AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

FRASES DE CIELO (124)

AJEDREZ AJEDREZ TODO UNICO PODER SOLEDAD HUMANIDAD MUERTE TODO SABER PUEDE AJEDREZ PERSONAS CELEBRES VIDA MADRES AMOR AJEDREZ MADRES DIOS SABIDURIA VIDA LIBERTAD
AARON NIMZOVICH ANONIMO ANTONIO MACHADO WALTER RISO MARTIN LUTHER KING PITAGORAS JIDDU KRISHNAMURTI ANTONIO MACHADO SIGMUND FREUD WALTER ELIAS DISNEY OSHO WINSTON CHURCHILL JBN TERESA DE CALCUTA BERTOLT BRECHT SABIDURIA SAMURAI TILOPA REFRANES COLOMBIANOS DEEPAK CHOPRA BUDA REFRANES COLOMBIANOS ARMONIA FAMILIAR NAPOLEON BONAPARTE

FRASES Y CITAS DE CIELO

Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... ¡Yo no sé que te diera por un beso!.

ADOLFO BECQUER

Eso haría yo, si fuera Parmenión. Sin embargo, soy Alejandro, por lo que enviaré a Dario otra resolución. Porque así como el cielo no tiene dos soles, Asia tampoco puede tener dos reyes.

ALEJANDRO EL GRANDE

El cielo no puede tolerar dos soles, ni la tierra dos amos.

ALEJANDRO EL GRANDE

¿De qué desierto antiguo eres memoria que tienes sed y en agua te consumes y alzas el cuerpo muerto hacia el espacio como si tu agua fuera la del cielo?

ALFONSINA STORNI

La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano.

ALFRED DE MUSSET

El poeta cree que cuando muera se irá volando con todo y cama, derechito al cielo

ANDRE GIDE

¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu.

ANDRE MAUROIS

No tengo miedo a morir porque ya he estado en el cielo, es ese lugar cálido donde descansar mi cabeza; el hombro de mi madre.

ANONIMO

Desgarrada la nube; el arco iris brillando ya en el cielo, y en un fanal de lluvia y sol el campo envuelto. Desperté ¿Quién enturbia los mágicos cristales de mi sueño?

ANTONIO MACHADO

Una familia feliz es un cielo temprano.

ARMONIA FAMILIAR

Yo no era más que un hombre como los demás, recostado en su lecho, cuando he aquí que las brisas del Todoglorioso me embargaron y me instruyeron en el conocimiento de todo cuanto ha sido. ... Y Él me ordenó que alzara la voz entre el cielo y la tierra.

BAHA ULLAH

Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavío de la vida.

BAHA ULLAH

La humildad exalta al hombre al cielo de la gloria y poder.

BAHA ULLAH

Mi madre era del cielo, mi padre era de la tierra, pero yo soy del universo y tú sabes cuanto vale eso. (Yer Blues)

BEATLES

Brillantes son las estrellas que brillan, oscuro es el cielo, sé que este amor mío no morirá jamás. Y yo la amo (And I Love Her)

BEATLES

Para los budistas los devas son dioses que habitan reinos del cielo pero aún no han superado los niveles kármicos sujetos a nuevas reencarnaciones.

BUDISMO

El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros.

CARL SAGAN

Los cielos saben que nunca debemos avergonzarnos de nuestras lágrimas.

CHARLES DICKENS

Las ruedas del cielo en lo alto, despliegan para ti sus eternas glorias, sin embargo tus ojos continúan posados en la tierra.

DANTE ALIGHIERI

Hay tres disposiciones que se mantienen adversas al cielo; la incontinencia, la malicia y la loca brutalidad.

DANTE ALIGHIERI

Mi esperanza es que no logremos ver más el cielo. He venido para guiarte hacia la otra orilla, a la oscuridad eterna, en el fuego y en el hielo.

DANTE ALIGHIERI

Los límites que construimos para dividir el cielo de la tierra, la materia de la mente, lo real de lo irreal, son conveniencias. Una vez establecidos los límites, podemos deshacerlos con la misma facilidad.

