AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

42 FRASES CREENCIAS

FRASES Y CITAS CREENCIAS

La libertad de opinión, de reunión y de organización es esencial a la democracia, porque no implica ningún juicio del Estado acerca de las creencias morales o religiosas.
ALAIN TOURAINE - CREENCIAS
Hay más fe en una honrada duda, creedme, que en la mitad de las creencias.
ALFRED TENNYSON - CREENCIAS
Solo hay una causa de infelicidad: las falsas creencias que tienes en tu cabeza, creencias tan extendidas que no se te ocurren cuestionar.
ANTHONY DE MELLO - FELICIDAD
Tú eres feliz aquí y ahora; pero no lo sabes, porque tus falsas creencias y tu manera deformada de percibir las cosas te han llenado de miedos, de preocupaciones, de ataduras, de conflictos, de culpabilidades y una serie de juegos que has ido programando.
ANTHONY DE MELLO - CREENCIAS
Cada persona opina desde su propio sistema de creencias, por tanto lo que te afecta todo el tiempo no es lo que piensa, dice o hace el otro.
ARI SHEMOTH - TIEMPO
No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.
CONFUCIO - NADA
Tus hábitos de atención e interpretación dan lugar a unas creencias profundamente arraigadas, las cuales corresponden a las interpretaciones que consideras ciertas. Las creencias moldean la biología.
DEEPAK CHOPRA - INTELECTUAL
Vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.
DESPERTAR CONSCIENCIA - MENTE
Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espíritu egoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos.
ERVIN LASZLO - AMOR
¿Sabía usted? Que la verdad a sepultado el 99% de las creencias.
JBN - SABIDURIA
¿Sabía usted? Que el devoto a creencias no vacila en arrodillarse a un santo de piedra.
JBN - SABIDURIA
No hay prisión que condene tanto como el de las creencias.
JEBUNA - VERDAD
Si las multitudes tuvieran la razón las creencias Chinas serian por lógica las indicadas para la humanidad.
JEBUNA - CREENCIAS
La verdad es infinita, las creencias agonizan.
JEBUNA - VERDAD
El miedo es una energía destructiva en el hombre. Marchita la mente, distorsiona el pensamiento, guía a todo tipo de teorías extraordinariamente inteligentes y sutiles, supersticiones absurdas, dogmas y creencias.
JIDDU KRISHNAMURTI - PERSONAS
El hombre esta hecho por sus creencias. Como él cree, así es.
JOHANN W GOETHE - PERSONAS
A veces también juega el sistema de creencias y la obviedad en la comunicación que nos llevan a realizar lecturas erróneas de la realidad codificada.
JOHN SMITH - CREENCIAS
El conocernos a nosotros mismos es realizar una mirada al interior, conectarnos con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y con lo que en realidad somos, mucho más allá de lo que a otros les gustaría.
JORGE BUCAY - FRASES
Sólo cuando la mente está libre de ideas y creencias puede actuar correctamente.
JORGE LUIS BORGES - MENTE
Cuando un acto religioso tiene explicación, exigirán todas las pruebas posibles que intentan rebatir su fe y sus creencias, pero cuando algo no tiene aún explicación, basta una sola afirmación para ser aceptada por la sociedad creyente.
JORGE PALAZON - FRASES
Todas las confesiones, más allá de sus profetas o sabios, sus estructuras y jerarcas, sus ritos y creencias, son portadoras de la filosofía perenne.
JUAN FALGUERAS CANO - CREENCIAS
Pedirle a un ser imaginario que altere el curso natural de las cosas. En otras palabras, que se haga nuestra voluntad sin importar las leyes naturales, las cuales son inmutables. Desde mi perspectiva y respetando tus creencias, no veo la diferencia. Cuando respetamos la voluntad de ese Ser, no hay necesidad alguna de pedirle algo, eso sería redundante. Siempre me pregunto, por qué los creyentes siempre están pidiendo algo y luego dicen que sea los que Dios quiera, eso se contradice. Si realmente quieren y respetan lo que Dios quiera, entonces no hay necesidad de pedirle nada ya que es obvio que siempre se hará Su voluntad.
MARGARITA GAVIRIA - REZAR
Me pregunto: Si hay tantas religiones con conceptos diferentes acerca de qué pasa después de la muerte física, ¿Cuándo morimos, vamos al lugar de nuestras creencias o todos tenemos el mismo fin?
MARGARITA GAVIRIA - CREENCIAS
La frase: “Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”, es tan sabia y profunda que si analizamos su significado, nos damos cuenta que nuestras creencias son solo eso, creencias pero no verdades absolutas. Que vivimos en un mundo de incógnitas, donde la verdad es tan maleable como nuestra cultura. Esto aplica a muchas creencias tales como la creencia en dios, o la creencia del origen de la humanidad, o la creencia en la vida después de la muerte, etc. Tenemos muchas hipótesis y teorías acerca de estas creencias pero nada ha podido ser comprobado con certeza hasta ahora. Por más que aseguremos saber la verdad acerca de estos temas, solo será nuestra verdad basada en nuestra limitada percepción pero nunca será una verdad universal. Aún no tenemos ni el desarrollo intelectual ni científico para dar respuesta a estos interrogantes.
