FRASES RELACIONADAS CON LA ESPIRITUALIDAD

FRASE AL AZAR

Yo cree las reglas y ordenes a seguir en el reino y ahora que llego a mi fin, no se respetan y me lamento. En alusión a la guerra civil con su hijo, el futuro Sancho IV.

ALFONSO X EL SABIO

  • A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse.

  • Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.

  • Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto.

  • La curiosidad no es más que vanidad. En la mayoría de los casos, sólo queremos saber algo para hablar de ello.

  • Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.