DEEPAK CHOPRA

Ya sea si su hijo nace en la periferia de Detroit o en las llanuras azotadas por el viento de Nebraska, miran hacia el mismo cielo nocturno, llenan sus corazones con los mismos sueños, y están infundidos con el aliento de vida del mismísimo Creador Todopoderoso.

DONALD TRUMP

Padre nuestro que estás en los cielos, bendito sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad como en los cielos así en la tierra.

EDMOND S BORDEAUX

Este mundo no ha probado nunca seria, sincera u honestamente estas ideas dinámicas, estos ideales divinos de la doctrina de Jesús del reino del cielo.

EL URANTIA

¡Mira Hannah, mira hacia el cielo!. Al alma del hombre le han sido dadas alas, y está volando hacia el arco iris y la luz de la esperanza Al Final del discurso de El Gran Dictador.

ELBERT HUBBARD

Uno en las comunas sube hacia el cielo pero bajando hacia los infiernos.

FERNANDO VALLEJO

El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote.

FRANCISCO DE ASIS

El amor es la última filosofía de la tierra y del cielo.

FRANCISCO DE QUEVEDO

Adán y Eva estaban en el paraíso, y el cuento de hadas dice que la serpiente mala convenció al hombre de comer la manzana del Árbol del Conocimiento. Y el castigo fue que Eva debería sangrar y él tendría que trabajar ¿Pero qué tenía de malo querer tener conocimiento? Por ello, el cristianismo es una religión anti-intelectual. No quieren que seas inteligente. Así que sé un estúpido imbécil y tienes el cielo ganado. Eso es el cristianismo.

FRANK ZAPPA

En el cielo faltan todas las personas interesantes.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Si la razón, hija del cielo, pudiera opinar de belleza, la única fealdad sería la enfermedad.

GEORG CHRISTOPH

Las sonrisas propicias del Cielo nunca se pueden esperar en una nación que ignora las eternas reglas de orden y derecho, que el mismo Cielo ha ordenado.

GEORGE WASHINGTON

Así pues, donde estaba la Osa, por razón de ser lugar la parte más eminente del cielo, se coloca la verdad, que es la cosa más alta y más digna.

GIORDANO BRUNO

Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha.

GREENPEACE

En la tierra no hay cielo, pero hay partes de él.

GREENPEACE

El cielo está bajo nuestros pies, tanto como sobre nuestras cabezas.

GREENPEACE

Incluso los hechos de la ciencia pueden enturbiar la mente por su sequedad, a menos que sean. tornados fértiles por el fresco rocío de la verdad y la vida. El conocimiento no viene a nosotros en forma detallada, sino como destellos de luz desde el cielo. vida verdad

HENRY DAVID THOREAU

Se podría definir el cielo como el lugar que los hombres evitan.

HENRY DAVID THOREAU

Un cielo sin nubes es una pradera sin flores, un mar sin velas.

HENRY DAVID THOREAU

No soy un hombre de plegarias, pero si estas en el cielo, ¡Ayúdame Superman!

HOMERO SIMPSON

Dios es el poeta; los hombres son solo los actores. Los grandes dramas de la tierra fueron escritos en el cielo.

HONORE DE BALZAC

No creo en el más allá, por lo que no tengo que gastar mi vida entera temiendo el infierno o el cielo. Sean cuales sean las torturas del infierno, creo que el aburrimiento del cielo será aún peor.

ISAAC ASIMOV

Dime por qué las estrellas brillan… dime qué hace que los cielos sean tan azules. Y te diré por qué te amo.

ISAAC ASIMOV

La fusión nuclear hace que las estrellas brillen… la dispersión de Rayleigh hace que los cielos sean tan azules. Las hormonas testiculares son la razón por la que te amo.

ISAAC ASIMOV

Tomo mi telescopio y observo el espacio, lo que se encuentra a millones de kilómetros de distancia. No obstante, entro a mi habitación y, por medio de la oración, puedo acercarme más a dios y al cielo que si contara con todos los telescopios que hay en la tierra.

ISAAC NEWTON

La religión es creada por nosotros. Algo evidente, crean las religiones para confundir. Un pez en el océano no puede ver que las aves están volando en el cielo.