MARGARITA GAVIRIA - SABIDURIA
A pesar de que creamos que la esclavitud fue abolida, ahora más que nunca seguimos esclavos. Lo único que ha cambiado son los amos. Tenemos el amo superior que es el dinero, luego otros amos como el apego, las apariencias, la sociedad, el qué dirán... No somos más que marionetas. Nuestras acciones y decisiones están condicionadas, la mayoría de las veces, a creencias inculcadas por nuestra sociedad. Muy pocas veces logramos ser auténticos. Pensamos en masa y obramos en masa! Estamos viviendo en una sociedad donde la etiqueta de la botella es la que cuenta aunque la botella esté vacía.
MARGARITA GAVIRIA - ESCLAVITUD
No trates de sacarle jugo a una algarroba pues ni tu fe, ni tus creencias, y mucho menos, tus expectativas lo lograran.
MARGARITA GAVIRIA - CREENCIAS
Se aproximan las votaciones del 2 octubre, tenemos dos opciones, votar por el SÍ o votar por el NO. Ya sea que votes por el SÍ o el NO, ambas opciones tendrán consecuencias que tendremos que afrontar en el futuro. Cuando votes, hazlo a conciencia. Toma una decisión informada, no te dejes manipular, ni te dejes comprar. Que tu voto sea una manifestación de tus creencias propias y de tus principios. Que en el futuro cuando estemos viviendo las consecuencias, te sientas libre de culpa porque sabes que votaste a conciencia!
MARGARITA GAVIRIA - VOTAR
Pasamos entre 20 y 25 años estudiando y capacitándonos para ganar un sustento. Planeamos nuestra boda por uno o dos años. Planificamos el nacimiento de un bebe por un mínimo de nueve meses. Nos pasamos la vida planificando para todos los eventos cotidianos pero nunca planeamos nuestra muerte. Eso lo dejamos en las manos de extraños (médicos y enfermeras), familiares o amigos. Personas que no lograran tomar una decisión acertada y en favor nuestro ya que, nuestros familiares estarán cegados por sus emociones o sus creencias religiosas, y los profesionales de la salud trataran de mantener la vida a toda costa y a cualquier precio justificándolo con ética profesional. ¿Por qué nos da miedo planificar nuestra muerte?
MARGARITA GAVIRIA - MUERTE
El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones.
MIGUEL RUIZ - CREENCIAS
Beauty es un sistema monetario como el estándar de oro. Al igual que cualquier economía, se determina por la política, y en la era moderna en Occidente está es la última y mejor sistema de creencias que mantiene la dominación masculina intacta.
NAOMI WOLF - POLITICA
El presente artículo sintetiza experiencia aplicada sobre el abordaje del tema de las creencias relacionadas con los procesos de salud y bienestar.
OMAR BARRIOS - NADA
Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tú lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme.
OSHO - EL YO
Jesús llamó a los hombres a la hermandad y respetó su libre albedrío. No obstante, la Iglesia persiguió sangrientamente a personas de otras creencias.
PATROCINIO NAVARRO - PERSONAS
Apóstata, viene del verbo apostatar, que significa: Abandonar expresamente ciertas creencias, particularmente, el catolicismo o el cristianismo.
PATROCINIO NAVARRO - INTELECTUAL
Nuestras creencias pueden cambiar debido a la fuerza y a la inmediatez de la experiencia personal. Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia.
ROBERTO WEISS - PERSONAS
Cuanto más accesibles son los frutos del conocimiento, más extendido es el declive de las creencias religiosas.
SIGMUND FREUD - CREENCIAS
El placebo para el dolor es similar al efecto que las creencias tienen en procesos cognitivos de alto nivel, como es el caso en contextos religiosos.
SILVIA ZENTENO - CREENCIAS
La religión ha tenido que modificar muchas de sus creencias con el paso del tiempo, debido a la ciencia. Y hasta ahora, no recuerdo que la ciencia haya tenido que modificar algún hecho, debido a la religión, y no creo que lo haga.
SIN DIOSES - RELIGION
Un hombre no puede controlar sus creencias.
THOMAS ALVA EDISON - FRASES
Las creencias y los credos obstaculizan en gran medida el desarrollo de la humanidad… pienso que los credos cada día son menos importantes para la mente promedio.
THOMAS ALVA EDISON - FRASES
Muchas relaciones terminan siendo una imitación del otro. Y hay cosas que por principio no puedes negociar en el amor, como tu propia historia, tus creencias básicas, tus idearios. Una cosa es ponerse de acuerdo en cosas secundarias, pero no se puede cambiar la verdadera manera de ser.
WALTER RISO - AMOR
Creemos demasiado en las creencias, porque es más cómodo no cuestionarnos a nosotros mismos.
WALTER RISO - CREENCIAS

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018