella. Efesios 5:25.

VARIOS

Da gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para ustedes, en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18.

VARIOS

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Romanos 8:1.

VARIOS

Por tanto, permanezcan firmes en la libertad con la cual Cristo nos ha hecho libres y no se enreden de nuevo con el yugo de la esclavitud. Gálatas 5:1.

VARIOS

Porque por gracia de Cristo, los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un mismo espíritu. Efesios 2:18.

VARIOS

Cuando se manifestare Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también serán manifestados con él en gloria. Colosenses 3:4.

VARIOS

Egipto prehistórico era cristiano miles de años antes del nacimiento de Cristo. Su religión era integrada por las ideas del verdadero Cristianismo.

WILLIAM PATRICK

Sentado elaborando artículos en la Web junto a mi hija abrí el siguiente mensaje de nuestra amiga Nancy Fernanda y empecé a sorprenderme con mi hija.

NANCY CRISTOFANELLI

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018