JAVIER MARTI

¿Sabía usted? Que las mujeres son angelitos caidos del cielo.

JBN

¿Sabía usted? Que quien reza a santos de piedra, cielo de piedra tendrá.

JBN

¿Sabía usted? que en el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos”. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra “Kamelos” como camello, cuando en realidad en griego “Kamelos” es una soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál parece más coherente?

JBN

¿Sabía usted? que sabias que es físicamente que los cerdos volteen hacia el cielo.

JBN

Hay ricos que creen que: “EL CIELO ESTÁ EN VENTA".

JEBUNA

Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen “Los Niños” y de ellos es el reino de los cielos.

JEBUNA

Hay seres humanos que temen al infierno por pertenecer a religiónes con infierno, en el plan de Dios no se incluyen infiernos, el infierno es la ausencia de cielo.

JEBUNA

En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.

JEBUNA

Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas. En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.

JESUS DE NAZARET

Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.

JESUS DE NAZARET

Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo. Vengan a mí, todos los que se afanan y están cargados, y yo los refrescaré. Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera.

JESUS DE NAZARET

En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda!.

JESUS DE NAZARET

Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en lo cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

JESUS DE NAZARET

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

JESUS DE NAZARET

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

JESUS DE NAZARET

Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga tu reino; hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra; el pan nuestro de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos de mal.

JESUS DE NAZARET

En cuanto a todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; pero en cuanto a cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos. No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí. El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.

JESUS DE NAZARET

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

JESUS DE NAZARET

Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

JESUS DE NAZARET

Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.

JESUS DE NAZARET

¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. Conoces los mandamientos: No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre. Entonces él dijo: Todos estos los he guardado desde la juventud. Al oír aquello, Jesús le dijo: Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor.

JESUS DE NAZARET

También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y de su agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca.

JESUS DE NAZARET

El reino de los cielos está dentro de vosotros.

JESUS DE NAZARET

Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.

JESUS DE NAZARET

Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas.

JESUS DE NAZARET

Dejad que los niños lleguen a mi, porque de ellos el el reino de los Cielos.

JIDDU KRISHNAMURTI

Debes entender la vida entera, no solo una pequeña parte de ella. Por ello debes leer, por ello debes mirar a los cielos, por ello debes cantar, bailar, escribir poemas, sufrir y entender, por todo ello esta la vida.

JIDDU KRISHNAMURTI

[...] El color tiene límites,la palabra: labios, la música: cielo. Lo verdadero es lo que no termina y la música está perpetuamente palpitando en el espacio.

JOSE MARTI

Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

KONRAD ADENAUER

Debes rendirte a tu propio interés. Ama a los otros tanto como a ti mismo. Entonces podrás confiar en todas las cosas bajo el cielo.

LAO TSE

Sin moverse externamente, uno puede conocer todo el mundo: sin mirar por la ventana, uno puede ver el camino hacia el cielo. Cuanto más te mueves, menos sabes.

LAO TSE

Pocas cosas bajo el cielo traen más beneficios que las lecciones aprendidas desde el silencio y las acciones tomadas sin haberse esforzado.

LAO TSE

Grande es en verdad la sublimidad de lo creativo, a lo que todos los seres le deben su comienzo y que llena todo el cielo.

LAO TSE

La moderación es la mejor virtud para gobernar a los hombres y servir al cielo.

LAO TSE

Una vez que hayas probado el vuelo andarás por la tierra y tus ojos mirarán hacia el cielo, porque una vez has estado allí tardarás mucho en volver.

LEONARDO DA VINCI

Si un hombre es llamado para ser un barrendero, debería barrer las calles tan bien que todos los huéspedes del cielo y de la tierra harían una pausa para decir “aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo”.

MARTIN LUTHER KING

El cielo, el sol, los elementos, los hombres, han sido siempre los mismos.

MAXIMO

Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.

MIGUEL RUIZ

Tal vez no podamos escapar del destino del ser humano, pero podemos elegir entre sufrir nuestro destino o disfrutar de él, entre sufrir o amar y ser feliz, entre vivir en el infierno o vivir en el cielo.

