AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

FRASES

BIBLIA

FRASES Y CITAS

27 FRASES BIBLIA

De existir Dios, no se hubiese presentado nunca al público con algo tan chapucero y mal escrito como La Biblia. Tolkien o García Márquez tendrían mucho mejores argumentos para convencerme de que un libro suyo es divino y definitivo.
SIN DIOSES - BIBLIA
La Bhagavad-Gita, es hoy no sólo mi Biblia o mi Corán, es más que eso, es mi madre. A mi madre terrena, la que me dio el ser, la perdí hace ya mucho tiempo, pero su puesto lo ha ocupado desde entonces por completo esta madre eterna. Cada vez que me agobian las dificultades o me aflige el sufrimiento, busco refugio en su pecho.
KRISHNA - MADRES
La Biblia es literatura, no es dogma.
GEORGE SANTAYANA - FRASES
¿Lord of the Rings? Yo mejor leo la Biblia, esa sí que es ficción.
SIN DIOSES - BIBLIA
Leída correctamente, la Biblia es la fuerza más potente para el ateísmo jamás construida.
ISAAC ASIMOV - ATEÍSMO
Como dice la Biblia, no mortificarás a tu esposo en su… actividad.
HOMERO SIMPSON - VIDA
La Biblia es una maravillosa fuente de inspiración para aquellos que no lo entienden.
GEORGE SANTAYANA - FRASES
La Biblia, con todas esas historias fantásticas de seres con súper poderes, emocionantes luchas y moraleja barata, no se diferencia demasiado de cualquier comic de superhéroes que se precie. La diferencia radica en que no existen Spidermanos o Son Gokuistas en el mundo.
SIN DIOSES - BIBLIA
Los fundamentalistas la consideran inerrante pero en confrontaciones religiosas entre católicos se considera la Biblia como autoridad ética y moral.
HERNÁN TORO - BIBLIA
Si en verdad fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, como dice la Biblia, es irónico pensar que nosotros los humanos no somos el Dios que tanto muchos buscan, por lo cual para mi Dios ha muerto.
SIN DIOSES - BIBLIA
Supuestamente Adán y Eva fueron los primeros humanos según las religiones cristiana, judía y musulmana. Ellos cometieron el “pecado original”. Luego vino Jesús al mundo a expiar el “pecado original” y murió en la cruz. Pero según la teoría de la evolución, el hombre moderno es el producto de los cambios genéticos de la población a través de varias generaciones, lo cual invalida la creencia de la existencia de Adán y Eva. Al no haber existido Adán y Eva, tampoco existió el “pecado original”. Entonces la muerte de Jesús fue innecesaria ya que no había “pecado original” para expiar. Ahora digamos que la historia de Adán y Eva es una metáfora o es simbólica, de ser así este “pecado original” también es simbólico y nuevamente vemos que Jesús murió en vano. Llevamos más de dos mil años bautizando para limpiar un pecado que nunca ha existido! Veo que para las enseñanzas de la biblia no se puede utilizar ni la razón, ni la lógica, ni el sentido común y que los creyentes prefieren seguir ciegos a la evidencia que hoy presenta la ciencia.
MARGARITA GAVIRIA - BIBLIA
La Biblia nos dice que amemos a nuestros vecinos y a nuestros enemigos: probablemente porque se trata de la misma gente.
CHESTERTON - GENTE
Religiones como la sumeria y la egipcia ya existían miles de años antes que la religión católica y la cristiana y miles antes que la biblia.
HERMES - BIBLIA
Después de la publicación de 'La Biblia de Poisonwood', varias personas creían que mis padres eran misioneros, lo cual no podría estar más alejado de la verdad.
BARBARA KINGSOLVER - PERSONAS
La Biblia no es palabra de Dios, es palabra de la contradicción, de la mentira, del odio, de la soberbía y de la injusticia. He ahí el porque de esta comunidad trivial sigue a su dios con defectos, como justificación de los suyos.
SIN DIOSES - BIBLIA
El principal y más acérrimo enemigo de la Biblia, es la Biblia misma.
SIN DIOSES - BIBLIA
Descartes es, correctamente, considerado como el padre de la filosofía moderna, porque ayudó a la facultad de la razón a sostenerse sobre sus propios pies, al enseñar a los hombres a usar sus cerebros, en el lugar que, previamente, habían ocupado la Biblia y Aristóteles.
ARTHUR SCHOPENHAUER - ARTE
Biblia: Libro que salva a pocos y enriquece a muchos.
JEBUNA - BIBLIA
Hemos aprendido de nuestro estudio de la Biblia, que la ignorancia y la incredulidad de Juan Bautista dieron lugar a la incredulidad del pueblo judío.
FEDERACION PARA LA PAZ - BIBLIA
La Biblia es un librito de cuentos escrito por el hombre que cada quien interpreta y difunde a su manera según le convenga para manipular a las personas creyentes.
SIN DIOSES - BIBLIA
La Biblia es para mí el libro. No veo cómo puede alguien vivir sin ella.
HERMANN HESSE - BIBLIA
La biblia nos enseña lo bueno y agradable que es cuando el pueblo de Dios convive en unidad.
DONALD TRUMP - DIOS
Agradezco a La Biblia el hacerme conocer a Jesús y la reprocho por tratar de quitarme a Dios.
JERRY LEWIS - BIBLIA
Creo que la Biblia es la palabra de Dios de principio a fin.
BILLY SUNDAY - DIOS
La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influenciar a personas de todo el mundo a la adoración de la Gran Bestia.
LA ESPADA DEL ESPIRITU - BIBLIA
Lee el Kama Sutra ¿Cuánta gente murió por leer el Kama Sutra comparado con la Biblia? ¿Quien gana?
FRANK ZAPPA - GENTE
Si usted no desea convertirse en ateo, le doy un consejo: no lea la Biblia.
SIN DIOSES - BIBLIA

LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018