MIGUEL RUIZ

No me inclino ni por los puritanos ni por los libertinos, y por ellos os doy una tercera solución: mediante ésta os unís con toda vuestra alma y con todo vuestro espíritu en la Fuente del amor, y al mismo tiempo no abandonáis la tierra. Esa es precisamente la tercera solución, y un día comprenderéis que es la mejor: gozar a la vez del Cielo y la tierra.

OMRAAM MIKHAEL

Una cosa: tienes que andar y crear el camino andando; no encontrarás un camino ya hecho. No es barato alcanzar a la mayor realización de la verdad. Tendrás que crear el camino andando tu solo; el camino no está ya hecho esperándote. Es justo como el cielo: los pájaros vuelan pero no dejan huellas. No los puedes seguir; no hay huellas detrás.

OSHO

La tristeza da profundidad. La felicidad da altura. La tristeza da raíces. La felicidad da ramas. La felicidad es como un árbol que va hacia el cielo, la tristeza es como raíces que van hacia el vientre de la tierra. Ambas son necesarias, y cuanto más alto va un árbol, más profundamente llega simultáneamente. Cuanto más alto es el árbol, más grandes serán sus raíces, siempre en proporción. Es un equilibrio.

OSHO

El amor es un pájaro y que le gusta ser libre. Se necesita todo el cielo para crecer.

OSHO

La vida está absolutamente equilibrada entre lo positivo y lo negativo. Ahora es tu elección decidir de qué lado quieres estar: en el cielo o en el infierno.

OSHO

Una vez que hayas comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu opción.

OSHO

Una vez que has comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu decisión.

OSHO

Cuando Él, sea cual fuere de los dioses, hubo dispuesto ordenadamente de este modo y resuelto aquella masa caótica, y la hubo reducido, resuelta de ese modo, a partes cósmicas, empezó moldeando la Tierra como una bola poderosa para que su forma fuera la misma por todos lados... Y para que ninguna región careciera de su formas propias de vida animada, las estrellas y las formas divinas ocuparon el suelo del cielo, el mar correspondió a los peces relucientes para que fuera su hogar, la Tierra recibió a los animales y el aire móvil a los pájaros (...) Luego, nació el Hombre: (...) todos los animales van con la cabeza baja y fijan su mirada en el suelo, pero él dio al Hombre un rostro levantado y le ordenó que estuviera erecto y que elevara sus ojos al cielo.

OVIDIO

Hay un camino en lo alto, visible en los cielos transparentes, llamando la Vía Láctea, que resplandece con brillo propio. Los dioses van por ella a la morada del gran Tonante y su residencia real... Allí los famosos y poderosos habitantes del cielo han sentado sus reales. Esta es la región que podría atraverme a llamar la [Vía] palatina del Gran Cielo.

OVIDIO

Abrir esa puerta, que conduce al corazón de Cristo y nos remite al Cielo, conduce a la vez en este mundo a la paz, a la justicia, a la igualdad.

PATROCINIO NAVARRO

¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.

RABINDRANATH TAGORE

Engarza en oro las alas del pájaro y nunca más volará al cielo.

RABINDRANATH TAGORE

Las nubes vienen flotando en mi vida, ya no para llevar a la lluvia o tormenta, sino para agregar color a mi cielo en la puesta del sol.

RABINDRANATH TAGORE

Los árboles son un esfuerzo sin fin de la tierra para hablar con cielo que escucha.

RABINDRANATH TAGORE

La meditación nos eleva por encima de las nubes tormentosas de la vida, hacia los cielos radiantes de la luz interna.

RAJINDER SINGH

El que ve el cielo en el agua ve los peces en los árboles.

REFRANES COLOMBIANOS

El cielo no es un lugar, ni un tiempo. El cielo consiste en ser perfecto.

RICHARD BACH

El estado del matrimonio, con los afectos que le son propios o sin ellos, es la más exacta imagen del cielo y del infierno que somos capaces de formarnos en esta vida.

RICHARD STEELE

No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

ROBERT LOUIS STEVENSON

No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.

ROBERT LOUIS STEVENSON

Las virtudes son huellas del Cielo o teofanías por la misma razón que las bellezas de la naturaleza o del arte. Toda virtud fundamental es una manera de ver a Dios y contiene ipso facto una prueba o un signo del Sumo Bien. Por lo demás, vivir una virtud no es apropiársela, sino estar penetrado de ella; no es hincharse, sino al contrario, extinguirse, y extinguiéndose encontrar una vida nueva, que en realidad es nuestra esencia y nuestra naturaleza primordial.

SCHUON FRITHJOF

El ser humano, por definición, es una teofanía y no tiene la opción de no serlo, como tampoco tiene la opción de no ser Homo Sapiens. La vocación humana es realizar lo que constituye la razón de ser del hombre: una proyección de Dios y, con ello, un puente entre la Tierra y el Cielo; o un punto de vista que permite a Dios verse a partir de algo distinto de Él, aunque ese algo, en última instancia, no pueda ser otro que Él mismo, pues no se conoce a Dios sino por Dios.

SCHUON FRITHJOF

Con tantas religiones que matan en nombre de Dios, debe existir un cielo que seguramente debe estar lleno de ateos.

SIN DIOSES

Los curas suelen decir que la gente deja de creer por debilidad. ¿Pero qué requiere más entereza: saber que un Dios es la respuesta de todo, que somos una gran creación y tenemos el cielo ganado, o saber que somos un fruto del azar no mejor que un virus, que nadie vela por nuestros errores y que nada de lo que hagamos es eterno? Podéis apostar.

SIN DIOSES

Considero que el cerebro como un ordenador que dejará de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada más, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.

STEPHEN HAWKING

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Notas: discurso en un acto de graduación en Stanford (12 de junio de 2005).

STEVE JOBS

Aquel que puede modificar sus tácticas en función de su oponente y así conseguir la victoria, podrá ser llamado capitán nacido del cuerno del cielo.

SUN TZU

La ciencia más grande en el mundo, en el cielo y en la tierra; es el amor.

TERESA DE CALCUTA

El pasado nos mantiene centrados en el pasado o preocupados por el futuro. Si podemos comprender nuestros miedos, podemos darnos cuenta de que justo ahora estamos bien. Justo ahora, hoy, seguirmos vivos, y nuestros cuerpos están funcionando maravillosamente. Nuestros ojos pueden ver aún el hermoso cielo. Nuestros oídos pueden escuchar aún las voces de nuestros oídos.

THICH NHAT HANH

Nunca he visto ni una pequeña prueba científica de las ideas religiosas del cielo y del infierno, de lo que será la vida de la gente o de un Dios personal.

THOMAS ALVA EDISON

Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.

THOMAS CARLYLE

Las nubes que vagan por el cielo no tienen raíces, ni hogar, ni tampoco los diversos pensamientos que flotan en la mente. Una vez contemplas la propia mente, cesa la discriminación.

TILOPA

Sin embargo, según su promesa, buscamos nuevos cielos y una tierra nueva en la cual mora la justicia. 2 Pedro 3:13.

VARIOS

Dios es la plenitud del cielo, el amor es la plenitud del hombre.

VICTOR MARIE HUGO

¿Cómo es que nuestro planeta Tierra, que es sólo un reflejo de lo que hay en los cielos, puede tener tanta variedad de vida, tantas criaturas curiosas y emocionantes?

WALTER ELIAS DISNEY

Cuando bailas, tu propósito no es llegar a cierto lugar del cielo. Es disfrutar cada paso en el camino.

WAYNE DYER

Los sonidos más dulces dados a los mortales son los de la madre, del hogar y del cielo.

WILLIAM GOLDSMITH BROWN

Cada región alimenta un pueblo que se le parece.Tantos siglos a la orilla del río volvieron a los hombres diestros para nadar como peces y frenéticos para atacar como caimanes; la familiaridad de los montes los volvió silenciosos como niebla y a la vez solos y muchos como las estrellas del cielo; la vida en el desierto los hizo duros y pacientes como cardos; la vida en la selva les dio el sigilo de las serpientes, la agilidad de los monos en los ramajes; los hizo capaces de ver un mundo de hormiguea de color y sonidos allí donde otros sólo ven monotonía y silencio.

WILLIAM OSPINA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018